Hay que ganar porque había que ser primero de grupo y llevarte la pasta que da la Champions por victoria, y hay que ganar en Málaga porque si no pierdes el liderato (creo que el Farça ganará al Valencia)
Esto no es la pantomima de la fase regular de la ACB.
Y os digo una cosa, si Carletto ayer pone un Real Madrid de suplentes ante el Basilea con las ganas con las que salieron los suizos, nos ganan y bien.
Yo quiero estar arriba a final de Liga, pero si superamos ese récord, tendremos muchas posibilidades de ser campeones. Hay que cerrar la primera vuelta metiéndole algún punto más al Barça.
JuanitoMaravilla escribió:Yo quiero estar arriba a final de Liga, pero si superamos ese récord, tendremos muchas posibilidades de ser campeones. Hay que cerrar la primera vuelta metiéndole algún punto más al Barça.
+1
Este no es un récord de minutos jugados o algo parecido, es de victorias, y eso no es de cara a la galería, tan importante como los goles de Ronaldo o las paradas de Casillas. El tema es que todos nos estamos oliendo que el Madrid pete por cansancio y por plantilla descompensada al final.
Que de descanso a este, que juegue con 4-4-2, que le de minutos al Chicharo,,, pequeñeces:
Se percibe un ambiente en que las cosas se están haciendo bien, el grupo está unido, mostramos un nivel de juego efectivo y vistoso y los resultados están ahí.
Además, menos importante pero cuenta, dejamos de ser ese equipo llorón con imagen negativa.
Una pregunta a los que pedís rotaciones. Todos nos damos cuenta de lo mucho que se están quemando determinados jugadores, ahora bien, si mañana Angelote hace rotaciones en la media y pierde los tres puntos, ¿le vais a perdonar?
Apostata escribió:Una pregunta a los que pedís rotaciones. Todos nos damos cuenta de lo mucho que se están quemando determinados jugadores, ahora bien, si mañana Angelote hace rotaciones en la media y pierde los tres puntos, ¿le vais a perdonar?
dudo mucho que mañana haga rotaciones por dos motivos . el primero porque solo tenemos a illarra y sale de una lesion , y lo prefiero para la segunda parte si vamos ganado . el segundo jugamos fuera de casa y contra un rival peligroso , con la oportunidad de hacer el record historico de 16 victorias , y que si ganamos puede que el domingo si el valencia tiene suerte y puede puntuar frente el farza , seriamos aun mas lideres.
Yo no creo que nadie en el equipo esté pensando en records. Están pensando en 3 puntos vitales y en que hay que sacarlos como se pueda. Por otra parte, asumámoslo, alguna vez hay que pinchar, ojalá no sea hoy, ni la semana que viene, pero si sucede, coño, palante que queda un huevo de temporada, que parece que vivimos al borde del KO en cada partido.