Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5761Mensaje

Vender

:sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5762Mensaje

LQDY escribió:Hoy hemos recuperado 50.000 de lo invertido.
Para mí que te has pasado en un par de ceros. Le das unos 500 leuros a un becario del C, y te saca más o menos el mismo curro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5763Mensaje

Moufinger escribió:Vender

:sisi:
O regalar, que en Navidad hay que ser caritativos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5764Mensaje

Se supone que salió para equilibrar y todavía tuvieron tres ocasiones. A su lado Casemiro parecía el mismísimo Fernando Redondo.

Cada vez huele más a paquete.
Última edición por DelBosque el Jue Nov 27, 2014 1:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5765Mensaje

Y algunos piden verle jugar más. Pa cagarse vivo el chico este.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5766Mensaje

Yo lo que le veo es una falta de intensidad física importante, cuando hay que correr hacia atrás parece que nunca alcanza al rival. No es un tío para sacarle en partidos donde hay que bregar y sacudir sino al contrario en partidos donde la superioridad sea clara y se necesite toque. Siempre lo han sacado bastante expuesto para las características de su juego.
Illarra debe ser recambio de Kroos en casa y frente a rivales flojos, ese debe ser su rol en el equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5767Mensaje

DelBosque escribió:Se supone que salió para equilibrar y todavía tuvieron tres ocasiones. A su lado Casemiro parecía el mismísimo Fernando Redondo.

Cada vez huele más a paquete.
a ver, Illarralenti no es santo de mi devoción, pero achacarle ayer las ocasiones del Basilea, es un pelín injusto (en mi opinión), es el único que intento organizar el equipo defensivamente, pero claro, entre el cachondeo de los los cambios (acabamos con 3 centrales y 3 laterales), y el pasamiento del resto del equipo, como para que no tuviesen ocasiones. Si les íbamos dando asistencias a nosotros mismos.

para mí, ayer, fue el mejor del 2º tienmpo, que, dejando de un lado lo penoso del resto, su nivel no le debería dar ni para ser suplente en el Madrid.

pero culparle por lo de ayer, no sé, entonces, a los demás sería para echarles directamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5768Mensaje

La cuestión es que los demás responden en la mayoría de los partidos, la racha de 15 victorias no se gana sola y a un jugador le puedes perdonar que un día rinda de menos. Lo que es más difícil de perdonar es que un tío en año y medio que lleva en este Club haya estado nefasto en ocho de cada diez oportunidades que le has dado, y en las otras dos haya estado discreto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5769Mensaje

bueno, más o menos, es lo que he dicho yo.

ayer, cero culpabilidad.

aún dando ese nivel todos los partidos, no daría, tan siquiera, para ser suplente

teniendo en cuenta que, lo de ayer sería de notable alto (comparado con el resto de su rendimiento), pues eso, vender/regalar/prestar, lo antes que se pueda.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#5770Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo lo que le veo es una falta de intensidad física importante, cuando hay que correr hacia atrás parece que nunca alcanza al rival. No es un tío para sacarle en partidos donde hay que bregar y sacudir sino al contrario en partidos donde la superioridad sea clara y se necesite toque. Siempre lo han sacado bastante expuesto para las características de su juego.
Illarra debe ser recambio de Kroos en casa y frente a rivales flojos, ese debe ser su rol en el equipo.
Pues para un tio que costo 40 kilos es para llorar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5771Mensaje

Wilde escribió:
Melo Merezco escribió:Yo lo que le veo es una falta de intensidad física importante, cuando hay que correr hacia atrás parece que nunca alcanza al rival. No es un tío para sacarle en partidos donde hay que bregar y sacudir sino al contrario en partidos donde la superioridad sea clara y se necesite toque. Siempre lo han sacado bastante expuesto para las características de su juego.
Illarra debe ser recambio de Kroos en casa y frente a rivales flojos, ese debe ser su rol en el equipo.
Pues para un tio que costo 40 kilos es para llorar.
Calidad-precio nefasta. Innegable. Unas veces es esto y otras es Kroos regalado por 25 kilos o beneficio de 30 (45-15) kilos por Ozil.
Borrar usuario 4146

#5772Mensaje

Será Español, se le quería cuando llego... pero cuando cuestas esa cantidad de dinero y llevas el tiempo que llevas en el club aun sin ser importante no se le puede tolerar a nadie.

Es venta obligada, el chico por una u otra razon no termina de cuajar aqui y no se le puede esperar más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5773Mensaje

y benzema costo su dinero y solo a rendido el año de la ligo de mou y esta temporada.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#5774Mensaje

muchacho escribió:y benzema costo su dinero y solo a rendido el año de la ligo de mou y esta temporada.
Yo lo tengo bastante claro. Si no se confía en el chico, y el otro medio suplente que tenemos tiene un pie fuera (Khedira) está claro que tienen que largarse los dos.

No podemos jugar todos los partidos reventando a Modric - Kroos o tirando de jugadores de otras posiciones en las que por cierto también tenemos déficit (Isco).

El año que viene vendía al pack Illarra - Khedira y me traía a Verratti y Casemiro. Por último me pensaría en traer a Granero para hacer de comodín en mediocampo, jugando de interior como hacen Isco o James en el 4-4-2 y contando como pivote cuando hiciera falta.

Si se confiara mucho en Medrán quizá podría asumir ese rol en vez de Granero, pero ese es un tema mas para completar el equipo. Lo relevante es sustituir al duo Khedira-Illarra por Verratti-Casemiro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5775Mensaje

Para mí al gestión es impecable. No es que no se confíe en Ilarra, es que prefieren dar minutos a otros que prometen más, aunque sea Isco en la media.

Al final, el presidente paga 'X' por los fichajes y el entrenador por contra les da su valor en el equipo. Illarra es un medio de circunstancias; si fallan otros que son mejores, jugará él. De mientras, su rol es este.

A mí me parece un muy buen medio y tendrá protagonismo cuando irremediablemente otros que deben, por nivel, jugar antes que él, le dejen.

No confiar en él sería venderlo o mandarle a la grada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5776Mensaje

A mi me desespera la situación de Illarra y Sami. No se pueden a tener dos piezas esenciales para dar alternativas en el centro del campo en el limbo. O cuentan o no cuentan. Y tenemos el mercado de invierno para decidir si morimos con ellos o no. Pero sinceramente hasta hoy las sensación es que sobran ambos y no son fiables. El año pasado fue DiMa, este Isco y James, entrando de relevo laterales... No se puede estar así porque no siempre va a salir bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5777Mensaje

Hay mucha diferencia entre los titulares y los suplentes,eso provoca una descompensacion evidente que al resfriarse una pieza titular el sustituto tendria que ofrecer prestaciones similares y realmente no es el caso.El chaval juega poco o nada pero el diagnostico es que es insuficiente para un club de esta magnitud,su respuesta al salir al campo va a ser siempre una incognita,nunca va a ser esa pieza fiable a la que recurrir.
Borrar usuario 16171

#5778Mensaje

para hacer una película de Tintín adolescente me podría valer, pero para jugar al fútbol con hombres, no.


LARGO DE AQUÍ, ESMIRRIADO !! TE SACAMOS EN UNA BURBUJA DE PLASTICO PARA QUE NO TE LESIONES UN HUESO, ESCUALIDO!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5779Mensaje

Se acercan las Navidades, igual si dejamos a Khedira, Illarra y Coentrão dentro de un calcetín alguien se los lleva.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5780Mensaje

David_RM escribió:Se acercan las Navidades, igual si dejamos a Khedira, Illarra y Coentrão dentro de un calcetín alguien se los lleva.
noooooooooooooo :rezar:
Responder