Bueno, tampoco es eso, Heynckes habló con Toni cuando estaba negociando para que se quedase en Múnich y en 2013 dijo que el Bayern deportivamente estaba por encima de nosotros, cosa que por otro lado era cierta. No es que en Alemania nos valoren más, simplemente que allí no hay tanto fanatismo antimadridista como aquí y suelen ser más objetivos y menos radicales con estos temas. Aparte él guarda buenos recuerdos de su estancia en el club y siempre que habla del Madrid lo hace con cariño a pesar de que las tuvo que pasar canutas con ese vestuario.perry escribió:En Alemania valoran mas al Madrid que en España, manda cojones.
Sí, pero la perspectiva es aterradora, Ayer acabamos con una media Kroos-Illarra-Coentrao-Arbeloa. Me imagino 90 minutos con algo parecido a Illarra-Medrán-Coentrao-Arbeloa y me tiemblan las canillas.JuanitoMaravilla escribió:Junto con James necesitan descanso urgente.
Ese es el problema que no tenemos recambios de garantías. Ayer sufría yo más cada patada que se llevaban James e Isco que ellos.Apostata escribió:Sí, pero la perspectiva es aterradora, Ayer acabamos con una media Kroos-Illarra-Coentrao-Arbeloa. Me imagino 90 minutos con algo parecido a Illarra-Medrán-Coentrao-Arbeloa y me tiemblan las canillas.JuanitoMaravilla escribió:Junto con James necesitan descanso urgente.
Ayer el partido fue complicadete. El Basilea jugó bien y metió la pierna con ganas. Casi cualquier cambio en un equipo cogido con pinzas como el nuestro te cuesta puntos. Y más ahora que hay que colocar al vago de Bale para que choque contra defensas.zam escribió:La cosa es un día rotar a Kroos, otro a James, otro a Isco, no 5 de golpe. Aunque en Copa y partidos como el último de Champions deberíamos probar cosas, y cosas raras tipo Varane mediocentro, Marcelo interior y que Illarra juegue 90 minutacos.
El problema es que cambiando a cualquiera por Illarramendi, el equipo baja de nivel una cosa escandalosa.zam escribió:La cosa es un día rotar a Kroos, otro a James, otro a Isco, no 5 de golpe. Aunque en Copa y partidos como el último de Champions deberíamos probar cosas, y cosas raras tipo Varane mediocentro, Marcelo interior y que Illarra juegue 90 minutacos.
Illarramendi solo puede sustituir a Bale para que el equipo no note el desequlibrio.JuanitoMaravilla escribió:El problema es que cambiando a cualquiera por Illarramendi, el equipo baja de nivel una cosa escandalosa.zam escribió:La cosa es un día rotar a Kroos, otro a James, otro a Isco, no 5 de golpe. Aunque en Copa y partidos como el último de Champions deberíamos probar cosas, y cosas raras tipo Varane mediocentro, Marcelo interior y que Illarra juegue 90 minutacos.
Igual con un tipo nuevo en la media, el equipo pone más compromiso y se agrupa mejor, no sé yo vi a James flojito, a Bale perdido, Ramos en uno de esos día y a Kroos algo superado en el centro. Por no hablar de los aportes de Arbeloa y Coentrao, quizás es hora de que Nacho sea más protagonista ahí, sin ser un gran lateral. Nunca se sabe con otra gente a lo mejor con más ganas que ayer con la mitad de titulares medio despistados.DelBosque escribió:Ayer el partido fue complicadete. El Basilea jugó bien y metió la pierna con ganas. Casi cualquier cambio en un equipo cogido con pinzas como el nuestro te cuesta puntos. Y más ahora que hay que colocar al vago de Bale para que choque contra defensas.zam escribió:La cosa es un día rotar a Kroos, otro a James, otro a Isco, no 5 de golpe. Aunque en Copa y partidos como el último de Champions deberíamos probar cosas, y cosas raras tipo Varane mediocentro, Marcelo interior y que Illarra juegue 90 minutacos.