un jugador categorico....

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#1Mensaje

jajajaj con esto de ronaldo mepongo a pensar que con mucho menos hemos traido a un jugrado que era para el madrid y nos dio tantas alegrias un jugadoraso y un personaje nada menos que fernando redondo jajajaj que opinan que les parecio como jugador jajaja un saludo al foro
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#2Mensaje

redondo estara siempre en mi mente como un Jugadorazo , el principe del campo, tambien siempre estara en mi gran equipo ideal del Madrid de todos los Tiempos. nunca olvidare ese regate que hizo vs manchester en champions..
se extrañan jugadores asi, que te ayudan a ganar cosas importantes.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Buah, pero es que Redondo estaba a mil años luz de cualquier otro. Le dabas el medio campo y él te lo resolvía todo solito, arriba y abajo, donde fuese. Un genio como Zidane, de los que, creo yo, no van a salir nunca más. Yo también lo incluiría siempre en cualquier equipo ideal del Real Madrid, si alguien no podía faltarme, ese sería Redondo.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Hablar de Redondo me emociona..era un Crack..jugadores que nunca mas que veremos...como Zidane o Di Stefano
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#5Mensaje

Redondo ha sido y sera por mucho tiempo el mejor centrocampista que ha tenido el real madrid. Era un jugador que le dabas el balon y el solo se las apañaba para mandar el balon con criterio arriba y crear jugadas de peligro de la nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

La verdad es que si Redondo era todo un clase mundial,infinitamente superior a Guardiola del Barça,para mi es el mejor mediocentro que a pasao x el Madrid,ojala Gago(dificil lo veo)pudiera ser como el algun dia.Lastima que junto a Suker,Mijatovic,Seedorf,etc,lo tuvimos que vender xke estabamos en la ruina x culpa del payaso de Lorenzo Sanz.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

era un crack... que pena, ahora tenemos que conformarnos con Gago :(
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

yops escribió:era un crack... que pena, ahora tenemos que conformarnos con Gago :(
ahh que vaina contigo siempre llevando en la mala a gago
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#9Mensaje

yops escribió:era un crack... que pena, ahora tenemos que conformarnos con Gago :(
como cambian los equipos no ?.. antes un principe llamado Redondo - ahora '' gago '' . increible como cambian las cosas en el Mundo y en el Tiempo . nisiquiera le llega a los talones el gago al Principe Redondo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10Mensaje

willi97 escribió:
yops escribió:era un crack... que pena, ahora tenemos que conformarnos con Gago :(
ahh que vaina contigo siempre llevando en la mala a gago
Si esque añoro tiempos mejores, solo eso, me resisto a adaptarme a nuestra nueva situación :cry:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

becks20 escribió:
yops escribió:era un crack... que pena, ahora tenemos que conformarnos con Gago :(
como cambian los equipos no ?.. antes un principe llamado Redondo - ahora '' gago '' . increible como cambian las cosas en el Mundo y en el Tiempo . nisiquiera le llega a los talones el gago al Principe Redondo
pues sí :(
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

DBA escribió:Redondo ha sido y sera por mucho tiempo el mejor centrocampista que ha tenido el real madrid. Era un jugador que le dabas el balon y el solo se las apañaba para mandar el balon con criterio arriba y crear jugadas de peligro de la nada.

Compañero, se te olvida Schuster,¿ o es que eres tan joven que no le has visto jugar en el centro del campo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#13Mensaje

bueno todos aqui sabemos quien es redondo lo que lo que a hecho y lo que nos a dado

pero creo que hay tenemos a un peazo de jugador que a hecho una buenisima eurocopa que es sneijder a mi me parece un jugador buenisimo

salvando comparaciones pero creo que hay tenemos a sneijder y va a venir granero

pero yo aun asi ficharia a diego

mirad es asi en cuento diego fiche por un grande ya no sale por menos de 80 millones es asi

pero creo que os llevareis una sopresilla por que algo mas tienen aparte de el-que-no-debe-ser-nombrado

no penseis en que con el dinero que valdra el-que-no-debe-ser-nombrado no podemos fichar mas...no

el año pasado creo recordar que nos gastamos 121 millones de euros en fichajes

de 85 a 120 tienes 35 millones mas lo embolsado por los jugadores que salgan pues.....
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Fernando Redondo fue un magnífico jugador, enorme pero para nada ha sido el mejor centrocampista del Madrid de los últimos veinte años. Tuvo grandes momentos en el Madrid, pero también partidos muy malos. Es más, y sin lugar a dudas el mejor Redondo de siempre fue el del Tenerife, allí sí que fue un crack, mientras que en el madrid tuvo fases y fases. Con la selección argentina nunca hizo nada destacable y en el Milán fracasó estrepitosamente lesiones aparte.

Jugadores como Vicente Del Bosque, Ricardo Gallego, Milan Jankovic, no tuvieron nada que envidiar al argentino, en cuanto a Bernd Schuster, su posición no era la de mediocentro defensivo por lo que no cuenta para comparar. De todas formas el mejor Schuster fue el del Barcelona y no el del Madrid, y eso que aquí tuvo un gran nivel, pero no comparable al de allí.

En lo que coincido es que Gago no está tampoco al nivel de Redondo, y lo dicen los propios argentinos, es un buen jugador, pero sigo pensando que muy limitado, ofensivamente muy flojo y defensivamente otros lo hacen mucho mejor, su visión de juego limitada... la pregunta es, ¿en qué es realmente bueno Gago? La respuesta ya la sabemos.

Tengo mucha más confianza en De la Red, que sí puede convertirse en un jugador referencia por muchos años, esperemos que le dejen.
Responder