FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#181Mensaje

Si existe un poco de sentido común y honestidad, lo emocionante y reñido será ver quién es segundo y quién tercero.

CR7 de largo lo merece.
FERR
Mensajes: 20
Registrado: Sep-2014

#182Mensaje

josinh0 escribió:Si existe un poco de sentido común y honestidad, lo emocionante y reñido será ver quién es segundo y quién tercero.

CR7 de largo lo merece.
Totalmente de acuerdo, allí no hay emoción en el primer puesto, las apuestas serán por el podio.

De igual forma si en el podio aparece Messi, lo consideraría una farsa total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 15219
Registrado: Nov-2014

#183Mensaje

josinh0 escribió:Si existe un poco de sentido común y honestidad, lo emocionante y reñido será ver quién es segundo y quién tercero.

CR7 de largo lo merece.
muller es el aleman que debe estar en el podio..si son justos :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45686
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#184Mensaje

Para mi :

1 CR
2 Kroos
3 Muller o Bale (El gales hizo un año fantastico tanto en Copa y Champions).

El trofeo debe estar entre REAL MADRID Y ALEMANIA.
Borrar usuario 17252

#185Mensaje

Por cuestiones de merecimiento, Messi bajo ningún contexto debería colarse en el podio... peeeeeero, ya sabemos cómo se las gastan en FIFA.

CR7 ganará de lejos... y muy probable Messi quede de 2do y salvo sorpresa quedaría en el 3er lugar, y podrán utilizar como excusa aquello de Messi mejor jugador del mundial, lo cual es una auténtica mamarrachada, pero a ese nivel también está la FIFA.

Por todo el fútbol que he visto y por conocer cómo se mueve esta industria (que lo es), me sorprendería si el enano ni siquiera se metiera en el podio de este año... una verdadera injusticia, pero en fin, lo más importante es que CR7 se lleve su merecido premio.

Y realmente espero que la puntuación sea un fiel reflejo de la distancia entre CR7 y el resto...
Borrar usuario 2522

#186Mensaje

Que nadie se haga pajas mentales:

1º Cristiano Ronaldo
2º Neuer
3º Kroos

Todo lo que no sea ésto o que Menssi entre entre los cinco primeros, sería el más indigno de los tangazos, incluso para esta ladrona y déspota UEFA. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45686
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#187Mensaje

Seleccionador de Holanda: 5 puntos a Messi, 3 Cristiano y 1 Falcao

Van Gaal dice que debe ganar un alemán y mas por ganar un mundial. En 2010 no voto por ningún español.
Borrar usuario 4361.

#188Mensaje

hay que ser imbécil para darle aunque sea un jodido voto al deforme, no merece estar ni en los 10 primeros.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#189Mensaje

Todo lo que no sea Cristiano Ronaldo es un escándalo. Es normal el las propagandas en contra de Cristiano, pero salvo Del Bosque el resentido no creo que haya más ciegos.
Borrar usuario 4146

#190Mensaje

Como es posible que voten por el enano de mierda :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#191Mensaje

Este trofeo no me importa una mierda sinceramente, no se sabe que se analiza en el ganador, si el nombre, los goles, los trofeos ganados... pero si tengo que elegir: Cristiano o di maria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45686
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#192Mensaje

Hoy 19/11/2014 : Van Gaal: "Espero que el Balón de Oro lo gane un alemán"

Louis Van Gaal se sumó a la corriente de opinión que ha aparecido en las últimas fechas y que defiende la entrega del Balón de Oro a algún futbolista alemán. "Creo que se lo darán a Cristiano o Messi, pero he de decir que para mí tienes que ganar algo, y lo más importante es el Mundial. Por eso espero que sea para un jugador alemán, se lo merecen", aseguró el técnico del Manchester United.
Mario Götze, Toni Kroos, Philipp Lahm, Thomas Muller, Manuel Neuer y Bastian Schweinsteiger serían, en opinión de Van Gaal, justos ganadores del Balón de Oro. El técnico holandés, además, recordó que el nivel del campeonato alemán poco tiene que envidiar al resto. "En la Bundesliga el nivel de los partidos es muy alto, por lo que sigo creyendo que debe ganarlo un alemán".


En el año 2010 Van Gaal votó : 5 puntos a Messi, 3 Cristiano y 1 Falcao. El falso.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#193Mensaje

Se olvidan de alguien que dentro de unos años se va a llevar unos 5 Balones de Oro.


Irina al divorciarse de Cristiano :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 15219
Registrado: Nov-2014

#194Mensaje

trecool escribió:hay que ser imbécil para darle aunque sea un jodido voto al deforme, no merece estar ni en los 10 primeros.

yo ya lo veo entre los 3 al dopado ese :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29027
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#195Mensaje

Ojalá lo ganase Messi. Sería el entierro definitivo del premio.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 15219
Registrado: Nov-2014

#196Mensaje

David_RM escribió:Ojalá lo ganase Messi. Sería el entierro definitivo del premio.
Imagen
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#197Mensaje

Ya pronto empezarán a conocerse algunos votos. Nadie lo ha dicho todavía ¿no?
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#198Mensaje

Rociero escribió:Ya pronto empezarán a conocerse algunos votos. Nadie lo ha dicho todavía ¿no?
Creo que el Seleccionador de Ecuador, si no me equivoco, dijo que le había dado los votos a James...sobre los demás, que sepamos aún no.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 15219
Registrado: Nov-2014

#199Mensaje

palcovip escribió:
Rociero escribió:Ya pronto empezarán a conocerse algunos votos. Nadie lo ha dicho todavía ¿no?
Creo que el Seleccionador de Ecuador, si no me equivoco, dijo que le había dado los votos a James...sobre los demás, que sepamos aún no.
me parece que el de uruguay hizo lo mismo al reconocerle que los elimino del mundial con tremendo golazo y al ver que suarez no fue nominaldo .... :fiesta: ....ademas que siempre dejo claro que jugadores como el es lo que necesita el futbol...pero bueno el premio sin duda es para cr7 =D>
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#200Mensaje

Ya me olía yo que iba a pasar esto, las formas en que se entregaron el Balón de Oro el año pasado a Cr7 con la ampliación y demás iba a traer cola a largo plazo, ahora está sucediendo lo mismo pero con Messi, que en cierto modo tienen razón, Cr7 el año pasado no ganó nada y se amplió el plazo tras la repesca con Portugal, eso no debió de ser así, aunque se lo mereciese, este premio es una pantomima y me huele que podemos tener sorpresas, no tengo claro que Cristiano lo gane, aunque este año SÍ se lo merece mucho más que el anterior, quizás el año pasado no debió ganarlo, le ha perjudicado para este, además de que la organización vuelve a quedar fatal ante el mundo.
Responder