El Madrid Retira la Cruz de su Escudo en tarjetas de Crèdito

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#61Mensaje

EL Madrid estoy seguro está en la capacidad de poder tener el patrocinador que quiera,la marca REAL MADRID se vende por sí sola, quienes se deben adaptar a nosotros son los patrocinadores no el club a ellos. Que no mezclen lo religioso con lo deportivo. Debe haber respeto, después vendrán otros y también van a querer privilegios especiales.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#62Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Ya tuvieron que suprimirla en los emiratos cuando jugaron un partido, me parece de risa vamos...
Tontería, como si lo malo viniese de afuera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

Si me aseguran 10 champions más, como si hay que rezar por Alá todos los días del año. :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#64Mensaje

Me la suda a niveles cósmicos (literal).

Parece que se les olvida que a parte de ser un club de fútbol es un jodido negocio, como en el resto de los equipos las estrellas no vienen gratis (esto no aplica al Barcelona ya que todos llegan por amor al club :roll: ) y con el incremento desmedido de los sueldos y el valor en el mercado de algunos jugadores pues vamos que una pasta extra no le cae mal a nadie, y si el único inconveniente es una puñetera cruz que casi ni se nota, por mi no hay problema.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#65Mensaje

NaxoRMCF escribió:El Real Madrid parece propiedad de un jeque árabe. Vergonzoso.
insisto, deberían poner un turbante en la corona si es para agraciar a los árabes!
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#66Mensaje

remmy10 escribió:
NaxoRMCF escribió:El Real Madrid parece propiedad de un jeque árabe. Vergonzoso.
insisto, deberían poner un turbante en la corona si es para agraciar a los árabes!
Total, para algunos todo vale por dinero. Desgraciadamente, para Floper también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67Mensaje

Yo solo espero que nunca llegue al Madrid un patrocinador que por respeto exija vestir de azulgrana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#68Mensaje

David_RM escribió:Yo solo espero que nunca llegue al Madrid un patrocinador que por respeto exija vestir de azulgrana.
¿Piensas que algún día nos puede patrocinar un puticlub?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Yo solo espero que nunca llegue al Madrid un patrocinador que por respeto exija vestir de azulgrana.
¿Piensas que algún día nos puede patrocinar un puticlub?
Més que un puticlub
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

Y si cambamos el nombre y pasamos de Real Madrid a Real Emirates Madrid. A alguno le da un soponcio.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#71Mensaje

degas escribió:Si me aseguran 10 champions más, como si hay que rezar por Alá todos los días del año. :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#72Mensaje

Me pregunto si obligarán a Keylor a no rezar de rodillas antes de los encuentros para no ofender a nuestros patrocinadores o si la ofrenda de títulos se hara en la mesquita de la M-30 en lugar de en la Catedral de la Almudena.

Un contrato tiene dos partes, si las imposiociones las pone sólo una de ellas, se está negociando mal. Ellos dan dinero, nosotros damos la publicidad de la entidad deportiva con más prestigio del Mundo, algo que nos ha costado más de un Siglo conseguir con muchísimo esfuerzo. Creo que nosotros también tenemos derecho a establecer unas líneas rojas, y si no las aceptan, se negocia con otra gente aunque ofrezcan un 10 un 15% menos. Lo que no se puede es cederlo todo ante el cliente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

algunos leen la noticia: "el banco de Abu Dabi sacará tarjetas de crédito con el escudo del madrid sin la cruz de la corona" y entienden "el Madrid va a jugar los partidos con chilaba".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

Vamos a ver si lo entendemos en un lenguaje más coloquial: que un moro nos ha capao la boina y eso en España es movida de navaja y escopeta. ¡jajajaja!
Responder