Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#1341Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Mejor me voy a la cama porque voy a ser el siguiente.
Me extraña que te hayas contenido. :lol:
Me joden bastante las injusticias Juanito.

muchacho es un forero que viene aquí a hablar de futbol, no viene a buscar problemas con nadie.
gracias
No sé de qué va la cosa, pero por lo poco, por falta de tiempo, que le he leído, también lo creo, es un chaval, creo por lo de chaval, correcto. Peor me porté yo en mis comienzos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#1342Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:No se ni donde está el boton de marras o sea que...
Debe ser así...ya que nunca me has dado una "buena y miserable" mención :lol: :lol: :lol: Joder, ¿entonces para qué la ponen? Señor administrador, esta actitud debería ser sancionada. Así que tome nota. Please. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero obligan??
:lol:
:lol: :lol: :lol: Para qué, si de lo que se trata es de comunicar tu idea, más o menos acertada, pero tener la intención de compartirla con los demás y es así como los foros se hacen grandes y las personas, mejores . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#1343Mensaje

palcovip escribió:
David_RM escribió:
WarriorRM escribió:
David_RM escribió:¿Pero no sabemos ya que Cristiano es el mejor del mundo? ¿Hace falta enfrascarse en esta campaña para que le de un trofeo por ello?
:facepalm:
Ten cuidado, que me se de una que empezó así, menospreciando la opinión de los demás sin argumentar y mira como ha acabado...
Con todos mis respetos, no creo que usar el icono facepalm sea faltar el respeto a los compañeros o a sus comentarios, es una expresión sin más que no indica menosprecio, y quién no haya usado alguna vez ciertos iconos para expresar "gestualmente" una opinión que tire la primera piedra. Si este icono indica malestar u ofensa, quizás no debería estar entre las opciones de los emoticonos que dispone el foro.
Es mi opinión, sin mal rollo.
Contesto aquí para no desviar el tema. En mi opinión, es una falta de respeto, porque ese comentario da a entender que la opinión del otro es ridícula.
jotaceen

#1344Mensaje

A mí esas cosas me tocan la moral. Pero bueno, ya hice un remedio casero bastante eficaz.
rupeni

#1345Mensaje

Personalmente uso bastante ese icono y no es mi idea menospreciar, tambien es cierto que a veces puede indicar eso tal como indica DavidRM, más que menosprecio muchas veces lo uso cómo ,vaya pesado, otra vez a lo mismo, vuelta la burra al trigo, .

En todo caso me parece correcto lo que aporta palcovip, si lo consideramos menos precio lo mejor es retirarlo.
Santillana1902

#1346Mensaje

El icono facepalm no está ahí para usarse con las opiniones de los foreros.

Ejemplo correcto de como usar facepalm:

"Joder, qué putada, Modric se ha lesionado :facepalm: "

Es bien sensillo.
Borrar usuario 6897

#1347Mensaje

Santillana1902 escribió:El icono facepalm no está ahí para usarse con las opiniones de los foreros.

Es bien sensillo.
WarriorRM

#1348Mensaje

rupeni escribió:Personalmente uso bastante ese icono y no es mi idea menospreciar, tambien es cierto que a veces puede indicar eso tal como indica DavidRM, más que menosprecio muchas veces lo uso cómo ,vaya pesado, otra vez a lo mismo, vuelta la burra al trigo, .

En todo caso me parece correcto lo que aporta palcovip, si lo consideramos menos precio lo mejor es retirarlo.
estoy de acuerdo ....ya que si fuera asi mejor dicho porque yo e sido victima entonces de ese emoticon en muchas ocasiones y jamas me senti menospreciada ,simplemente pense no esta de acuerdo conmigo o algo asi ,....en todo caso un poco exagerado el tema :facepalm:
Borrar usuario 6897

#1349Mensaje

jotaceen escribió:A mí esas cosas me tocan la moral. Pero bueno, ya hice un remedio casero bastante eficaz.
LQDY

#1350Mensaje

¿Y se puede decir?

No tienes ni pu.. idea :facepalm: y se ha lesionado modric
degas

#1351Mensaje

A ver si lo entiendo, estamos analizando el uso del facepalm? Descartes está orgulloso de vosotros chavales.
Borrar usuario 16133.

#1352Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
DIRTYHARRY

#1353Mensaje

Yo propongo como en la Sharía, amputarle la mano al emoticono. O_o
Borrar usuario 17174.

#1354Mensaje

Este junto con el de James es de los mejores hilos de la historia :sisi:
David_RM

#1355Mensaje

El 90% de las discusiones del foro empiezan por el uso de gifs o iconos ridiculizando la opinión del otro.
rupeni

#1356Mensaje

WarriorRM escribió:
rupeni escribió:Personalmente uso bastante ese icono y no es mi idea menospreciar, tambien es cierto que a veces puede indicar eso tal como indica DavidRM, más que menosprecio muchas veces lo uso cómo ,vaya pesado, otra vez a lo mismo, vuelta la burra al trigo, .

estoy de acuerdo ....ya que si fuera asi mejor dicho porque yo e sido victima entonces de ese emoticon en muchas ocasiones y jamas me senti menospreciada ,simplemente pense no esta de acuerdo conmigo o algo asi ,....en todo caso un poco exagerado el tema :facepalm:
Lo primero que se te puede venir a la mente es que te están diciendo: no tienes ni pu.. idea porque se asocia a echar las manos a la cabeza como síntoma de gravedad, de desastre........... pero tambien puedes interpretar otras cosas como........... impotencia para convencer al otro, creo que tiene bastantes más usos o debiera de tenerlos, en fin.
rupeni

#1357Mensaje

Borrar usuario 17174.

#1358Mensaje

rupeni escribió::facepalm:
Reportado.
rupeni

#1359Mensaje

Marciano escribió:
rupeni escribió::facepalm:
Reportado.
Que putada, ya me iba a la cama y por liante.

:lol:
Melo Merezco

#1360Mensaje

Santillana1902 escribió:El icono facepalm no está ahí para usarse con las opiniones de los foreros.

Es bien sensillo.
Exactamente. Para mí el facepalm expresa "¡que desgracia!", con lo que aplicado a un forero es una especie de "que desgracia me ha caído debatiendo contigo".

Otro ejemplo de facepalm bien usado es:

"Juega Khedira :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: "

Yo estoy a favor de mantenerlo pero usarlo con cuidado.
Cerrado