Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
LQDY

#201Mensaje

Carroll es un jugador desaprovechado, y que ya no vamos a aprovechar.

Es un fichaje erróneo.

Se le fichó como "microondas" (suplente que calienta un partido), o, al menos, para eso se le está utilizando, y él necesita ser titular con mando en plaza.

nunca ha tenido la total confianza para ser un jugador que marque época. Como si lo fue Bullock
zam

#202Mensaje

Bullock era un líder y el primer referente del equipo. Carroll es un tirador genial, para ser el mimado de una plantilla y tirarselo todo, pero en este Madrid tiene delante en peso a Rudy, Llull, Chacho y Reyes. A Carroll se le está dando este año muchos minutos y hasta de inicio, y ha crecido mucho en defensa por ejemplo, pero es un tipo cada vez más de rachas. Y lo malo que en momentos jodidos aparece menos de lo que debería. Pero se sigue confiando bastante en él.

Yo tengo la teoría que para ganar la Euro necesitamos que Carroll aporte su momento de magia. Tiene que llegar.

Por cierto Mirotic empieza a tener presencia en Bulls...
zunderlips28

#203Mensaje

LQDY escribió: nunca ha tenido la total confianza para ser un jugador que marque época. Como si lo fue Bullock
Por favor... Bullock está dos peldaños por encima de Jaycee.

Ambos son malos defensores pero Bullock en ataque era directamente imparable. Jaycee es un maravilloso anotador y un tirador como pocos. Digo sin rubor que Jaycee es el mejor tirador que hay ahora mismo en Europa y con diferencia. Pero es que aparte de eso, poco más. No asiste, no divide las defensas, no dribla bien...

Bullock era TOP.
LQDY

#204Mensaje

Está complicadillo. No rompemos el partido.
LQDY

#205Mensaje

Bueno, lo mismo lo rompen ellos. Principio de 3er qto - 5
LQDY

#206Mensaje

Último qto - 7

Machada o palmolive
zam

#207Mensaje

No lo puedo ver, pero parece que más que despejar dudas las acrecentamos... :facepalm:
LQDY

#208Mensaje

A cuatro minutos del final - 11
Borrar usuario 6897

#209Mensaje

Llego a casa y veo que D'or Fischer lleva 25 puntos y que vamos 13 abajo a falta de 5 minutos,me voy a ver una peli porque esto es un pu.. desastre Laso
LQDY

#210Mensaje

Un minuto -10
zam

#211Mensaje

Pues esta derrota si que obliga a una reflexión. En casa y contra un rival que no es nada del otro mundo. Vamos sesteando pero esto es un cagancho.

No lo he visto, así que poco puedo señalar.
LQDY

#212Mensaje

Pues eso -10 y punto.
Borrar usuario 6897

#213Mensaje

zam escribió:Pues esta derrota si que obliga a una reflexión. En casa y contra un rival que no es nada del otro mundo. Vamos sesteando pero esto es un cagancho.

No lo he visto, así que poco puedo señalar.
Yo lo empece a ver al final del tercer cuarto y hay cosas que no entiendo,tienes a Ayon,tienes a Bourousis,tienes a Felipe y te juegas los últimos minutos del tercer cuarto con un Mejri patético.Laso aveces insiste en dejar jugadores en cancha que están apestando y esta vez nos cazaron de verdad.

Fischer posiblemente MVP de la jornada,que raro que hagamos al pivot contrario MVP............
Borrar usuario 15335

#214Mensaje

Este equipo no da más de si y Laso menos si cabe.
Los fichajes son un desastre absoluto y a los que estaban a algunos se le ven las costuras.
zam

#215Mensaje

Pues Laso tiene poco margen, que ya empezó señalado por la directiva. Que vaya espabilando.
Borrar usuario 15335

#216Mensaje

Nocioni por ejemplo está a tres mundos de Mirotic.
Campazzo sigue con nivel LEB y no creo que aspire a más.
Borrar usuario 15620

#217Mensaje

No he visto el partido, pero viendo las estadísticas, lo que mas me jode, son los 33 de valoración de D'Or Fischer (con sus casualmente 33 añazos), ese pivot que siempre he flipado que dejáramos escapar, con el buen rendimiento que nos estaba dando.
Borrar usuario 15335

#218Mensaje

McClane escribió:No he visto el partido, pero viendo las estadísticas, lo que mas me jode, son los 33 de valoración de D'Or Fischer (con sus casualmente 33 añazos), ese pivot que siempre he flipado que dejáramos escapar, con el buen rendimiento que nos estaba dando.
El año pasado ya hicimos MVP a todos los pivots que jugaron contra nosotros.
No es una novedad.
migtra

#219Mensaje

Perdimos de 10?
Hay que ir espabilando, que esto no pinta del todo bien.
zunderlips28

#220Mensaje

Este partido había que ganarlo. Imperdonable.

No lo he visto pero mirando las estadísticas veo que D'or Fischer nos ha hecho un hijo a sus 50 años. Sí, aquel pívot que estuvo un año con nosotros. Cumplidor, taponador y reboteador y poco más y hoy ha parecido Patrick Ewing. :facepalm: :facepalm:
Responder