Bajo mi punto de vista, se debería empezar a plantear un relevo para el año que viene a los jugadores que ya tienen una edad. En la plantilla actual hay siete jugadores que superan la treintena y en mi opinión solo uno de ellos no tiene aun un relevo de garantías y ese es Van Nistelrooy. Yo pienso que se debería fichar este año un delantero barato o incluso a Drogba más dinero a cambio de Robinho y dejar fichado para el próximo año a Benzema o Huntelaar.
Mi opción sería esta:
Garay por Cannavaro/ Opare por Salgado/ Adan por Dudek/ Marcelo por Heinze/ Granero por Guti/ Higuaín por Raul/ Huntelaar o Benzema por Van Nistelrooy
Drogba más dinero a cambio de Robinho es una locura, no puede ser el recambio de futuro de Van N. porque tampoco es que le quede ya mucho futuro al del Chelsea... El recambio de Van N. es Huntelaar y hay que traerlo ya. Y en los recambios que dices, no creo que Marcelo sea necesariamente el de Heinze, ya que el argentino puede ser también central y ha demostrado que, pese a los años, puede estar al mejor nivel. Además, puede ser central, sitio en el que a mí me gusta más.
Hay que traer ya a huntelar y lo demas dejarlo como esta, porke a canavaro hay que dejarlo que se jubile en el madrid ya que se lo merece y asi igual para raul y van nistelroy.
He puesto lo de Drogba para salir del paso en cuanto a lo del delantero pero si te fijas tamb he puesto que para el año k viene ya si se debería fichar a huntelaar o benzema. Lo de Drogba no me parece tan mal después de ver que Robinho al parecer acabará en el Chelsea y con el fichaje de Cristiano Ronaldo no habrá mucho más dinero para fichar algún delantero que merezca la pena.
A mi lo me parecereia mal que si robinho se va al chelsea que no nos lo cambiaran por drogba + dinero. OJALA NO SE VAYA EL BRASILEÑO, pero si no queda mas remedio me pareceria muy buen cambio por un delantero al que le quedan otros 3 años a gran nivel. Un Saludo a todo el foro.
La verdad es que a Drogba no se le puede considerar un relevo de Van Nistelrooy,aunke yo creo que 2 o 3 años wenos los daria seguro,pero al delantero que tendriamos que fixar es a Huntelaar que este es joven,goleador y muy weno.Deberiamos fixarlo ya antes de que se canse de esperar y se yaya al Arsenal o al Manchester que ya han mostrado interes x el.
Yo me sigo preguntando porque no llegan fichajes...no querran venir, o no estan haciendo nada...C. Ronaldo que siga en el manchester y traigan a alguien que ilusione otra vez y se dejen de cuentos, porque cuanto menos tiempo quede, mas se encarecerá la cosa por la urgencia y la necesidad...