Cassano: "Tenía miedo de tener que volver al Madrid"

Las noticias de última hora.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Antonio Cassano, que se desvinculó definitivamente del club blanco este verano para continuar en la Sampdoria, manifestó que “tenía miedo de tener que volver al Real Madrid”, con quien tenía contrato en vigor. “Si no me hubiera quedado en Génova, mi relación no habría podido durar”, dijo en una entrevista que publica este miércoles la revista Chi.

“Carolina me ha cambiado la vida y no quiero defraudarla”, afirma el exmadridista sobre su novia, una joven de 17 años que juega al waterpolo en la primera división de Italia. Desde que está con ella, el internacional italiano asegura haber abandonado las ‘cassanate’ y estar más centrado en el fútbol.
Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hizo una gran temporada en Genova. Recuperó el estado de forma y marcó goles decisivos para llevar a la Samp de nuevo a Europa. También le sancionaron 5 partidos en una ocasión pero bueno, en un año no se puede cambiar del todo jeje
Suerte Antonio, y a ver si hace la Doria un buen papel en la UEFA.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

Pues nada hombre, a disfrutar de la novia y que le vaya bonito, aquí no le echamos de menos :D
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#3Mensaje

El miedo lo teniamos nosotros pedazo de *****!!!..*****..

Por favor, mantengamos el respeto siempre y procuremos no utilizar palabras malsonantes ya que sin ellas se entiende de igual manera el contexto de la opinión.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#4Mensaje

Si mejor que no vuelva pa lo que hizo en el madrid....
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

no los que teniamos miedo eramos nosotros de que volvieras ;) ;)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Y yo tenía miedo que volvieras, bueno yo y seguro que el 99,99% de los fans del RM
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Un gran jugador, pero que una chikita de 17 años tenga más cabeza que él y haya conseguido "amansarle" (está por ver :roll: ) dice mucho de por qué no tirunfó en el Real.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

no se yo quien tenia mas miedo de que viniese, si el o la aficion...
yo creo que la aficion tenia mas miedo de verle de nuevo aqui jugando, por que ya se estaban frotando las manos muchos bares de madrid...
anda que no le espera nada a la novia de 17 años... espero que seas una arguiñana por que si no vas apañada...
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

No habia para que poner en letra grande y negra lo de su novia... :?

Pues nadie sabe que lo tiene Cassano en la cabeza, y menos Cassano. A mi me gustaba este jugador cuando aparecio, todavia recuerdo su gol contra el inter, una lastima que nunca fue educado para ser un profesional, seria el mejor del mundo.

Por otro lado jajajaja es increible lo divertido que es, como el en el futbol no hay otro ahora jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10Mensaje

Jajajaja mejor pa nosotros,estoy seguro que que nadie que sea del Madrid keria que volviese el moñas este,que es 1 payaso jejeje,que se kede en la Sampdoria y que se buske una novia mas acorde a su edad no vaya a ser que le acusen de pederasta.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#11Mensaje

y nosotros teniamos miedo de que Volvieras '' paquete inservible '' ¡¡
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Joder la novia tampoco hay tanta diferencia, q casano es joven... pero la vida fue muy cruel con el.
Para mi fue un peazo jugador pero su cabeza no dejo verlo en madrid, en italia hizo cosas y por ese motivo estuvo en la eurocopa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13Mensaje

becks20 escribió:y nosotros teniamos miedo de que Volvieras '' paquete inservible '' ¡¡
que razon tienes maxo,si llega a volver este tio nos da algo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

Jajaja... ahora el Madrid tenía la culpa de que estuvieras como una vaca...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

el miedo era de nosotros
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

Independientemente de sus palabras hay que reconocer que es un pedazo de jugador. A ver si tiene suerte en la Samp y le traspasan a otro equipo y pillamos algo de dinero.
Avatar de Usuario
baldufo
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2008

#17Mensaje

:shock: miedo tenia yo de que volvieras y cruzarme contigo comiendome un bocata de chorizo :o
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Mejor que se queded alli :?
Pero que yo tambien quiero un novio futbolista que tengo 18 años jajajjajaj y tambien hago deporte....
Avatar de Usuario
baldufo
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2008

#19Mensaje

miriam_arenas escribió:Mejor que se queded alli :?
Pero que yo tambien quiero un novio futbolista que tengo 18 años jajajjajaj y tambien hago deporte....

de corte ofensivo o defensivo? :roll:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

LAS MEJORES FRASES DE 'TALENTINO'
· "Si aquel gol ante el Inter ahora sería un delincuente"
· "Era pobre, pero es que nunca en mi vida he trabajado. Aunque no sé hacer nada, lo admito"
· "Viví 17 años como un desgraciado y 9 como un millonario. Me faltan, puest, 8 para empatar"
· "A Capello le dije que era una mierda y más falso que el dinero del Monopoly"
· "Mi noche perfecta es sexo y comida"
· "Sólo tuve cuatro novias en once años, pero en compensación también hubo algunas aventuras.. entre 600 y 700 mujeres"
· "En Madrid era todavía más fácil tener mujeres, pues vivíamos en un hotel, en la última planta y podíamos invitar a las que quisiéramos"
· "Tenía un amigo camarero y su misión era traerme tres o cuatro curasanes tras hacer el amor. Llegaba a la escalera y hacíamos intercambio: yo le daba la chica y él me daba la comida"

LA GAZZETTA PUBLICA PASAJES DE SU AUTOBIOGRAFÍA
Sin palabras de este golfo.
Responder