Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tw[I]X
Mensajes: 49
Registrado: Oct-2014

#1401Mensaje

Regimen? enserio? yo no entro tanto, pero siempre veo que cada uno puede escribir lo que quiera mientras sea con respeto. Y esto del emoticon es cierto, no por el emoticon en si claro esta, sino el modo de usarlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1402Mensaje

Pues hombre, no sabes lo que pasa por privados.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1403Mensaje

Se ha vuelto un poco loco el reloj del foro:

Mensaje enviado a las 14:19 y figura como:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1404Mensaje

Me parece una chorrada el debate. No hace falta poner un emoticono para considerar que se desprecia a un comentario, cosa que se hace mucho. No creo que haya que darle tanta importancia a estas cosas.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1405Mensaje

rupeni escribió:Ahora en serio, si un moderador dice que el 90% de los problemas los crea ese emoticono tampoco es para rasgarse las vestiduras si deciden quitarlo.Al final lo que se trata es de que no hay lios por chorradas.

Personalmente es el emoticono que más me gusta.


Estamos creando una sociedad que es una auténtica mierda, aquí todo vale, con la libertad de expresión por bandera se cubre todo, todas las opiniones son válidas,y a aguantarse, si un tio dice una burrada puede ser porque quiere provocar o porque es cortito, el que quiere provocar no hace falta darle ningún argumento porque seguirá buscando su objetivo o sea provocar y el que es cortito no le haces ningún favor si no le abres los ojos y le haces ver que está rebuznando, sencillamente si le dejas a su libre albedrio se morirá tonto, personalmente prefiero decirle a la cara las cosas que darle la razón y por detrás pensar, este es subnormal, porque no le hago ningún favor.

A mi me educaron de una manera en la que cuándo metía la gamba me decían, a ver espabilao que te estás pasando y a base de ostias vas aprendiendo pero eso aquí no vale porque automaticamente eres un borde.

Por otro lado un moderador trasladado a un foro es un juez que debe de valorar los comportamientos de los foreros y eso a veces no es fácil, creo que lo que deben de intentar impartir cierta justicia y para ello no debe de haber foreros de primera o foreros de segunda, no puede hacer distinciones entre foreros, foreras, travelo-foreros, macho alfa o superwoman.

El que la haga es el que tiene que pagar.
en ese estoy de acuerdo la ley debe ser para todos .. =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1406Mensaje

Con suerte, y espero que con diálogo por encima de imposición, esta calentura en el hilo se baja.
El ambiente está perfecto para poder comentar el buen nivel del equipo.

Dicho lo anterior, si la carita molesta, se puede sugerir moderación. No lo comparto porque lo mismo habría que hacer con memes, calificativos y demás y a saber a dónde vaya a parar todo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1407Mensaje

YA hay que madurar y dejar que el foro siga en paz, de nada sirve hacer una tormenta en un vaso con agua, así que continuemos con los emmoticonos.

P.D. Hablando de emoticonos, este creo que está de más :ugeek: (o hay alguno que o haya usado más de tres veces) :)
Borrar usuario 15937.

#1408Mensaje

Joder siempre me ausento unos dias y pasa algo, vuelvo un poco a la actividad y no pasa nada, me vuelvo a ausentar y me encuentro que vuelve a pasar algo. Parece que lo hagais aposta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1409Mensaje

yeray22 escribió:Joder siempre me ausento unos dias y pasa algo, vuelvo un poco a la actividad y no pasa nada, me vuelvo a ausentar y me encuentro que vuelve a pasar algo. Parece que lo hagais aposta :lol: :lol: :lol:
estamos esperando a que te vayas, para hacer :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

o sea, que ya está tardando
MRancelotti
Mensajes: 7
Registrado: Nov-2014

#1410Mensaje

Resulta muy curioso q el q comenzo este debate sea precisamente el moderador.
Perdonar si me meeto dnd no me llaman, os leo dsd hace tiempo y decidi registarme acá, quise presentarme hace unas horitas pero vi este enojamiento y decidí dejarlo para mejor momento.
Con todos mis respetos ese debate de los iconos dsd fuera se ve un tanto ridiculo, hemos pasado años de dictadura como para encontrarla ahorita en un foro del real madrid, me gustaba la buena onda q habia hace ahorita bien poco por acá, pero parece q estan siempre enojados, que pasó !!!!!!! se marcharon los que tenian buena chance y quedaron los mas enojaditos.
un saludito y espero que haiga paz y buena onda. hala madrid y viva cr7 balon de oro :D :D :D ( este muñequito se puede poner ???? )
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1411Mensaje

¿Pero quién ha dicho que dejen de usarse? :shock:
Borrar usuario 16133.

#1412Mensaje

Unos gifs de monos para cambiar de tema.

Imagen
Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Nov 28, 2014 5:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1413Mensaje

Os habéis quedado en la anécdota que es lo del emoticono, creo que la mayoría no ha entendido de que va el tema. Yo por mi parte lo dejo, espero que seáis consecuentes con lo que habéis dicho aquí.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1414Mensaje

:facepalm: de verdad que este debate ya no tiene sentido yo ya aclare las cosas con david y listo...ademas el me expreso su molestia como un forero mas y no como un moderador ...este tema deberia ya cerrarse plis... :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1415Mensaje

florentiano escribió:
MRancelotti escribió:Resulta muy curioso q el q comenzo este debate sea precisamente el moderador.
Perdonar si me meeto dnd no me llaman, os leo dsd hace tiempo y decidi registarme acá, quise presentarme hace unas horitas pero vi este enojamiento y decidí dejarlo para mejor momento.
Con todos mis respetos ese debate de los iconos dsd fuera se ve un tanto ridiculo, hemos pasado años de dictadura como para encontrarla ahorita en un foro del real madrid, me gustaba la buena onda q habia hace ahorita bien poco por acá, pero parece q estan siempre enojados, que pasó !!!!!!! se marcharon los que tenian buena chance y quedaron los mas enojaditos.
un saludito y espero que haiga paz y buena onda. hala madrid y viva cr7 balon de oro :D :D :D ( este muñequito se puede poner ???? )
Da pereza leerte.
Entre un "Da pereza leerte" y un " :facepalm: " no hay mayor diferencia o habría una delgada línea.
¿Hasta qué punto y sobre quienes aplicar la censura? Ese es el punto.

En mi opinión, ambas válidas y hacen parte de un debate.
Última edición por Andes el Vie Nov 28, 2014 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1416Mensaje

WarriorRM escribió::facepalm: de verdad que este debate ya no tiene sentido yo ya aclare las cosas con david y listo...ademas el me expreso su molestia como un forero mas y no como un moderador ...este tema deberia ya cerrarse plis... :sisi:
Si, cambiemos de tema. James viene siendo una autentica porqueria, que piensas?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1417Mensaje

se merece un baneo, siempre crea polémica...ésta no será la última
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1418Mensaje

Dale a tu cuerpo alegría Macarena
eeeeeeeeh, ¡Macarena! auuun
Borrar usuario 16133.

#1419Mensaje

Andes escribió:
florentiano escribió:
MRancelotti escribió:Resulta muy curioso q el q comenzo este debate sea precisamente el moderador.
Perdonar si me meeto dnd no me llaman, os leo dsd hace tiempo y decidi registarme acá, quise presentarme hace unas horitas pero vi este enojamiento y decidí dejarlo para mejor momento.
Con todos mis respetos ese debate de los iconos dsd fuera se ve un tanto ridiculo, hemos pasado años de dictadura como para encontrarla ahorita en un foro del real madrid, me gustaba la buena onda q habia hace ahorita bien poco por acá, pero parece q estan siempre enojados, que pasó !!!!!!! se marcharon los que tenian buena chance y quedaron los mas enojaditos.
un saludito y espero que haiga paz y buena onda. hala madrid y viva cr7 balon de oro :D :D :D ( este muñequito se puede poner ???? )
Da pereza leerte.
Entre un "Da pereza leerte" y un " :facepalm: " no hay mayor diferencia o habría una delgada línea.
¿Hasta qué punto y sobre quienes aplicar la censura? Ese es el punto.

En mi opinión, ambas válidas y hacen parte de un debate.
Ya lo he quitado hace un rato.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#1420Mensaje

Yo extraño a ViejoChamartin, juro que nunca vi un forero tan loco. Daban ganas de crear un rayo laser y fusilarlo mediante bluetooth
Cerrado