plantilla:
casillas
metzelder ( creo que su fichaje esta listo )
ramos
marcelo
cicinho
diarra
gago
quaresma ( es un jugador muy abilidoso)
c.ronaldo ( seria el estandarte del madrid )
robinho
adriano ( un delantero con mucha potencia )
d.lopes
senderos (central muy firme atras)
mejia
torres
miñiambres
j.silva ( competencia con diarra x el puesto )
javi garcia
torres
de la red
soldado
portillo
kon este ekipo de seguro ganamo o la liga o la champions i si se fijan el fichaje mas caro seria el de cristiao que valdreia la pena ya que hoy x hoy es el mejor jugador del mundo
Lei en un diario q jose Mouriño estaria orgulloso de dirigir al real Madrid, y q su salida del chelsea es bastante probable por diferencias con el el dueño del club El magnate ruso Roman Abramovich.
Pero el Real madrid dice dara prioridad al aleman Schuster.
Me pareceria formidable q mouriño dirija al Real Madrid, para mi es uno de los mejores o el mejor entrenador del mundo en la actrualidad y lo mas importante es que SABE DIRIGIR A UN GRUPO PLAGADO DE ESTRELLAS, DANDOLE EQUILIBRIO, cosa que ninguno de los ultimos que dirigieron el Real Madrid pudo hacer.
es cierto pero el madrid no tiene mas estrellas ahora el equipo ahi que unirlo pero mourinho no lo hara, es muy frio. creo que quizas digan que estoy mal de la cabeza pero creo que michel o del bosque arian un gran trabajo. los entrenadores del real madrid castilla triunfan.( benitez,quique,portugal).
Yo lo que veo es que para la proxima temporada, se viene una lluvia de figuras (es lo q espero) con los 100 millones q anticipa gastara el Real , q no se si sera cierto.
de ser asi no te parece q mouriño seria el ideal.
claro esta primero esperar a ver q pasa con esta liga
100%realmadrid escribió:es cierto pero el madrid no tiene mas estrellas ahora el equipo ahi que unirlo pero mourinho no lo hara, es muy frio. creo que quizas digan que estoy mal de la cabeza pero creo que michel o del bosque arian un gran trabajo. los entrenadores del real madrid castilla triunfan.( benitez,quique,portugal).
estoy de acuerdo.... lo mejor es q regresara del Bosque....
No se oviden q la salida de del bosque se origino por la nueva politica del club de querer contratar estrellas al mando de florentino perez.
Del Bosque tiene otra vision del futbol q contrasta con la idea de la dirigencia que es la comercial, su llegada quiza originaria conflictos dentro de la dirigencia por el aspecto economico del club, q esta mas interesado en comercializar al real madrid como un producto redituando millonarios ingresos.
Es muy poco probable su regreso.
Aunque si se diese seria bueno, pero tendrian que olvidarse de la era galactica, por que del bosque repito tiene otra vision.
Calderon es el presidente y no se le ve esa manera de pensar, ya que no trajo a ninguna estrella. al menos cannavaro pero ese vino mas por capello que por el club.
El tema Calderon ha tenido muchas fases en lo q se refiere a hacer la plantilla.
Un comienzo desesperanzador prometiendo grandes fichajes y mintiendo como un cosaco ya que no llego ni uno de los 3 nombres q prometio. Ese, junto a sus continuas apariciones en prensa ha sido su gran problema, ya q el tema de los votos NADIE puede reclamar, ya q la participacion de los socios fue de verguenza...
Tras esto llego la segunda fase, y siendo sincero, para mi no pintaba mal. Se ficho al q consideraba un gran entrenador en su momento, serio, q pondria a los jugadores por debajo del club y garantizaba titulos. Gracias al descenso de la Juve, es cierto, se ficho al mejor central del mundo y al organizador de la seleccion brasileña y eternamente pretendido por el Madrid. Se le agregaba un mediocentro q segun contaban en Francia se comia el campo como Diarra, y un nueve contrastado como Van Nistelrooy. Finalmente, producto nacional con Reyes, q tb era de mi agrado. Contabamos ademas con Robinho, un Ronaldo al q pondria en cintura Capello, Ramos...etc...no pintaba bien??
Soy sincero, este proyecto me ilusionaba aunq fuera para salir de esta dinamica y ganar algo este año, y ya formar para el q viene una plantilla amplia, en condiciones y con jugadores jovenes...le daba una oportunidad a Calderon tras sus falacias.
Lo q paso despues?? De todos es sabido...mala comunicacion entre directiva y entrenador en lo de Ronaldo, declaraciones dia si y dia tb del presidente, Mijatovic no sabe fichar y habla de una mano negra inexistente...una lástima...
feranswer84 escribió:Soy sincero, este proyecto me ilusionaba aunq fuera para salir de esta dinamica y ganar algo este año, y ya formar para el q viene una plantilla amplia, en condiciones y con jugadores jovenes...le daba una oportunidad a Calderon tras sus falacias.
Lo q paso despues?? De todos es sabido...mala comunicacion entre directiva y entrenador en lo de Ronaldo, declaraciones dia si y dia tb del presidente, Mijatovic no sabe fichar y habla de una mano negra inexistente...una lástima...
feranswer84 escribió: ya q el tema de los votos NADIE puede reclamar, ya q la participacion de los socios fue de verguenza...
8-[ 8-[ 8-[
No entiendo, ¿a que te refieres ?
Me refiero a q los socios no pueden protestar ya q fueron ellos mismos los q hicieron de estas elecciones una pantomima con un bajisimo porcentaje de participacion...
P.D: Mmmmm, como decirlo sutilmente?? :-k ...un saludo tb a los aficionados q estan interesados en el estado de Turienzo y pretenden quedar con el...