Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#12941Mensaje

Se hizo una tragedia griega de Isco, y todos sabemos que las temporadas son largas.

La plantilla era corta con las lesiones de Jesé, Khedira... y era obvio que Isco iba a entrar por cualquiera fallase, ya fuese en la delantera o en la media.

Lo que demuestra que Carlo le tiene mucha fé, es que incluso le ha puesto a jugar con James, sacando lo mejor del futbolista. No lo habría hecho cualquiera; es más, muy pocos se habrían atrevido.

Para mí era obvio que iba a haber minutos para Isco viendo la plantilla. Se hizo un drama sin venir a cuento.
_Jesus_

#12942Mensaje

Intocables en la zona del medio hacia arriba son intocables :

BENZEMA
CR
BALE
JAMES
KROSS
MODRIC

Haga lo que haga Isco.
_Jesus_

#12943Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
Demagogia, Ancelotti lo pone por la baja de Modric y anteriormente la de Bale.
Porque las temporadas solo la juegan 11. Venga, mándalo al City.
Ridiculo siempre te retratas!!! Decir eso de Ancelotti y mas cuando juega por lesiones. El chico se planteo irse al City...no lo dudes.
Sí, se lo está cargando. Quizás por eso hemos visto al mejor Isco en partidos donde Ancelotti le pone donde le gusta.
Lo pone donde lo gusta? Yo creo que juega donde Modric por una lesion y mas atrasado el jugador de lo habitual. No creo que Carletto lo ponga ahi porque le gusta...anteriormente lo ponia ahi?
jotaceen

#12944Mensaje

Contra Liverpool, Barcelona, Final de Champions y otros partidos Isco está jugando de interior, es decir, donde Ancelotti quería colocarlo y es donde se está destapando como enorme jugador. Los mayores iluminados decían que se lo estaba cargando y lo quería mandar al City. Por suerte, Isco ni caso y a jugar.
zam

#12945Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
jotaceen escribió:Menos mal que Ancelotti se estaba cargando a Isco. Yo me quedo con el Isco de ahora y no con el que llegó.
A pesar de la confianza que le ha depositado por fin Ancelotti y es de agradecer sigo pensando que el año pasado estuvo demasiado tiempo en el banquillo.Ahora viene cuando alguien me dice que este año trabaja defensivamente mucho mas que el anterior...
El año pasado, por ejemplo, fue de los que más robó ante el Dortmund y el QUE MÁS con diferencia en la final de Copa, donde fue de los mejores. Isco sigue siendo el eslabón débil, veremos cuando vuelvan todos. Espero que pesen los logros y la meritocracia esa de la que se habla.
si es por meritocracia, Bale, el año pasado es de los que más marcó, con diferencia en la final de la copa y en la final de la champions.

parece como, si los que pudieran sentar a Isco, fuesen cojos.

si me dices que lo acaba sentando Khedira, pues entendería el enfado de algunos, pero si lo hace Bale, Modric, James, Benzemá, pues no vería lógico el enfado.

de todas formas, yo espero que se vayan sentando unos a otros, no tanto por la "meritocracia", si no por el repartir esfuerzos.

para mí, Isco es titular, pero no más titular que otros.
Hay que leer el debate entero para saber de donde viene. Y ese post viene para decir que Isco ya el año pasado robaba balones, no sólo este. Ya todo lo demás te lo sacas de la manga tú. ;)
jotaceen

#12946Mensaje

Yo, que creo que he podido empezar el debate, solo he preguntado quien parece mejor, el Isco que empezó de titular o el que se cargaba Carletto. Me quedo con el segundo.
zam

#12947Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Bueno han ayudado las lesiones de Bale y Modric... y que no cuentan Sami ni Illarra. Si no pone a Isco ya es que vamos. De todas maneras hay que reconocerle a Carlo tanto que haya llevado al chico a hacer un mayor esfuerzo en otros roles como a Isco empeñarse en hacerlo para jugar como sea y de lo que sea.
Creo que no quieres decir que Isco juega porque Bale, Modric, Sami e Illarra no están.

De todas formas estaba claro que Isco era el jugador número 12, sino el titular, por lo que jugar iba a jugar.
Hombre, Isco está siendo TITULAR por las bajas. Ahora está demostrando su calidad porque aprovechó muy bien las circunstancias. Pero las bajas son las que le han permitido mostrar eso más que las rotaciones, que son muy pocas.

Después mérito tiene Carlo evidentemente en haberlo hecho más futbolista con su exigencia.
jotaceen

#12948Mensaje

Entiendo, entonces, que el Madrid iba a jugar con 11 desde mitad de Agosto y no iba a haber ni rotaciones ni lesiones.
zam

#12949Mensaje

jotaceen escribió:Entiendo, entonces, que el Madrid iba a jugar con 11 desde mitad de Agosto y no iba a haber ni rotaciones ni lesiones.
Ayyy como manipulas el debate. Realmente deberían haber más rotaciones, pero tenemos dos fichas en el limbo. A partir de ahí van a tener que jugar si o si los que quedan.
LQDY

#12950Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
A pesar de la confianza que le ha depositado por fin Ancelotti y es de agradecer sigo pensando que el año pasado estuvo demasiado tiempo en el banquillo.Ahora viene cuando alguien me dice que este año trabaja defensivamente mucho mas que el anterior...
El año pasado, por ejemplo, fue de los que más robó ante el Dortmund y el QUE MÁS con diferencia en la final de Copa, donde fue de los mejores. Isco sigue siendo el eslabón débil, veremos cuando vuelvan todos. Espero que pesen los logros y la meritocracia esa de la que se habla.
si es por meritocracia, Bale, el año pasado es de los que más marcó, con diferencia en la final de la copa y en la final de la champions.

parece como, si los que pudieran sentar a Isco, fuesen cojos.

si me dices que lo acaba sentando Khedira, pues entendería el enfado de algunos, pero si lo hace Bale, Modric, James, Benzemá, pues no vería lógico el enfado.

de todas formas, yo espero que se vayan sentando unos a otros, no tanto por la "meritocracia", si no por el repartir esfuerzos.

para mí, Isco es titular, pero no más titular que otros.
Hay que leer el debate entero para saber de donde viene. Y ese post viene para decir que Isco ya el año pasado robaba balones, no sólo este. Ya todo lo demás te lo sacas de la manga tú. ;)
siempre me han dicho que soy muy buen mago. Que echo "polvos mágicos" :fiesta:
jotaceen

#12951Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:Entiendo, entonces, que el Madrid iba a jugar con 11 desde mitad de Agosto y no iba a haber ni rotaciones ni lesiones.
Ayyy como manipulas el debate. Realmente deberían haber más rotaciones, pero tenemos dos fichas en el limbo. A partir de ahí van a tener que jugar si o si los que quedan.
Vale, lo manipulo. Isco es titular por las lesiones y Carlo se lo está cargando. En cuanto estén todos bien Isco que ni se vista.
zam

#12952Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
Vale, lo manipulo. Isco es titular por las lesiones y Carlo se lo está cargando. En cuanto estén todos bien Isco que ni se vista.
Hombre en mi caso dije que tiempo al tiempo y ya se vería. Pero decir que Isco está jugando porque Carlo ha apostado por él titular obviando las circunstancias es también llevarlo al lado que conviene. Cuando estén todos bien veremos que pesa, y como andan todos y que prima más.

A Carlo le reconozco el mérito de haberlo hecho un jugador más completo SIN DUDA, pero en la entrevista de no hace tanto de Isco él dejó claro que lo pasó mal y él mismo fue el que decidió ponerle huevos al asunto y querer triunfar aquí. Y ole por ambos dos porque como dices vemos a un futbolista mucho más completo.

Aunque ojo que en el Málaga no era un mediapunta estático que sólo miraba a portería, para nada. Pero es cierto que física y mentalmente está ahora fortalecido.
jotaceen

#12953Mensaje

Entonces entiendo que para darnos cuenta de que Carlo confía en Isco, éste tiene que jugar los minutos de Cristiano. Porque que Carlo ponga a Isco en una posición "extraña" para él en partidos tan importantísimos es de tenerle poca confianza al chico. Pero bueno, es tontería seguir con el debate si lo estoy manipulando.
WarriorRM

#12954Mensaje

Camacho: "Isco ha levantado el Santiago Bernabéu y eso es muy difícil" =D>
zam

#12955Mensaje

jotaceen escribió:Entonces entiendo que para darnos cuenta de que Carlo confía en Isco, éste tiene que jugar los minutos de Cristiano. Porque que Carlo ponga a Isco en una posición "extraña" para él en partidos tan importantísimos es de tenerle poca confianza al chico. Pero bueno, es tontería seguir con el debate si lo estoy manipulando.
Nop. En mi caso dije que se esperara a ver que pasaba que la temporada es larga. Lo que digo es que la gente que dijera que Isco se largara sería porque contaba muy poco entonces, igual que tu ahora vienes a decir que Carlo lo ha hecho mejor futbolista (estoy de acuerdo) y confía en él cuando es titular por las circunstancias.

Queda temporada. Y necesitamos a todos bien, porque tenemos la media más pelada que el culo de un mandril.
muchacho

#12956Mensaje

isco ya levanto el santiago bernabeu desde el primer dia :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#12957Mensaje

Isco: “Siempre es muy especial volver a casa. Málaga me lo ha dado todo pero ahora me toca defender otra camiseta
Borrar usuario 16593

#12958Mensaje

El enfado de Ramos y Cris con Isco en el segundo 10 del video :meparto:
http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... ga?vauto=1
Borrar usuario 4146

#12959Mensaje

Urge recurrir la tarjeta...

Y aun así yo no se cuanto más aguantan James, Kroos e Isco.

Hoy el mejor por cierto =D> =D> =D> =D>
David_RM

#12960Mensaje

O se dopa o el hijo de Isco no va a conocer a su padre.
Responder