Patético que el Madrid haga un comunicado oficial pidiendo el balón de oro para CR7. Qué asco me dan estas cosas.
Tras la pantomima del año pasado con la ampliación del plazo, ahora otro bochorno.
Jajaja, que de resentimiento... El RM no pide el balón de oro para nadie, solo pide respeto y le recuerda al mundo todo lo que ha hecho nuestro crack, el mejor del mundo, es mostrarle su apoyo y dejar a Platini en mal lugar.
MVC9 escribió:Jajaja, que de resentimiento... El RM no pide el balón de oro para nadie, solo pide respeto y le recuerda al mundo todo lo que ha hecho nuestro crack, el mejor del mundo, es mostrarle su apoyo y dejar a Platini en mal lugar.
¿Respeto? Aquí tienes el respeto
Lo que está haciendo el Madrid es llamar al teléfono de aludidos de Punto Pelota o Sálvame. Lamentable.
MVC9 escribió:Jajaja, que de resentimiento... El RM no pide el balón de oro para nadie, solo pide respeto y le recuerda al mundo todo lo que ha hecho nuestro crack, el mejor del mundo, es mostrarle su apoyo y dejar a Platini en mal lugar.
¿Respeto? Aquí tienes el respeto
Lo que está haciendo el Madrid es llamar al teléfono de aludidos de Punto Pelota o Sálvame. Lamentable.
Esa imagen impone y da respeto, hasta a ti que eres más cule que el Pep te da respeto, así que imagina a los demás.
No veo donde esta el problema, el club apoya publicamente a su jugador estrella resumiendo sus meritos y atizando a los bocazas que dudan. Vaya pecado...
Kuja87 escribió:No veo donde esta el problema, el club apoya publicamente a su jugador estrella resumiendo sus meritos y atizando a los bocazas que dudan. Vaya pecado...
Lo que me parece una falta de respeto es que el presidente de la UEFA vaya haciendo campaña anti Cristiano por sitio que va, el año pasado fue el borracho de Blatter y ahora es el mafioso de Platini, de vergüenza.
No sé de qué os sorprende que un franchute le tenga asco a ciertos jugadores sólo por su nacionalidad.
En realidad es el mismo asco que yo le tengo a todo lo francés.
Bueno, al francés no...
MVC9 escribió:
Esa imagen impone y da respeto, hasta a ti que eres más cule que el Pep te da respeto, así que imagina a los demás.
Son Copas de Europa. Las 10 que hemos ganado. Se caracterizan por tener las asas muy grandes. Don Alfredo Distefano (nuestro jugador más importante) la llamaba La Orejona. Es el título más importante de fútbol a nivel de clubs.
Lo digo porque se nota que tú sólo estás familiarizado con Balones de Oro, Botines de Oro y pichichis varios.
Última edición por zunderlips28 el Vie Nov 28, 2014 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Si Platini es un sinvergüenza opinando sobre algo que éticamente está mal, porqué se debe ver mal el hecho que el Madrid defienda a su jugador insignia?. No hay que dejar que cualquiera haga y diga lo que se le dé la gana contra todo lo que esté relacionado al Madrid sólo porque está la mala costumbre en el club de no entrar en conflicto.
De vez en cuando es necesario poner en su lugar a aquellos que cada vez que pueden atacan al club.
Estubo en modo equipo ahora, Estubo muy pasador, dio dos asistencias, le dio otra a isco que fallo.
Pero tubo dos claras que fallo, cristiano no falla esas, partido regular, Es raro que no marque cr7, esa es la noticia.
16 Partidos ganados Lo importante esque el equipo gane.
2 asistencia, bien, no son goles pero bien, todo suma...está cansado, y eso se le ha notado de cara a puerta, bueno...al igual que a todos.
Descansará en Cornellà al menos