aepit escribió:Ahora despacito, primero min de la basura, yo lo metería siempre como primera opción por cualquiera de los de arriba y cuando este listo empezamos darle algunos partidos de titular y que tenga lo que tenga que pasar.(Traduzco esto último, que siente a quien tenga que sentar").
Si Jesé no se hubiera lesionado, Bale o Benzemá se repartirían el banco en su ausencia actualmente, si asumimos que juega el que mejor estado de forma tenga.
CARLOSSOY escribió:Para mi ante un regreso estelar de Jese el damnificado seria Bale,luego pasara otra cosa y empezaremos otro culebron.
pues si el damnificado es Bale, indirectamente, también lo será el damnificado por la titularidad de Bale.
por lo tanto, los dos grupos de seguidores de uno y otro damnificado, se unirán contra Jesé y sus seguidores.
pues sí que va a estar animada la cosa.
Es lo malo entrar en una espiral sin fin,segun regrese Jese va a pasar porque la gente sabe lo que puede dar y le tiene un cariño especial y por otra parte Bale sigue siendo con sus caracteristicas de los mejores del Mundo y eso conviene nunca olvidarlo.
CARLOSSOY escribió:Para mi ante un regreso estelar de Jese el damnificado seria Bale,luego pasara otra cosa y empezaremos otro culebron.
pues si el damnificado es Bale, indirectamente, también lo será el damnificado por la titularidad de Bale.
por lo tanto, los dos grupos de seguidores de uno y otro damnificado, se unirán contra Jesé y sus seguidores.
pues sí que va a estar animada la cosa.
Es lo malo entrar en una espiral sin fin,segun regrese Jese va a pasar porque la gente sabe lo que puede dar y le tiene un cariño especial y por otra parte Bale sigue siendo con sus caracteristicas de los mejores del Mundo y eso conviene nunca olvidarlo.
pues imagínate, cuando venga Reus, que sentará a Jesé, que había sentado a Bale, que había sentado a.....
vamos a tener que hacer con en la película RAM, que cada hermando tenía un ejercito con un color, y cada soldado llevaba una bandera bien visible, para no cargarte al compañero.
Es que como venga Jese no contemplo que la plantilla el año que viene cuente con Bale y Jese,a no ser que esten maquinando o un traspaso muy cuantioso de Bale que seria algo muy impopular o quizas una cesion de Jese a vete saber donde,y si estan todos va a ver overbooking que contrastara con un deficit en el centro del campo muy grande.
"¿Jése? si, estoy muy contente de su regreeso y.... estamos trabajando para que Jése pueda cumplir perfectameeente labores de mediocentro defensiiivo para cuando regrese"
Me apuesto la vida a que le vemos de interior algún día.
El único de la plantilla que juegue donde juegue lo hace igual de bien, y por eso se va a hinchar a jugar, nos servirá para descansar a todos los de arriba y llegado el momento, pelear el puesto al que esté más flojo.
Moufinger escribió:El único de la plantilla que juegue donde juegue lo hace igual de bien, y por eso se va a hinchar a jugar, nos servirá para descansar a todos los de arriba y llegado el momento, pelear el puesto al que esté más flojo.
Yo creo que hubiésemos ganado la Liga si no se hubiese lesionado...