Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#5821Mensaje

Se tienen que reír en Barcelona de estas tonterías, esto solo consigue que se descentre del fútbol.
logicoRM

#5822Mensaje

aepit escribió:Ahora despacito, primero min de la basura, yo lo metería siempre como primera opción por cualquiera de los de arriba y cuando este listo empezamos darle algunos partidos de titular y que tenga lo que tenga que pasar.(Traduzco esto último, que siente a quien tenga que sentar").
Si Jesé no se hubiera lesionado, Bale o Benzemá se repartirían el banco en su ausencia actualmente, si asumimos que juega el que mejor estado de forma tenga.
LQDY

#5823Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se tienen que reír en Barcelona de estas tonterías, esto solo consigue que se descentre del fútbol.
pues anda que están en barcelona como para reirse de alguien.

En todo caso, llorarán cada vez que se miren al espejo.

con sólo ver fotos de Vermalen, ya se deben partir la caja.
CARLOSSOY

#5824Mensaje

Para mi ante un regreso estelar de Jese el damnificado seria Bale,luego pasara otra cosa y empezaremos otro culebron.
JuanitoMaravilla

#5825Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se tienen que reír en Barcelona de estas tonterías, esto solo consigue que se descentre del fútbol.
pues anda que están en barcelona como para reirse de alguien.

En todo caso, llorarán cada vez que se miren al espejo.

con sólo ver fotos de Vermalen, ya se deben partir la caja.
Ahora están callados y deben estarlo, pero este tipo de noticias no nos hace ningún favor.
CARLOSSOY escribió:Para mi ante un regreso estelar de Jese el damnificado seria Bale,luego pasara otra cosa y empezaremos otro culebron.
O Don Omar. :facepalm:
Última edición por JuanitoMaravilla el Vie Nov 28, 2014 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#5826Mensaje

Lo malo es que el chaval va a notar en su regreso ansiedad y una presión desmesurada.
Algo que puede afectar gravemente a un jugador.
LQDY

#5827Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi ante un regreso estelar de Jese el damnificado seria Bale,luego pasara otra cosa y empezaremos otro culebron.
pues si el damnificado es Bale, indirectamente, también lo será el damnificado por la titularidad de Bale.

por lo tanto, los dos grupos de seguidores de uno y otro damnificado, se unirán contra Jesé y sus seguidores.

pues sí que va a estar animada la cosa.
Borrar usuario 16171

#5828Mensaje

LQDY escribió:
pues si el damnificado es Bale, indirectamente, también lo será el damnificado por la titularidad de Bale.

por lo tanto, los dos grupos de seguidores de uno y otro damnificado, se unirán contra Jesé y sus seguidores.

Imagen
CARLOSSOY

#5829Mensaje

LQDY escribió:

Es lo malo entrar en una espiral sin fin,segun regrese Jese va a pasar porque la gente sabe lo que puede dar y le tiene un cariño especial y por otra parte Bale sigue siendo con sus caracteristicas de los mejores del Mundo y eso conviene nunca olvidarlo.
logicoRM

#5830Mensaje

si es por futbol, Bale actualmente y si sigue así, no le debería quitar el puesto a nadie.
LQDY

#5831Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:

Es lo malo entrar en una espiral sin fin,segun regrese Jese va a pasar porque la gente sabe lo que puede dar y le tiene un cariño especial y por otra parte Bale sigue siendo con sus caracteristicas de los mejores del Mundo y eso conviene nunca olvidarlo.
pues imagínate, cuando venga Reus, que sentará a Jesé, que había sentado a Bale, que había sentado a.....

vamos a tener que hacer con en la película RAM, que cada hermando tenía un ejercito con un color, y cada soldado llevaba una bandera bien visible, para no cargarte al compañero.

y Florentino como el Rey Lear.
MRancelotti

#5832Mensaje

Buena onda Jesé, a ver como retorna al campo :rezar: :rezar:
CARLOSSOY

#5833Mensaje

Es que como venga Jese no contemplo que la plantilla el año que viene cuente con Bale y Jese,a no ser que esten maquinando o un traspaso muy cuantioso de Bale que seria algo muy impopular o quizas una cesion de Jese a vete saber donde,y si estan todos va a ver overbooking que contrastara con un deficit en el centro del campo muy grande.
ozil10RM

#5834Mensaje

A ver si vuelve ya :lol:

Imagen
ladecima10

#5835Mensaje

Ojala y deseo que nos haga olvidar a Reus.

Sin embargo no sé si a otros, pero a mí me preocupa y mucho que se descentre del fútbol por estas cosas. La verdad es el pero que le pongo.
Lass

#5836Mensaje

Carletto en rueda de prensa:
"¿Jése? si, estoy muy contente de su regreeso y.... estamos trabajando para que Jése pueda cumplir perfectameeente labores de mediocentro defensiiivo para cuando regrese"
Me apuesto la vida a que le vemos de interior algún día.
aepit

#5837Mensaje

O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 16171

#5838Mensaje

El único de la plantilla que juegue donde juegue lo hace igual de bien, y por eso se va a hinchar a jugar, nos servirá para descansar a todos los de arriba y llegado el momento, pelear el puesto al que esté más flojo.
jotaceen

#5839Mensaje

En el partido pasado del Bayern Ribery jugó de interior. Vosotros darle ideas. :D
Lass

#5840Mensaje

Moufinger escribió:El único de la plantilla que juegue donde juegue lo hace igual de bien, y por eso se va a hinchar a jugar, nos servirá para descansar a todos los de arriba y llegado el momento, pelear el puesto al que esté más flojo.
Yo creo que hubiésemos ganado la Liga si no se hubiese lesionado...
Responder