sixto escribió:LQDY escribió:Carroll es un jugador desaprovechado, y que ya no vamos a aprovechar.
Es un fichaje erróneo.
Se le fichó como "microondas" (suplente que calienta un partido), o, al menos, para eso se le está utilizando, y él necesita ser titular con mando en plaza...
¿Carroll? Walter Szczerbiak. sí que podía ser un microondas y "calentar" los partidos a base de puntos. Oscar Becerra. igual pero ¿Carroll?

a ver, lo intento explicar, aunque, no sé, si tú, con la mano en los ojos (

), tan siquiera, lo conseguirás leer, pero bueno, ahí va:
jugador "microondas", en la NBA, que es donde se utilizó esta denominación, o al menos, donde yo la comencé a escuchar, se consideraba al jugador de banquillo (muy importante esto), que salí a la cancha, para remontar partidos, o para abrir brechas en los partidos, a base de triples (y, en menor medida, de tiros de dos).
Oscar Schmidt y Walter Szczerbiak, no pueden ser considerados "microondas", ya que eran jugadores franquicias, titularísimos. No tiene nada que ver, el anotar muchos puntos con ser considerado "microondas".
Cuando me refería a Carroll como "microondas", lo decía porque ese es el papel que Laso le ha dado en el Madrid. Sin embargo, en el Granca, él era jugador franquicia (titularísimo). Entonces, al cambiar de roll al llegar la Madrid, no ha sabido coger (o no le han sabido dar), esa confianza que, al parecer, necesitaba.
Posiblemente, de jugador titular, hubiese rendiedo más que de sexto (o séptimo) jugador. Sintiendose titular (o viendo que el entrenador le consider así), él hubiese tenido confianza en su tiro. Considerándose "suplente" con roll de "micoondas", no ha llegado a sentirse cómodo. Y, eso, en un tirador, es fundamental.
Por eso hablaba de fichaje "erróneo", porque se le fichí para hacer un papel, que, al final, no se ajustaba a lo que él podía dar.
Ahora, después de mi aclaración, espero que, si lo lees con atención (

, o

, si usas gafas), cambies tú

por un

, y así podamos celebarlo