Pulso por De la Red

Las noticias de última hora.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 43995.html

LOS DOS CLUBES INGLESES QUIEREN AL JUGADOR DEL MADRID PARA ESTA TEMPORADA
Pulso entre el Arsenal y el Tottenham por De la Red
Arsenal y Tottenham no quieren dejar escapar la oportunidad de fichar a uno de los jugadores que más ha destacado tanto en la Liga como en la Eurocopa. Varios grandes de Europa ya se han fijado en De la Red, pero parece que Arsenal y Tottenham han tomado ventaja respecto a los demás equipos. Según puede leerse en la prensa inglesa, estos dos clubes ingleses están luchando para hacerse con los sercicios del jugador del Real Madrid y estarían dispuesto incluso a realizar una oferta muy interesante.

Cerca de 20 millones de euros estarían dispuestos a desembolsar para contar con De la Red para la próxima campaña. El jugador, que la pasada temporada estuvo en las filas del Getafe, hizo una gran temporada, jugando muchos minutos en el centro del campo del conjunto azulón y en algunas ocasiones de central. La consecución de la Eurocopa fue la guinda a un gran año. De la Red, aunque sólo jugó un partido en la liguilla ante Rusia, marcó un gol y demostró que la camiseta de España no le queda grande.

Las próximas semanas serán decisivas para conocer si intentará hacerse un hueco esta temporada en el Real Madrid o si probará fortuna en algún equipo de la Premier.



Bajo mi punto de vista, 20 millones es mucho para un jugador que tiene varios por delante, si quiere progresar como jugador ya que posiblemente aquí tenga pocos minutos debería salir, 20 millones me parecería irrechazable
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Si tuviera que vender a alguno de los mediocentros que tenemos actualmente (Gago, De la Red, Diarrá), me decantaria por Diarrá. No es que me parezca mal jugador, e incluso dicen que es un tio de pu.. madre. Simplemente creo que es, de los tres, por el que más dinero darían.Dicho esto, si alguien da 18-20 M por De La Red...es para pensarlo, al menos. Sobre todo porque se supone que no será titular indiscutible...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

bueno si no va ha tener oportunidades hay que venderlo, por que si este año se tira entero sin jugar el año que viene seguramente, den la mitad que este, pero de todas formas es un hombre de la casa, y por como ha jugado en el getafe, y lo poco que lo ha echo en la selección creo que a corto plazo se podria convertir en un jugador importante para el madrid, pero mientras que esten hay gago y diarra va ha tener mas bien pocas oportunidades, yo creo que la unica manera en la que de la red triunfaria en el madrid essi se fuera diarra...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

No pasa nada, este año De La Red va a contar con oportunidades en las que va a demostrar que es mejor que Diarra, así que el año que viene o se va Diarra, o se queda en el banquillo. Yo creo que Rubén tiene cualidades y quiero que le den la oportunidad, aunque al final resulte que no vale y haya que venderlo por mucho menos de esos 20millones que ofrecen, creo que merece la pena arriesgarse, él ha demostrado que lo merece, y derle la oportunidad este año.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Si perdemos a de la red sera por la misma razon que vamos a perder a Robinho..el pu.. C.Ronaldo..ahora mismo..hacen una oferta por casillas..y Calderon no mira ni el nombre del jugador..acepta y yasta..porque el solo ve C.Ronaldo..es lo unico que le interesa..a Calderon a Schuster y al Gominas..sinceramente yo estoy hasta los mismisimos cojones de este tema..perdiendo jugadores como siempre..vaya tela
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#6Mensaje

AguilaCaballa escribió:Si perdemos a de la red sera por la misma razon que vamos a perder a Robinho..el pu.. C.Ronaldo..ahora mismo..hacen una oferta por casillas..y Calderon no mira ni el nombre del jugador..acepta y yasta..porque el solo ve C.Ronaldo..es lo unico que le interesa..a Calderon a Schuster y al Gominas..sinceramente yo estoy hasta los mismisimos cojones de este tema..perdiendo jugadores como siempre..vaya tela

Estoy de acuerdo contigo en lo de que solo se estan fijando en c.ronaldo y se estan dejando escapar jugadorazos de la cantera y del primer ekipo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Yo creo que no deberian venderlo porque desde Raul, Guti y Casillas, es uno de los canteranos con más proyeccion. Es muy bueno para lo joven que es y puede seguir mejorando, encima ESPAÑOL hay que mantenerlo o nos quedamos sin ellos en el equipo.
Yo considero que es un gran jugador al que habria q tener muy en cuenta, hace un año estaban dispuestos a dar 40 millones por Cesc y me podeis decir en q es mejor q De la Red, va mejor por arriba, es mas rapido, tiene mejor tiro, mas llegada, mejor pase yo creo q NOOO lo unico q tiene es mas nombre, en Inglaterra Arteta es un Crack y aqui no hizo nada.
De la Red es muy bueno, es español y madridista, este lucharia muchisimo por ser un gran jugador en el Madrid
RMFANS22
Mensajes: 7
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Lo de la red esta complicado que se quede , creo que no LO DEBERIAN DE VENDER.
*****
Publicidad tan descarada no, por favor.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#9Mensaje

Si realmente ofrecen esa cantidad de dinero me pareceria una estupidez no venderlo la verdad, aqui no va a tener minutos y dudo mucho que el madrid se vaya a ver en otra como esta por de la red. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

20 mill. euros es mucho dinero por él. Si no estarían Gago o Diarrá y tendríamos un entrenador como Wenger, que apuesta por la juventud, me negaría en redondo, porque el Real tendría que ir a por otro jugador y seguramente más caro, pero teniendo esa competencia y la "confianza" de este entrenador... por ese dinero lo vendía.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Planteémonos cual sería el jugador perfecto.
Por supuesto este tendría que ser bueno, que derrochase calidad y hasta un buen disparo a puerta. Después claro está, que no nos saliese muy caro, ya que no es plan cargarnos las arcas de un club que no es nuestro, sino de los socios. A ver que más, que más ... Pues que tuviese juventud, carácter, fuese español ... y ya puestos a pedir, que sintiese los colores de nuestro equipo.
¿A que en este mundo de jugadores mercenarios parece una quimera?. ¿Verdad?. Pues no lo es, ya que este es el caso de Rubén de la Red.
Al chico le traen del Getafe donde ha hecho una temporada de escándalo para ... !!¿venderlo?!!. Y ahora con lo que el avispado club de turno nos dé por él, añadimos unos milloncejos mas para traernos a zutanito o menganito y seguir saliendo en las portadas del Marca.
Verdaderamente, la miga de este negocio del fútbol está en las comisiones. !Anda, que si yo fuera presidente del Madrid se me iban a escapar De la Red, Granero, o Javi Casquero!.
Y por cierto: Estoy hasta el fistro del tal Cristiano Ronaldo.
Válgame Dios que pesadez de Verano me están dando
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

Yo venderia antes a Gago y a Diarra... pero mucho antes!!!

20 millones es mucho dinero para De la Red, espero no ceda la directiva y lo mantenga este hombre puede hacer carrera en el madrid como raul, guti o casillas
Limpiayblanca
Mensajes: 15
Registrado: Jul-2008

#13Mensaje

un dinero facil
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

20 millones, ojalá...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Yo no venderia ni a Diarra, ni a Gago ni a De la Red.
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#16Mensaje

20 Millones??por De La Red??..a la larga seria poco..cuando lo veamos triunfando en otro equipo nos tiraremos de los pelos..y estaremos todo el rato diciendo lo gilipollas que fuimos..joder estamos todos los años quejandonos de que tenemos un centro del campo flojo..ahora nos sale un canterano bueno..y encima cn mucha proyeccion..y lo queremos vender..la verdad es que no lo entiendo..dentro de un par de años pagaremos 30 Millones por un jugador que seguro que n sera mejor que De la Red..y entonces saldremos perdiendo..
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

creo que 20M es mucho, pero mejor me lo quedo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

El Real Madrid pone precio a De la Red
Su gran Eurocopa y la pugna Arsenal-Tottenham elevan su precio de salida a 18 millones

El Real Madrid se ha encontrado un caramelo en Rubén de la Red. El centrocampista madrileño, que ha regresado del Getafe gracias a que el club blanco ejerció su opción de recompra, ha destacado en la Eurocopa y, encima, está viendo cómo varios clubes ingleses están peleándose por él, por lo que ha decidido tasar al futbolista en 18 millones de euros. Si llega una oferta que iguale o supere esa cantidad, el jugador será traspasado.

A De la Red no le importaría abandonar el Madrid si es a un club puntero. El canterano tiene cierto resquemor por la situación que ha vivido Roberto Soldado esta temporada en el primer equipo y la aventura inglesa no le disgusta, y aún menos si son Arsenal y Tottenham los dos equipos interesados en contar con sus servicios, como así parece.

Tanto Arsene Wenger, técnico gunner, como Juande Ramos, su homónimo en los Spurs, han manifestado públicamente su interés en el centrocampista del Real Madrid y han iniciado una guerra de nervios para hacerse con los servicios del flamante campeón de Europa de selecciones. La Prensa inglesa señala que ambos clubes podrían hacer llegar al Real Madrid una oferta en las próximas horas en la frontera del precio que solicita el Madrid, incluso un poco superior, por lo que las horas de De la Red en el Bernabéu podrían estar contadas.


www.defensacentral.com

También puede ser una estrategia para no venderlo y si algún equipo pica, pues 20 kilos para la caja.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#19Mensaje

bueno si no le van a dar oportunidades pues que se vaya, pero este jugador ami me gusta mucho y al igual que granero creo que tendrian oportunidad de triunfar en el madrid..
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Coño, estamos locos o qué, el único equipo que debe disfrutar de este jugadorazo es el Madrid, hay que ser gilipollas para perder a un jugador de este calibre y regalarlo por dos mierdas euros. No si cuando critico a estos cenutrios no es por falta de razones y aquí hay una. :oops: :oops: :oops:
Responder