8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3641Mensaje

El mismo Kroos está diciendo que se empieza a cansar, Y CArlo dice que no ve cansado al equipo, esa actitud es algo que mmolesta de CArlo, su necedad y hasta que tropieza tres veces con lo mismo no aprende sin embargo el riesgo que se corre es innecesario.
aepit

#3642Mensaje

Si Kross peta ADIÓS.

No veo al equipo ganando sin Modric-Kross y menos con la plantilla tan corta en el medio y mal planificada.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#3643Mensaje

logicoRM escribió:El mismo Kroos está diciendo que se empieza a cansar, Y CArlo dice que no ve cansado al equipo, esa actitud es algo que mmolesta de CArlo, su necedad y hasta que tropieza tres veces con lo mismo no aprende sin embargo el riesgo que se corre es innecesario.
También ha dicho que dará descanso a Kroos, tendrá como dos semanas entre lo del ludogorets y el cornella. Además en el mundialito también gozará de algo de descanso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3644Mensaje

ladecima10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Va a petar y él mismo lo sabe..
Que piense que entre la semana de cornella y lo del ludogorets, y quizá el mundialito tendrá un par de semanas de descanso... Ya lo confirmó Ancelotti
¿Aguantará Illarramendi al presión de esos partidos?.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3645Mensaje

ladecima10 escribió:
logicoRM escribió:El mismo Kroos está diciendo que se empieza a cansar, Y CArlo dice que no ve cansado al equipo, esa actitud es algo que mmolesta de CArlo, su necedad y hasta que tropieza tres veces con lo mismo no aprende sin embargo el riesgo que se corre es innecesario.
También ha dicho que dará descanso a Kroos, tendrá como dos semanas entre lo del ludogorets y el cornella. Además en el mundialito también gozará de algo de descanso
Que un jugador tenga que salir a decir que empieza a cansarse y que nosotros que no estamos todo el día viendo a los jugadores más que sólo los partidos, venimos pidiendo un descanso como precaución, y CArlo no? :facepalm:

ES urgente que descanse.
Borrar usuario 17310

#3646Mensaje

hasta el mismo tuvo que salir a decir que esta cansado :? ....me imagino como estará james que a jugado mas que kroos :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3647Mensaje

Creo que un futbolista disfruta haciendo lo que le gusta, ser titular y jugar en el mejor equipo del mundo, pero es que para todo hay un límite y el único responsable es el técnico, si o cambia su postura respecto a la gestión de minutos entre titulares y suplente en partidos donde se puede hacer, lo vamos a lamentar.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3648Mensaje

Dale descanso Ancelotti!!!, que él mismo lo pide joer. Ya veras si se acaba lesionando como Luka :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3649Mensaje

Yo veo un poco fuera de lugar que Kroos salga a decir que está cansado, cuando hay gente detrás esperando una oportunidad.
No sé, quizá sea algo mío, pero me parece un poco ególatra el que un jugador salga diciendo cuándo quiere jugar y cuándo no.

Recién vino, ya soltó alguna cosita como dando por sentado que venía de intocable en la media, que aunque fuese así, quizá hay que medir un poco por respeto al resto.

Quién sabe si por darle descansa, mañana sale Illarra y le come la tostada... ¿va a salir a decir que ya no está cansado?. No sé, hay cosas que se pueden dialogar con el entrenador en privado, pero salir a decir públicamente qué partido juego y qué partido no...
Borrar usuario 4361.

#3650Mensaje

cachetes al oír a kroos pedir descanso:
Imagen
Borrar usuario 4146

#3651Mensaje

Yo aplaudo esto, y fue lo que tanto criticaba a jugadores que sin estar en forma salian a la cancha y nos jodian como Paquetin.

Kroos no es que sea exactamente el caso, pero definitivamente el chico es consciente de que ningún ser humano puede jugar todo lo que esta jugando él a la intensidad en que lo esta jugando.

Nos urge fichar en invierno, que dejen de jugar Florentino y Ancelotti con que no hay fichajes de invierno, baja definitiva a Khedira y traer 2 medios. Es urgente ya.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3652Mensaje

Esta bastante claro que hay que dosificarlo, un jugador como Kroos será vital a partir de Marzo y si llega echo unos zorros que llegará porque los años tras mundial los jugadores lo notan muchísimo nos cagaremos en todo.


Van a tener que fichar sí o sí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3653Mensaje

rupeni escribió:Esta bastante claro que hay que dosificarlo, un jugador como Kroos será vital a partir de Marzo y si llega echo unos zorros que llegará porque los años tras mundial los jugadores lo notan muchísimo nos cagaremos en todo.


Van a tener que fichar sí o sí.
totalmente de acuerdo en lo que dices , con la vuelta de illarra , ancelotti tendria de dosificar a kroos , porque me da mucho miedo en lo que dices que a partir de marzo sera vital porque es el tramo de temporada donde empieza la lucho por los titulos , y no quiero que le pase lo mismo que le pasaba cada año a xabi alonso que llegaba tieso.
y si falla el aleman no tenemos otro como el en la plantilla.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3654Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:Esta bastante claro que hay que dosificarlo, un jugador como Kroos será vital a partir de Marzo y si llega echo unos zorros que llegará porque los años tras mundial los jugadores lo notan muchísimo nos cagaremos en todo.


Van a tener que fichar sí o sí.
totalmente de acuerdo en lo que dices , con la vuelta de illarra , ancelotti tendria de dosificar a kroos , porque me da mucho miedo en lo que dices que a partir de marzo sera vital porque es el tramo de temporada donde empieza la lucho por los titulos , y no quiero que le pase lo mismo que le pasaba cada año a xabi alonso que llegaba tieso.
y si falla el aleman no tenemos otro como el en la plantilla.
Habrá que peinar el mercado a ver si encuentran algo asequible.

Se veía venir ,lo de Alonso no hay cristiano quien lo entienda, a dos días del cierre no puedes fallar de esa manera.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#3655Mensaje

obligatorio dejarnos de reus y demas jugadores innecesarios e ir por verratti. Vamos justisimos en el centro del campo
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#3656Mensaje

Kroos sabe que de seguir a este ritmo va a acabar como Modric o peor.
Carlo supongo que lo sabra tambien, o deberia saberlo, a ver si es verdad lo que dijo y le empieza a rotar en estas semanas. Realmente es necesario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3657Mensaje

Carlo no es tonto y de la misma manera que ha dado descanso a sus laterales, a buen seguro habría hecho lo mismo con Kroos de no haberse lesionado todo aquel que podía sustituirle.

Al final hay que pedir un plus a los jugadores porque por ejemplo, aunque jugó en suiza lo hizo andando, al contrario que Ísco.
Kroos es listo para eso también, y no creo que Carlo le pidiese más.

El problema es que las declaraciones de Kroos han dado aún más que hablar. ¿Que necesita rotar? Ya sabemos, pero si todos menos tú están lesionados y hasta Isco ha tenido que tragar y jugar aún más atrás, no creo que sea momento de seguir alimentando el tema. Pienso.
RM 10

#3658Mensaje

Pocas veces he visto a un futbolista decir públicamente que necesita un descanso. Parece increíble que Ancelotti maneje tan mal el tema de las rotaciones y más teniendo en cuenta que él mismo sabe lo que significa para un jugador tanta carga de minutos. Es increíble que no se percate de algo tan evidente.
Borrar usuario 4146

#3659Mensaje

Ojo que el jugador en ningun momento ha dicho que se baja del carro y no lo hará... incluso habla de esperar hasta el verano y que tiene que rendir hasta entonces.

Pero solo deja en evidencia lo que nos hemos cansado de decir en este foro años y años... necesitamos más medios.

La traición de Xabi Alonso 2 dias antes del cierre nos jodio, sí hubiera dicho "me quiero ir" antes del mundial en este momento tendriamos fichado a Verratti, o Pogba e incluso algún otro... pero lo hizo justo en el momento que sabia que nos iba a dejar tocados. Identico a sus declaraciones, las hizo en el peor momento y con la mayor mala leche.

Ahora el club tiene la oportunidad de recomponer esa planeación fallida del verano en invierno, y a Floper no le llama la atención gastar en medios defensivos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3660Mensaje

Kramer,Maher,M´Vila,Capoue,Dembele,Mousa Sissokho,Candreva,Andre Gomes,Parejo,Grenier,Gonalons,William Carvalho............Medran, Torro,Benavente.
Responder