Apostata escribió:...Me cuesta creer que nadie en el fútbol se haya dado cuenta de lo buenísimo que era Diego.
En este último punto discrepo.
Palop era una institución en Sevilla, y Diego no era mediático. Creo que el factor suerte no le favoreció mucho en su carrera... hasta que le llamó de nuevo el Madrid.
Sobre lo de Iker, yo ya he pasado hace mucho tiempo de opinar; aprovecho ahora porque me has dado pie, porque yo lo veo, y lo he visto obvio y lo veré meridiano... igualmente que veo obvio y meridiano que la campaña de desprestigio por motivos extradeportivos (en la que no me quiero tampoco entrar en detalle, porque creo que se ha sacado de quicio totalmente) ha llevado a mucha gente a autoconvencerse de que estaba sobrevalorado (incluso para mucho, que ha sido mediocre tirando a malo).
Y cuantos mas argumentos en contra he leído, mas claro lo he visto (sobre todo este último punto).
Me ha parecido un porterazo, uno de los mejores que he visto y merecidísimos sus premios personales.
Pero eso no me quita de reconocer que ha hecho un último año lamentablemente malo (cayó en picado desde que empezó a chupar banquillo y a perder toda la forma y autoconfianza). Que ahora se ha recuperado un poco y que hoy por hoy, me parece uno mas; también.
pd. y Valdés en el Barsa se ha salido... ha sido un porterazo, de lo mejorcito que han tenido desde que yo veo fútbol. Un portero Top. Me alegré cuando dijo que se piraba... de la misma forma que me apené cuando se lesionó tan gravemente una vez estaba fuera.