Menuda angustia, parece que nunca íbamos a marcar. Qué sufrimiento. La veo y me sigue poniendo los pelos de punta. En fin, ya está en el museo. Ahora, apor la úndecima.Apostata escribió:Ahora mismo la estoy viendo en C+ Liga de Campeones, no sé ya si por sexta o séptima vez.
Pues que quieres que te diga, cuantas más veces veo el partido, más coraje me da que algunos madridistas hablen de "suerte" o de "flor en el culo". Fue un partidazo, el Madrid se lo dejó todo en el campo, y el Aleti era un equipo jodido, jodido, jodido, muy agresivo, muy ordenado, con las cosas muy claras. No se puede olvidar que ese equipo ganó una Liga al Barsa en el Nou Camp y les echó de la Champions, y que pasó por encima al Chelsea, y que en la Liga nos resultó imposible ganarles. Es lo peor que nos podía haber tocado en la Final y los ganamos precisamente en su terreno: por coraje y por fe. Un peazo partido, para mí, teniendo en cuenta al rival, la mejor Final de Champions de las 4 últimas que hemos ganado.LQDY escribió:Menuda angustia, parece que nunca íbamos a marcar. Qué sufrimiento. La veo y me sigue poniendo los pelos de punta. En fin, ya está en el museo. Ahora, apor la úndecima.Apostata escribió:Ahora mismo la estoy viendo en C+ Liga de Campeones, no sé ya si por sexta o séptima vez.
Totalmente Apostata, yo me enciendo cada vez que oígo a un atlético decir que fue injusto qiue la perdieran, pero si toda la segunda parte estuvieron cerrados agua tando el resultado y porque estaban desfondados. Nuestro gol fue justicia divina o terrenal, me da igual, pero fue la lógica consecuencia de nuestra presión.Apostata escribió:Pues que quieres que te diga, cuantas más veces veo el partido, más coraje me da que algunos madridistas hablen de "suerte" o de "flor en el culo". Fue un partidazo, el Madrid se lo dejó todo en el campo, y el Aleti era un equipo jodido, jodido, jodido, muy agresivo, muy ordenado, con las cosas muy claras. No se puede olvidar que ese equipo ganó una Liga al Barsa en el Nou Camp y les echó de la Champions, y que pasó por encima al Chelsea, y que en la Liga nos resultó imposible ganarles. Es lo peor que nos podía haber tocado en la Final y los ganamos precisamente en su terreno: por coraje y por fe. Un peazo partido, para mí, teniendo en cuenta al rival, la mejor Final de Champions de las 4 últimas que hemos ganado.LQDY escribió:Menuda angustia, parece que nunca íbamos a marcar. Qué sufrimiento. La veo y me sigue poniendo los pelos de punta. En fin, ya está en el museo. Ahora, apor la úndecima.Apostata escribió:Ahora mismo la estoy viendo en C+ Liga de Campeones, no sé ya si por sexta o séptima vez.
Es la más representativa de lo que significa Real Madrid.Apostata escribió:Pues que quieres que te diga, cuantas más veces veo el partido, más coraje me da que algunos madridistas hablen de "suerte" o de "flor en el culo". Fue un partidazo, el Madrid se lo dejó todo en el campo, y el Aleti era un equipo jodido, jodido, jodido, muy agresivo, muy ordenado, con las cosas muy claras. No se puede olvidar que ese equipo ganó una Liga al Barsa en el Nou Camp y les echó de la Champions, y que pasó por encima al Chelsea, y que en la Liga nos resultó imposible ganarles. Es lo peor que nos podía haber tocado en la Final y los ganamos precisamente en su terreno: por coraje y por fe. Un peazo partido, para mí, teniendo en cuenta al rival, la mejor Final de Champions de las 4 últimas que hemos ganado.LQDY escribió:Menuda angustia, parece que nunca íbamos a marcar. Qué sufrimiento. La veo y me sigue poniendo los pelos de punta. En fin, ya está en el museo. Ahora, apor la úndecima.Apostata escribió:Ahora mismo la estoy viendo en C+ Liga de Campeones, no sé ya si por sexta o séptima vez.
Pero y qué van a decir los del atleti. Ganaban su 1a, nos quitaban la 10a. Posiblemente, nunca nos volveríamos a encontrar e una final champions. Yo les entiendo su rabia y su ceguera. El palo es tan fuerte, que sólo les queda clamar a la injusticia. Y, en parte, tienen algo de razón. Es injusto que, para una vez que llegan, les toque con el Madrid. Con el Más Grande.sfermar escribió:Totalmente Apostata, yo me enciendo cada vez que oígo a un atlético decir que fue injusto qiue la perdieran, pero si toda la segunda parte estuvieron cerrados agua tando el resultado y porque estaban desfondados. Nuestro gol fue justicia divina o terrenal, me da igual, pero fue la lógica consecuencia de nuestra presión.Apostata escribió:Pues que quieres que te diga, cuantas más veces veo el partido, más coraje me da que algunos madridistas hablen de "suerte" o de "flor en el culo". Fue un partidazo, el Madrid se lo dejó todo en el campo, y el Aleti era un equipo jodido, jodido, jodido, muy agresivo, muy ordenado, con las cosas muy claras. No se puede olvidar que ese equipo ganó una Liga al Barsa en el Nou Camp y les echó de la Champions, y que pasó por encima al Chelsea, y que en la Liga nos resultó imposible ganarles. Es lo peor que nos podía haber tocado en la Final y los ganamos precisamente en su terreno: por coraje y por fe. Un peazo partido, para mí, teniendo en cuenta al rival, la mejor Final de Champions de las 4 últimas que hemos ganado.LQDY escribió:Menuda angustia, parece que nunca íbamos a marcar. Qué sufrimiento. La veo y me sigue poniendo los pelos de punta. En fin, ya está en el museo. Ahora, apor la úndecima.Apostata escribió:Ahora mismo la estoy viendo en C+ Liga de Campeones, no sé ya si por sexta o séptima vez.
Ya sabemos que para el mundo antimadridista nuestras 10 copas de Europa han sido, de un modo u otro, ilícitas.
ja, ja, ja, jaApostata escribió:Lo que ocurre es que la opinión de muchos aficionados no se ajusta a lo que ven en el campo, sino que tiene siempre unas motivaciones basadas en los odios y los amores de cada quien. Yo no digo que los mouricistas no quisieran que el Madrid ganara la Décima con Angelote, sólo faltaba, pero desde que llegó se empeñaron en ridiculizar su imagen y presentarle como un pelele con la idea de defender la memoria del portugués, como si el Madrid hubiera pasado de un entrenador imprescindible a un muñegote. Así que yo estoy convencido de que por un lado lo gozaron como el que más goleando al Bayern, ganándole la Final de Copa al Barsa y llevándose la Décima frente al Atleti, pero por otro se sentían en la necesidad de señalar que en ningún modo se debía al cambio de entrenador, y de ahí que menosprecien la forma en que se ganó.
Mi minuto más feliz en fútbol en los últimos años. ¡¡¡Grande Ramos!!!RM11-B1 escribió:24 de Mayo de 2014, minuto 92:48. Parece que fue ayer. No se me ha quitado la sonrisa desde entonces.¡¡¡Hala Madrid!!!
Yo todavía me imagino que soy Ramos salto y meto el gol de la 10Hala_Madrid escribió:Mi minuto más feliz en fútbol en los últimos años. ¡¡¡Grande Ramos!!!RM11-B1 escribió:24 de Mayo de 2014, minuto 92:48. Parece que fue ayer. No se me ha quitado la sonrisa desde entonces.¡¡¡Hala Madrid!!!