Hoy partido con el Real Unión, todo un clásico de Segunda División "B". Hoy sí que sí, es partido para entrar en play off sin excusas.
CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero.
Defensas: Derik, Jaime, Noblejas, Llorente y Varela.
Centrocampistas: Torró, Javi Muñoz, Medrán, Enzo, Álvaro, Burgui y Benavente.
Delanteros: Narváez y Markkanen.
Llorente regresa a la convocatoria. Aguza sigue de baja y se cae de la convocatoria, imagino que por lesión, Raúl de Tomás. Enzo vuelve a estar convocado.
Tampoco es que tengamos gran información sobre el estado de algunos lesionados, pero es curioso por ejemplo el caso de Mariano, jugó veinte minutos frente al Zamora en pretemporada, se lesionó y no sabemos nada de él. Y esta temporada tenía pinta de que tenía que ser un jugador muy importante.
Hay otros que no sabemos si no están porque no están lesionados (Belima, Melero), o porque Zidane considera que no deben estar. Es lo que hay. Hay que ganar en casa todos los partidos para tener opciones de estar entre los cuatro primeros.
¿Y para qué decís que queremos a estos chicos en 2ª? ¿Para foguearlos antes de vendérselos al Fuenlabrada o para hacernos la ilusión de que hay cantera?
Apostata escribió:¿Y para qué decís que queremos a estos chicos en 2ª? ¿Para foguearlos antes de vendérselos al Fuenlabrada o para hacernos la ilusión de que hay cantera?
o la cantera es competitiva , o se cierra , pero para hacer este ridiculo...
Hay jugadores que tienen que tirar del carro que en vez de progresar van a peor, Llorente cada día parece más descentrado y peor jugador, Noblejas lo mismo, el uuguayo no es ni su sombra, el chaval Medrán tiene claroscuros continuos, Burgui lo mismo.........hoy solo se salva Torro.
Y hay media docena super verdes, Narvaez no le veo nada de nada, el dominicano tampoco,Alvaro no le veo nada y menos para jugar en banda, no se va de nadie, el otro chaval Javi Muñoz lo mismo.
Bueno después de una buena quinta difícil que salga otra estupenda, lo peor es lo que tardamos en arreglarlo trayendo a gente de nivel para solucionar los parches.