Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#1201Mensaje

"Ronaldo viene"
Calderón tranquiliza a la Junta y muestra su convencimiento de que CR7 será blanco en breve

Las idas y venidas del affaire Ronaldo pueden estar próximas a su fin. El Real Madrid no ha querido filtrar la noticia que ya conocen todos los directivos que, ayer lunes, junto a Ramón Calderón, tuvieron la última reunión de directivos en la sala de juntas del Santiago Bernabéu.

Se quiso disfrazar informal la reunión celebrada en la sede del club, ya que se trataba de una última junta antes de terminar el ejercicio y salir de vacaciones, pero el ella se trataron temas tan importarles como la salida de algunos jugadores como Baptista, Saviola o Robinho, y el tema estrella del verano, el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Varios directivos preguntaron directamente a Calderón como estaba la operación, a lo que el presidente blanco fue rotundo: "Todo va según lo previsto, le veréis de blanco muy pronto". La respuesta dejó satisfechos a los directivos, que hace semanas que marcaron el tope de la operación en 85 millones de euros, una cantidad que el Manchester al final deberá aceptar ya que el deseo del jugador el bien claro, y mejor es un dinero en el bolsillo, que un pleito con su estrella.

En la reunión, además se decidió que en pocos días se impondría a Rafael Nadal la insignia de oro y brillantes del club por su declarado madridismo, y tras la épica victoria del manacorí en Wimbledon, así como ya se había decidido imponer la misma distinción honorífica a Guti y a Raúl.

www.defensacentral.com
Borrar usuario 4146

#1202Mensaje

cuando terminara esto!!! :rezar:

La verdad espero que ya comience la siguiente temporada para ya tener la seguridad de quien seguira, quien se va y si llegara alguien
Joaky

#1203Mensaje

El madrid durante todos lo años se equivoca en lo mismo. Lo ideal es cerrar todos lo fichajes necesarios y vender a todos los jugadores que no se quiera antes de empezar la pretemporada.
willi

#1204Mensaje

creo que es mas de lo mismo y nada oficial, ya llevamos 61 paginas en esto y no hay nada oficial.
Gala

#1205Mensaje

[quote="Hombre sin Fe"]"Ronaldo viene"

Calderón tranquiliza a la Junta y muestra su convencimiento de que CR7 será blanco en breve

Las idas y venidas del affaire Ronaldo pueden estar próximas a su fin. El Real Madrid no ha querido filtrar la noticia que ya conocen todos los directivos que, ayer lunes, junto a Ramón Calderón, tuvieron la última reunión de directivos en la sala de juntas del Santiago Bernabéu.

Se quiso disfrazar informal la reunión celebrada en la sede del club, ya que se trataba de una última junta antes de terminar el ejercicio y salir de vacaciones, pero el ella se trataron temas tan importarles como la salida de algunos jugadores como Baptista, Saviola o Robinho, y el tema estrella del verano, el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Varios directivos preguntaron directamente a Calderón como estaba la operación, a lo que el presidente blanco fue rotundo: "Todo va según lo previsto, le veréis de blanco muy pronto". La respuesta dejó satisfechos a los directivos, que hace semanas que marcaron el tope de la operación en 85 millones de euros, una cantidad que el Manchester al final deberá aceptar ya que el deseo del jugador el bien claro, y mejor es un dinero en el bolsillo, que un pleito con su estrella.

................................................................................................................................................

El deseo de Cristiano Ronaldo es vestir de Blanco, y creo que solamente con eso me basta para saber que lo quiero en nuestro equipo... Me gustará ver las virguerías ofensivas por los extremos del campo y con robben que prácticamente tienen las missmas carácterístcas :mrgreen: Pueden ir cambiando....jeje Dios que equipazo tendremos arriba, este año promete... :lol:

Aunque yo la venta de Robinho la meditaría antes de venderle.....Ya que la temporada es larga y no se sabe como vamos a llevar las lesiones de la temporada, que de haver las hay :idea: ... Hay que reforzar el equipo con cierto criterio, que aunque 45 millones sean muy tentadores nos olvidamos que Robinho es una perlita que le falta un pelín de pulido... :mrgreen:

Con las otras dos salidas, es decir Baptista y Saviola estoy de acuerdo... =D> Por ahí podemos hacer buena caja.. :D
JapiBuey

#1206Mensaje

No me creo nada de este fichaje........esperaremos y veremos......"El Tiempo da y quita razones".

http://www.gambitas.com
Virgildo

#1207Mensaje

Esto es que es un dia si y dos no jejejejjee,al principio pense que era imposible,luego despuesde la eurocopa pense que al fin estaba casi hecho y ahora mismo la verdad que no lo tengo yo muy claro,como siempre hacemos un rato el canelo antes de fichar o no fichar nada,esto es mas claro que el agua,que quieres venir......tienes 15 dias para salir en los medios y decir por tu boquita que te vienes y punto y sino fichamos a otro,yo querria a CR por encima de cualquier futbolista pero señores que somos el madrid :shock:
11EdUaRdInHo11

#1208Mensaje

tampoco es que haya qie tenter tanta prisa que aun quean dos meses de mercado

no tenemsoq ue precipitarnos a lo loco pero si que hay algo que es verdad es que este asunto cuanto antes se finiquite mucho mejor

y pensa que esto podria estar solucionado desde hace muchisimo tiempo

palabras textuales de mijatovic un 10 de junio de 2006 estrenando cargo tras las elecciones

http://cristianoronaldo.wordpress.com/2 ... o-ronaldo/

no es para darle una patada en lo huevos al mamon
Borrar usuario 2529

#1209Mensaje

Este tio no viene, es lo que yo pienso, si quisiera venir ya estubiera aqui
11EdUaRdInHo11

#1210Mensaje

si todos los jugadores que quisiesen venir vendrian tendriamos para hacer 12 equipos

por supuesto que quiere venir ya te digo yo que es lo que mas quiere

LA UNICA BARRERA es el manchester y aun asi creo que la va a saltar sin problemas
David_RM

#1211Mensaje

Es una verguenze que se pague mas por el que por Zidane
alpepri

#1212Mensaje

Menudo dolor de cabeza con este asunto. Todos los años igual.
La prensa necesita carnaza para seguir vendiendo durante estos meses sin liga, champions, etc. Yo me pregunto ¿no habra un negocio oscuro por ahí y el Calderón se está llevando una comisión por cada periodico vendido? jajaja

Me mosquea que quedando apenas mes y medio o dos meses para el comienzo de los campeonatos, Cristiano aún no halla pasado por el quirofano. ¿No será que esten dilatando ese asunto porque el Madrid quiere que sea operado en España y con segumiento de los responsables medicos del Madrid?

En fín, que no se que pensar. Que si ha de venir que sea cuanto antes porque esto ya aburre.

H.M.
Joaky

#1213Mensaje

Pero si el fichaje es bastante facil: C.R va a manchester y habla con el presi y con ferguson y le deja claro que quiere jugar en el madrid y no en otro club, el madrid va le da 85 millones y C.R es presentado 2 dias despues. :D
Aunque parezca una historia, el fichaje es eso, lo que hace falta es que C.R se pronuncie ya!!!!!!!!
RMFANS22

#1214Mensaje

LA gente esta ansiosa , en todo los sitios lo quieren YA , pero es algo que llevara su tiempo.

Publicidad tan descarada no, por favor.
El Bokeron

#1215Mensaje

yo lo unico que quiero es que se fiche para esta temporada que viene.
me da igual que dia se fiche...
Limpiayblanca

#1216Mensaje

es demasiado dinero por un jugador, da igual quien es
yops

#1217Mensaje

....

no va a venir, está claro.
VIKINGOL

#1218Mensaje

yops escribió:....

Siento llevarte la contraria YOPS,casi nunca lo hago pero... :lol: este si q viene 8-)
yops

#1219Mensaje

VIKINGOL escribió:

Siento llevarte la contraria YOPS,casi nunca lo hago pero... :lol: este si q viene 8-)
Ojalá tengas razón, y por menos de 90 millones... pero me da que este año no viene

Además, el Madrid lleva ya unos años demostrando ser incapaz de ilusionar a la afición y creo que esto no va a cambiar tan fácil.
VIKINGOL

#1220Mensaje

yops escribió:
VIKINGOL escribió:

Ojalá tengas razón, y por menos de 90 millones... pero me da que este año no viene

Además, el Madrid lleva ya unos años demostrando ser incapaz de ilusionar a la afición y creo que esto no va a cambiar tan fácil.
Lo del precio si q va a ser elevado,pero tranqui esta hecho... ;)
Responder