Saludos y gracias:

Joder que rabia tiene que dar eso!!FeR escribió:Para unir a la coleccion, ando buscando (como loco) la camiseta de la seleccion francesa q uso desde el Mundial de 1998 hasta antes de la Euro del 2000. En ebay esta mañana perdi una por 1 solo euro, y era por si alguno de ustedes sabe donde conseguirla.
Saludos y gracias:
En ello estoy tio, pero algunas tienen el numero de Blanc, por ejemplo, otras de tallas grandes, u otras simplemente son muy falsas. Seguire buscando por ahi, pero bueno, era por probar suerte entre nosotros.Asnilx escribió:Yo seguiria buscando en eBay o en otras páginas de artiulos de segnda mano por ejemplo segundamano.esSino no se me ocurre donde encontrarla.
Un saludo.
Waaw, veo que hay otro "friki" de las camisetas como yoFeR escribió:Gracias Sorak. La verdad q no la quiero para ponermela, sino para guardarla, pero claro, en una talla q si me quepa al menos jeje. Ahi sigo en ebay intentado conseguir algo, mejor claro si es la de Zizou...
Pero es q algunos se gastan una cara. Van y la ponen con la foto, dicen q es la de la final contra Brasil, debajo del gallo del escudo, aparece efectivamente France-Brasil, el bordado especial q hicieron para la final...pero resulta, q miras encima del gallo, y esta la estrella. Q cojones hace esa estrella ahi, si la camiseta es la de la final, y esa estrella esta puesta por el unico Mundial q ha ganado Francia, precisamente despues de ese partido?? Jeje...espero q se me entienda.
Un saludo y gracias de nuevo tio!
(La ultima q he conseguido es una de Boca con el 10 de Maradona de los 80)
Ahora mismo no puedo, ya que estoy en Estados Unidos, pero en cuanto llegue a Madrid hare un montaje al igual que tu con las camisetas que tengo ok?FeR escribió:No jodas tio! Aqui tienes un pedazo de friki si a eso se refiere jeje.Q bueno...ennumerame algunas asi q tengas, solo por saber. Yo estoy sacando fotos a las mias y haciendo un montaje con todas juntas. Ya con las bufandas lo tengo hecho, pero ahora, y gracias a q trabajo, pues mi capricho son las camisetas, sobre todo ultimamente antiguas, aunq no doy de lado las nuevas...
Un saludo!
Anda coño!! Mira q estas lejos....no, pero decia simplemente q las escribieras para ver si las recuerdo (q seguramente si jeje)Sorak escribió:Ahora mismo no puedo, ya que estoy en Estados Unidos, pero en cuanto llegue a Madrid hare un montaje al igual que tu con las camisetas que tengo ok?FeR escribió:No jodas tio! Aqui tienes un pedazo de friki si a eso se refiere jeje.Q bueno...ennumerame algunas asi q tengas, solo por saber. Yo estoy sacando fotos a las mias y haciendo un montaje con todas juntas. Ya con las bufandas lo tengo hecho, pero ahora, y gracias a q trabajo, pues mi capricho son las camisetas, sobre todo ultimamente antiguas, aunq no doy de lado las nuevas...
Un saludo!
Te recomiendo q no...al final, se termina convirtiendo en un vicio, por lo menos para mi jeje, aunq tp es q tenga demasiadas, pero esta temporada si han caido unas cuantas entre actuales y retro de MaradonaAsnilx escribió:Me dais envidiaYa me gustaria a mi tener dinero para comprarme camisetas por todas partes
Ufff... a mi este año me ha caido la primera camiseta de futbol de MI propiedad que he tenido, despues de 15 años de vida he conseguido la camiseta del Real Madrid, un regalo de cumpleaños de un amigo a quien se lo agradecere toda mi vida.FeR escribió:Te recomiendo q no...al final, se termina convirtiendo en un vicio, por lo menos para mi jeje, aunq tp es q tenga demasiadas, pero esta temporada si han caido unas cuantas entre actuales y retro de MaradonaAsnilx escribió:Me dais envidiaYa me gustaria a mi tener dinero para comprarme camisetas por todas partes
Saludos...y felices vacaciones
Pues la de la Fiore actual es bien bonita, pero la q seria un tesoro tener seria la de Batigol, con la publi d Nintendo de finales de los 90.Asnilx escribió:Y en Florencia quise comprarme la de la Fiore pero valia 70€urazos sin nombre ni numero asi que la dejé e la tienda
A ver si este añome compro la nueva del Madrid y a ser posile con el nombre de algun gran fichaje...
Pues a mi la blanca me encanta, seré raro, pero me encanta. Es muy parecida a la de la 9ª pero con la publicidad de bwin.FeR escribió:Pues la de la Fiore actual es bien bonita, pero la q seria un tesoro tener seria la de Batigol, con la publi d Nintendo de finales de los 90.Asnilx escribió:Y en Florencia quise comprarme la de la Fiore pero valia 70€urazos sin nombre ni numero asi que la dejé e la tienda
A ver si este añome compro la nueva del Madrid y a ser posile con el nombre de algun gran fichaje...
Respecto al Madrid, ayer vi por primera vez la equipacion visitante de la Champions. Sencilla y sobria, esta bonita, y la visitante para la Liga con ese azul electrico esta muy bien. Ya veremos si cae alguna...pro la blanca no, desde luego.
Saludos