De acuerdo pero entonces es culpa suya por una planificación lamentable. Illarra es una tragedia y Khedira ni está ni se le espera.Moufinger escribió:
Ancelotti - 6 - tenía que haber hecho cambios antes, pero tampoco tiene mucho donde elegir.
un 6 a illarra , eres un buenazo mouMoufinger escribió:Málaga 1 - 2 Real
Iker - 7 . paradón que ha sido fundamental para los puntos, según los criterios generales aplicados a Bale
Carvajal - 4 - partido regulero tirando a malo. Flojo
Pepe - 7 - contundente y muy seguro
Ramos - 6 - ha tenido alguna salida de tono que casi nos la juega
Marcelo - 7 - no ha tenido tanto despliegue pero ha ayudado mucho en el medio
Kroos - 5 - lo veo cansadísimo. Desaparecido en la segunda parte
Isco - 8 - partidazo tremendo el suyo. Hoy ha parecido Modric.
James - 5 - descansar es imprescindible. Está muerto
Bale - 6 - participativo en la primera parte y desaparecido en la segunda hasta que cambió su posición. Salvado por el gol
Cristiano - 4 - fallón por saturación
Benzemá - 7 - gol de cojones y muy acertado en casi todo, a la vez que sacrificado en el campo. El mejor de arriba
Illarramendi - 6 - ni bien ni mal ni todo lo contrario
Varane - 5 -
Chicharito - SC
Ancelotti - 6 - tenía que haber hecho cambios antes, pero tampoco tiene mucho donde elegir.
zunderlips28 escribió:De acuerdo pero entonces es culpa suya por una planificación lamentable. Illarra es una tragedia y Khedira ni está ni se le espera.Moufinger escribió:
zunderlips28 escribió:Y esas notas a Illarra? pero visteis el gol que nos metieron? una pelota clara para que Illarra se la llevara y casi rebota contra el jugador del Málaga con una fragilidad, frialdad y poca sangre alarmante????
Yo era critico con James, pero trabaja muchisimo. Me ha ganado totalmente, lo que pasa es que no le rota nada carlo.be free escribió:Kogure...lo tuyo es vergonzoso...que me digas eso de james???definitivamente que poca objetividad,que mania la que le tienes...james se esta sacrificando,trabaja mucho...
si yo me acuerdo...GarethBale escribió:Yo era critico con James, pero trabaja muchisimo. Me ha ganado totalmente, lo que pasa es que no le rota nada carlo.be free escribió:Kogure...lo tuyo es vergonzoso...que me digas eso de james???definitivamente que poca objetividad,que mania la que le tienes...james se esta sacrificando,trabaja mucho...