El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12341Mensaje

Asnilx escribiendo from Valdemoro!! (Al sur de Madrid)
Un ratejo en el portatil de mi padre para pasarme, un saludo a todos ;)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12342Mensaje

Hola Anslix, buenas, me alegra tenerte por aquí, jeje y espero que estés disfrutando mucho de tus Holidays... ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12343Mensaje

Gala escribió:Hola Anslix, buenas, me alegra tenerte por aquí, jeje y espero que estés disfrutando mucho de tus Holidays... ;)
Bueno... No disfruto todo lo que podria por motivos... personales, por asi decirlo, peo en general no lo paso mal. Y no te alegres mucho de que este aqui que igual no vuelvo hasta dentro de otra semana :mrgreen: Mañana me voy dos o tres dias a un pueblo que ni se como se llama y donde no hay internet, y cuando vuelva no se cuando podre entrar al foro pero bueno, ya hablaremos ;)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12344Mensaje

Pues nada Anslix tómatelo con paciencia, y desconecta del estress que te provocan los examenes... :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12345Mensaje

Sorak, escribe:
En el diseÑo de la campiÑa espaÑola hay muchos madroÑos, que se apaÑan con poco.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No pega mucho, pero si no no me puedo reir :mrgreen: .
No estbas en Miami, sin internet?
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12346Mensaje

Estoy en Boston empezando a rodar una pelicula, llamada 4 FATHERS. No voy a salir ni nada por el estilo, tan solo ayudo en un puesto llamado: VIDEO ASSIST, en el que basicamente le doy a REC cuando empiezan a grabar y a STOP cuando paren de grabar :D Y si tengo internet!!!! pero sin ENIE :mrgreen: :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12347Mensaje

Joder, y eso? Te encontraste el casting o algo?
Me das envidia :twisted:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12348Mensaje

messi=dios escribió:Joder, y eso? Te encontraste el casting o algo?
Me das envidia :twisted:
jaja que va tio, para los asistentes no les hace falta un casting. Yo estoy ENCHUFAO por mi cuniado :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12349Mensaje

Y tu cuñao es realizador, cámara o algo por el estilo? :mrgreen:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12350Mensaje

messi=dios escribió:Y tu cuñao es realizador, cámara o algo por el estilo? :mrgreen:
Es director de fotografia (camara).
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12351Mensaje

FeR sigamos aqui la conversacion.
Mira, como estamos a 6 horas de diferencia, ahora mismo vosotros estareis medio sobaos :mrgreen:, ademas estoy medio liado con un rodaje que estoy haciendo aqui en Boston. Te las describire esta noche ok? Venga un saludo!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12352Mensaje

POR FIN PUEDO VOLVER A ENTRAR¡¡¡¡¡¡¡ joder llevava desde el jueves si poder entrar porque se me jodio la pu.. ram, menos mal que ya hoy la he cambiado jejeje
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12353Mensaje

Rafa_89 escribió:POR FIN PUEDO VOLVER A ENTRAR¡¡¡¡¡¡¡ joder llevava desde el jueves si poder entrar porque se me jodio la pu.. ram, menos mal que ya hoy la he cambiado jejeje
pos que bueno hombre
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#12354Mensaje

¡¡ '' al fin vienen mis padres, duraron 1 semana de Viaje.. que felicidad
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12355Mensaje

Sorak escribió:
messi=dios escribió:Y tu cuñao es realizador, cámara o algo por el estilo? :mrgreen:
Es director de fotografia (camara).
La proxima vez que vayas a los USA enchufao invitanos!! :mrgreen: , Un dia de estos tenemos que hablar y me cuentas como es el otro lado del charco, que yo fui de muy pequeÑito y no me acuerdo :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12356Mensaje

Asnilx, por que letra empiez tu instituto? A que lo adivino? :mrgreen: :mrgreen:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12357Mensaje

Bueno, aqui al lado, pero me toca a mi tambien tener un descansito de vacaciones. Me voy al sur de mi isla como todos los años, a la semana de relax de piscina y sol. Asi q nada, hasta el proximo miercoles, sean buenos y no den la lata a los moderadores ;)
Un saludo para todos, espero a la vuelta estar opinando sobre nuestros confirmados fichajes, porq ya les vale...y un abrazo a Hitz y a Gorki
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12358Mensaje

pues que te lo pases muy bien fer y ojala que cuando vuelvas ya tengamos algun fichaje atado ;) ;)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12359Mensaje

Rafa_89 escribió:pues que te lo pases muy bien fer y ojala que cuando vuelvas ya tengamos algun fichaje atado ;) ;)
Gracias tio, un abrazo para ti tb q te portas de lujo conmigo. Nos vemos a la vuelta
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#12360Mensaje

que la pases bn y te esperara la foto de cristiano con la camisa merengue ia veras saludos
Cerrado