El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#12361Mensaje

un slaudo al foro bueno soy salvadore;o y madridista de corazon y quisiera saber que opinan de jorge el magico gonzales se recuerdan de el milito en el cadiz
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12362Mensaje

marvin_6 escribió:un slaudo al foro bueno soy salvadore;o y madridista de corazon y quisiera saber que opinan de jorge el magico gonzales se recuerdan de el milito en el cadiz
saludos amigo soy colombiano y con respecto al jugador solo he visto videos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12363Mensaje

FeR escribió:Bueno, aqui al lado, pero me toca a mi tambien tener un descansito de vacaciones. Me voy al sur de mi isla como todos los años, a la semana de relax de piscina y sol. Asi q nada, hasta el proximo miercoles, sean buenos y no den la lata a los moderadores ;)
Un saludo para todos, espero a la vuelta estar opinando sobre nuestros confirmados fichajes, porq ya les vale...y un abrazo a Hitz y a Gorki
Que te diviertas al sur de la isla, yo sigo en Madrid, al reves que todo el mundo, en verano voy al interior :mrgreen:

Bueno, esperemos que a tu retorno tengamos algun fichaje, y que tu vuelvas mejor que nunca.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#12364Mensaje

willi97 escribió:
marvin_6 escribió:un slaudo al foro bueno soy salvadore;o y madridista de corazon y quisiera saber que opinan de jorge el magico gonzales se recuerdan de el milito en el cadiz
saludos amigo soy colombiano y con respecto al jugador solo he visto videos
un saludo que opinas esta el magico entre los mejores crack del mundo ... quiza y otra cosa io preferirira ficharlo a el que CR jajaj mas barato y mejor jajajajajaxd saludos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12365Mensaje

si seria mejor saludos amigo
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12366Mensaje

[youtube]SYIIyj0lKmY[/youtube] estos si que son fiestas malagueñas
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12367Mensaje

bueno boke quiero información jeje, cuando son esas fiestas y en que zona exactamente?? estan por la parte de torremolinos que pega a benalmadena??(esto ultimo es mas que na pa saber si se podria ir bien desde ayi a la kiu pa por la noche) joder la proxima vez que me vaya a malaga de fiesta me voy mejor el dia de antes por la mañana jejje
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#12368Mensaje

joder que fiestuky,ya me gustaria estar ahi con la playita y con esas tias.. :evil: :evil:
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#12369Mensaje

Venga yo me apunto y digo, HALA MADRID, y SECCIÓN DE BALONMANO YA.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#12370Mensaje

Os acordais, de el grupo de tatro de mi instituto que ganó en la comunidad Valenciana?, pues mirar: :mrgreen:

http://www.lasprovincias.es/alicante/20 ... 80717.html

Y aqui la nueva página web, creada por mi colega Mario. Sale en la foto de la noticia de arriba (el de rojo). :mrgreen:

http://latizateatro.my-php.net/
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12371Mensaje

:o En el Centro Dramático Nacional .... joder que cracks el JaimeII, el Mario, la Tiza y la madre que los parió......en el María Guerrero :o
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12372Mensaje

joder me alegro por ellos, y messi proponles ser su representante :mrgreen: :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12373Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno boke quiero información jeje, cuando son esas fiestas y en que zona exactamente?? estan por la parte de torremolinos que pega a benalmadena??(esto ultimo es mas que na pa saber si se podria ir bien desde ayi a la kiu pa por la noche) joder la proxima vez que me vaya a malaga de fiesta me voy mejor el dia de antes por la mañana jejje
jajajajjaja eso esta en el paseo maritimo de torremolinos...
donde hay varios chiringuitos que por la tarde ya se junta la peña ayi para tomar algo, y hasta que te dan las tantas de la noche... que por cierto valla mujeres que se ven... y la verdad que lo recomiendo... los guiris ya estan pelotazo a las 7 de la tarde jajajajaja
si vienes a malaga y vas a la plaza solimar que es donde esta el kyu lo mejor es que vallas o en coche o en bus o taxi para el paseo maritimo de torremolinos jejeje...

y si no a la dreamer's en marbella
http://www.dreamers-disco.com/pages/index.html
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12374Mensaje

jeje yo cuando he estado ayi eh echo botellon en la playa que hay al lado de los pubs de ayi de benalmadena onde se pone la gente, y como de ayi no esta mu lejos hasta la kiu po nos emos io andando, la discoteca esa de marbella tiene buena pinta, pero marbella ya pilla mas lejos de aqui ademas ami por lo menos me encanta la kiu jeje y su numero de guiris borrachas por metro cuadrado :mrgreen: :mrgreen:, lo unico malo que tiene es el sablazo que te pegan pa entrar...menos mal que yo cuando fui ivamos bastantes y nos cobraron solo 10 euros jeej
Por cierto si vienes tu por aqui te recomiendo la palko aunque ya la conoceras seguramente, todos los fines de semana va un monton de gente de malaga
http://www.discotecapalko.com/
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#12375Mensaje

Yo este año para Almería, al Creamfields, y despues para el norte, a la fresca. :lol:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#12376Mensaje

Un saludo desde la ciudad de los exitos deportivos nacionales :mrgreen: (Red sox----Baseball, Patriots----Football americano y Celtics----NBA)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12377Mensaje

Sorak escribió:Un saludo desde la ciudad de los exitos deportivos nacionales :mrgreen: (Red sox----Baseball, Patriots----Football americano y Celtics----NBA)
que bueno saludos amigo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12378Mensaje

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 48#p121448

Vaya partidazo, a ver si puedo verlo de alguna manera...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12379Mensaje

Después de unas merecidas vacaciones y descansado un poco lejos de internet... vuelvo al foro con la misma ilusion desde el primer dia :lol: :D hola a todos de nuevo!! :mrgreen: vuelvo con muchas ganas!! jajaja

Tengo pensado hacer porras de los partidos de pretemporada y hacer una clasificacion de todos ellos, por si quereis participar...
Ya cuando empieze la temporada 08/09, haré lo mismo que la temporada anterior... todos los partidos oficiales del Real Madrid (Liga, Champions y Copa) me encargaré de hacer las porras y podeis participar tantos que quieran.

Ahora me dirigo a Ángel, era para hacerte una propuesta de unirnos. La temporada pasada tu te encargabas de las quinielas de 1ª División y yo las quinielas de 2ª División. Te parece bien unirnos y hacer la quiniela normal, es decir, los 10 partidos de 1ª División y los 5 mejores partidos de 2ª Division de cada jornada... el pleno al 15 puede ser el partido de la jornada... que te parece Ángel? Ya hablariamos de que nos podemos encargar cada uno...

Bueno señores madridistas, espero que participen en las porras de los partidos de pretemporada del Real Madrid... :mrgreen:
Saludos!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#12380Mensaje

me alegro de volver a tenerte por aqui hombre, ya me extrañaba no verte tanto creia que habias dejado el foro o algo :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado