Roma, Cagliari y Genoa se interesan por Drenthe

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Roma, Cagliari y Genoa se interesan por Drenthe

Miguel A. Nieto | 10/07/2008

Royston Drenthe sigue siendo noticia en el mercado internacional. Si la semana pasada fue la Juventus quien intentó seducir al centrocampista, las últimas informaciones publicadas por la prensa holandesa apuntan al interés del Roma, Cagliari y Genoa, que ya habrían preguntado por él. A pesar de ello el holandés ha manifestado en más de una ocasión que su sueño es triunfar en el Madrid y que no escuchará ofertas.

Drenthe, que disputará el próximo mes de agosto los Juegos Olímpicos con su selección, quiere seguir en el conjunto blanco y demostrar que Mijatovic no se equivocó cuando apostó por él hace un año. Antes de la cita olímpica, el centrocampista disputará con su selección el torneo ING Cup en Hong Kong frente a Camerún, Costa de Marfil y Estados Unidos.

El holandés, que llegó el pasado verano procedente del Feyenoord por 14 millones tras proclamarse campeón del Europeo Sub-21 y ser elegido el mejor jugador del torneo, cuenta para Schuster. Prueba de ello es que disputó este año un total de 25 partidos, nueve de ellos como titular, y marcó dos goles, aunque no fueron suficientes para que Van Basten le convocara para la Eurocopa de Austria y Suiza.

Para mi debe seguir este torneo que viene jugara mucho estoy seguro... y si lo quieren comprar 30 millones ... jiji ;)
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

nooooooo drnthe no se tiene que ir ni por 30 es un crack y se los aseguro que esta temporada explota venderlo sera un gran error ....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

No hay que vender a este jugador,ademas esta temporada yo creo que va a jugar mas,ya que si se va Robinho,Robben sera titular y dado que este se lesiona cada 2 x 3,su sustituto seria Drenthe.Asi que hay que dejarse de tonterias y no kerer vender a todo el mundo y mucho menos a este jugador que apunta maneras de crack,solo que tiene que trankilizar 1 poco su juego y no ponerse nervioso.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Con Robben,Robinho si viene C.R, hay muchos en esa posicion, hay que cederlo a un club donde juegue mucho y tengo un gran nivel
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Se tiene que quedar y mas si finalmente se va Robinho (esperemos que no), si juega unos buenos JJOO puede demostrar lo que vale y jugar más en Liga, además estoy seguro de que su precio subiria. Y si Schuster cuenta con el será por algo, asi que debe quedarse por lo menos un año más y si no da resultados el proximo verano ya se verá que se hace con el...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#6Mensaje

No se vende, en todo caso se cede.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#7Mensaje

a este ahi que cederlo...por ahi...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

ni venderlo ni cederlo
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#9Mensaje

NO a la venta de Drenthe..NO a una cesion de Drenthe..este jugador debe continuar si o si
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Yo creo que habría que cederlo un año para que jugara asiduamente. Pero si Robinho es traspasado finalmente es el recambio perfecto para Robben.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Traspasado con opción de compra o bién cedido a la Roma me parecería mejor opción, Drente es un portento en el extremo izquierdo pero necesita contuniudad, conseguiría desarollar un fútbol muy fuerte en Italia, que vaya cogiendo experiencia, y cuando esté apunto, de vuelta a casa..... :D
Responder