Heinze no va a los JJ.OO.

Las noticias de última hora.
Responder
Hombre sin Fe

#1Mensaje

El Real Madrid no permite a Heinze ir a los Juegos Olímpicos
Como ya han hecho otros clubes europeos, el Real Madrid se acoge a la cláusula de la FIFA que no obliga a los equipos a ceder jugadores mayores de 23 años para la disputa de los Juegos.

El Real Madrid volvió a reiterar su negativa a ceder al central Gabriel Heinze para que participe con la selección olímpica argentina para los próximos Juegos de Pekín, porque lo considera "clave" para disputar la Supercopa española y el inicio de la liga.

El seleccionador nacional argentino, Sergio Batista, volvió a reiterar la solicitud a la entidad madrileña, al sufrir la baja de Nicolás Burdisso como tercer jugador mayor de 23 años.

El Real Madrid utilizó el mismo argumento que el Inter con Burdisso y justificó su decisión en que Heinze es vital para formar la defensa tras la lesión del italiano Fabio Cannavaro y contar sólo con dos centrales: el portugués Pepe y el alemán Christoph Metzelder.

De esta manera el Real Madrid utiliza la misma potestad que le brindó la FIFA a los clubes para poder negar la cesión de jugadores mayores de 23 años, como ya lo hizo el Bayern Munich con Martín Demichelis, el Barcelona con Ronaldinho, el Deportivo La Coruña con Fabricio Coloccini, el Milan con Kaká, el Werder Bremen con Diego y el Inter con Burdisso.

Gabriel Heinze fue campeón olímpico con la selección argentina en los últimos Juegos de Atenas en 2004, única medalla de oro en la historia del fútbol del combinado albiceleste.

Ante estas bajas, la Asociación del Fútbol Argentino utilizó su plan de emergencia y convocó a Nicolás Pareja, central del Anderlecht, que deberá contestar este miércoles si cede al internacional de 24 años.

Si el conjunto belga no acepta ceder a Nicolás Pareja, la última alternativa es el jugador del Liverpool Emiliano Insúa, campeón Sub 20 en Canadá 2007, que por tener menos de 23 años debe ser autorizado por el club inglés.

Bien sea Nicolás Pareja o Emiliano Insúa el jugador 18 de la lista de Batista, el técnico argentino ya decidió que el jugador del Recreativo de Huelva, Marco Ruben ingresará en la nómina de cuatro reservas para Pekín.
becks20

#2Mensaje

mas importante el Madrid que ir a unos Juegos Olimpicos ( sin importancia ) segun mi gusto personal '' ¡¡
David_RM

#3Mensaje

Me parece que es mejor que el jugador decida, si nos hacen falta centrales tenemos a Schorch en el filial
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

David_RM escribió:Me parece que es mejor que el jugador decida, si nos hacen falta centrales tenemos a Schorch en el filial

¿Schorch? ¿Quién es este chaval y de dónde es? no lo conocía ni tenía ni idea que lo hubieran fichado. ¿Es bueno? Lo de Heinze, nos va a traer muchos problemas si no se le deja ir, todos sabemos cómo son, sobre todo, los brasileños y argentinos con el tema de sus selecciones. Son verdaderos fanáticos con ese tema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D. Gracias, ya lo he buscado en Google y me parece muy bueno que se le dé una oportunidad a un alemán, todos sabemos de su competitividad. :o Pero veo que fué fichado el año pasado, joder que cagada Jajaja pero sigo pensando lo mismo.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 10, 2008 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Edge

#5Mensaje

Schorch es un central alemán que debutó en la bundesliga hace dos temporadas y fué refuerzo defensivo del filial la pasada temporada, por lo visto tenía un buen futuro pero tampoco se si este año ha progresado lo adecuado para debutar con el RM
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Edge escribió:Schorch es un central alemán que debutó en la bundesliga hace dos temporadas y fué refuerzo defensivo del filial la pasada temporada, por lo visto tenía un buen futuro pero tampoco se si este año ha progresado lo adecuado para debutar con el RM

Gracias Edge. La verdad es que he seguido poco al filial, sólo los resultados y clasificación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David_RM

#7Mensaje

Yo solo seguia la clasificacion no te creas que sigo el filial (porque no puedo desde que quitaron Real Madrid TV :evil: ), pero creo que en el filial entre el, y Krztof (no se como se escribe) creo que podrian cumpliar, ademas de Javi Garcia
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

David_RM escribió:Yo solo seguia la clasificacion no te creas que sigo el filial (porque no puedo desde que quitaron Real Madrid TV :evil: ), pero creo que en el filial entre el, y Krztof (no se como se escribe) creo que podrian cumpliar, ademas de Javi Garcia

Jejejejej veo que tú tambien estás cabreado por lo de Tv R.Madrid, es otra de las promesas incumplidas del "artista" Calderón y que al final se la volvió a vender al Polanco de los cojo... y nos dejó a los madridistas que seguíamos al Madrid sin el canal. Es otra de las trastadas de este señor a los que de verdad queremos al Madrid y todo por un plato de lentejas. Ojalá se vaya pronto. :oops: :oops: :oops:
RC3

#9Mensaje

Decian de Schorch que era buen central pero este año no ha demostrado nada en el filial, entre otras cosas porque jugaban siempre Tebar, Sergio o Gary en esa posición. Con las salidas este año de estos dos ultimos igual tiene mas oportunidades...
toni ct

#10Mensaje

la palabra esa de "no lo dejan " no me gusta...si quiere ir que vaya.
yops

#11Mensaje

que no vaya, que ya está mayor para esos trotes :)
hitzeko

#12Mensaje

También hay que tener poca vergüenza, pues saben la situación que tiene el Real con Cannavaro lesionado e insisten en llevarse a un jugador de treinta años y que puede jugar en el centro de la zaga.

Y otra cosa que no entiendo, ¿Por qué no se llevan a Higuaín?. A los jugadores jóvenes es un orgullo para el club que los convoquen para unos Juegos.
Marado

#13Mensaje

Porque van Lavezzi, Aguero, Messi, Zarate y Buonanotte.
baldufo

#14Mensaje

sixto escribió:
David_RM escribió:Me parece que es mejor que el jugador decida, si nos hacen falta centrales tenemos a Schorch en el filial

¿Schorch? ¿Quién es este chaval y de dónde es? no lo conocía ni tenía ni idea que lo hubieran fichado. ¿Es bueno? Lo de Heinze, nos va a traer muchos problemas si no se le deja ir, todos sabemos cómo son, sobre todo, los brasileños y argentinos con el tema de sus selecciones. Son verdaderos fanáticos con ese tema. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si , a ver si a partir de ahora los jugadores españoles son un poco mas " fanaticos " con su seleccion. Quien sabe, igual lo de haber ganado la eurocopa ayuda un poco.
Responder