Lo que me he podido reír




En el fondo son humorosos, tienen puntazos muy buenos, los dos.raulista1301 escribió:Ahora espero una respuesta de Mourinho con la gracia que le caracteriza![]()
Lo que pasa es que el humor de Mourinho es un humor más de Valladolid, se hace más seco comparado con el andaluz de Ramoslaguapamerengue escribió:En el fondo son humorosos, tienen puntazos muy buenos, los dos.raulista1301 escribió:Ahora espero una respuesta de Mourinho con la gracia que le caracteriza![]()
![]()
![]()
Enorme.David_RM escribió:- Periodista: ¿Qué opinas de las palabras de Mourinho, diciendo que no eres médico?
- Sergio Ramos: No voy a hablar del presidente del Celta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jotaceen escribió:Enorme.David_RM escribió:- Periodista: ¿Qué opinas de las palabras de Mourinho, diciendo que no eres médico?
- Sergio Ramos: No voy a hablar del presidente del Celta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
David_RM escribió:¿No es de traca que a Ramos le saquen amarilla por cualquier cosa y que cuando la busca descaradamente no se la saquen ni a tiros?
Es verdad jajajaDavid_RM escribió:¿No es de traca que a Ramos le saquen amarilla por cualquier cosa y que cuando la busca descaradamente no se la saquen ni a tiros?
y más si lo acompañas de lo otro: cuánto más le dicen que es el mejor, peor juega. Y cuánto más le dicen que está acabado, mejor juega.David_RM escribió:¿No es de traca que a Ramos le saquen amarilla por cualquier cosa y que cuando la busca descaradamente no se la saquen ni a tiros?
Y los que le quedan. Te pones a pensar hace algún año y si Mourinho no le hubiese ubicado en el centro de la defensa, Ramos estaría jugando de nuevo en el Sevilla de lateral derecho.DelBosque escribió:300 partidos en Primera. Que burrada.
¿Qué pinta Sacchi en todo esto?hal2814 escribió:http://www.cope.es/player/Sacchi-en-Tie ... &activo=10
Sacchi, en Tiempo de Juego: "El Madrid le ofrece a Ramos menos dinero de lo que él pide"