Van der vaart

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

En la portada de Marca se asegura que ya está fichado, ¿será verdad? ¿habrá leído Mijatovic nuestro foro y el tema que abrí hace poco? jejeje
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

por cuanta pasta?? la verdad es que cuando Marca pone algo asi de portada casi siempre es verdad. pues bueno seria el sustituto de guti, porque de sneijder ya es granero
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#3Mensaje

pues nose..... pobre granero si es el sustituto de sneider ya que sneider tiene 23 y granero 20.....
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Si es cierto, me parece un buen fichaje. Pero eso significa que Granero debe ser cedido y Baptista traspasado. El Madrid juega con tres centrocampistas (uno más defensivo y dos ofensivos). Creo que con Gago, Diarrá, De la Red, Javi García, Guti, Snejder, y Van der Vaart (si es cierto, ojo) hay más que suficiente...y menudo centro del campo!!! Saludos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Pablo garcia, javi garcia y baptista deben salir eso esta claro
Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

Defensacentral.com lo confirma.

José Vicente Hernaiz, desde el diario Marca, adelanta hoy que el Madrid se encuentra a punto de cerrar el fichaje de Rafael van der Vaart, media punta holandés del Hamburgo. Según Hernaiz, "el jugador puede ser del Madrid en los próximos días si fructifican las negociaciones de los dirigentes madridistas con el club germano" en una operación que Marca tasa "en 20 millones de euros".

Hernaiz señala que "el Real Madrid (...) ha llegado ya a un completo acuerdo con el jugador holandés para las cinco próximas temporadas": La posible llegada de Van der Vaart llevaría al Real Madrid a prácticamente todo el centro del campo titular de la Oranje que jugó la Eurocopa (se sumaría a Sneijder y a Robben), y elevaría a repóquer el número de holandeses en Valdebebas, porque habría que añadir a Drenthe y Van Nistelrooy.

Van der Vaart está considerado el Beckham europeo, puesto que a su faceta deportiva une otra social de gran dimensión. No en vano, está casado con la actriz y modelo Sylvie Meis, considerada la WAG (novia o mujer de futbolista) más bella de todas cuanto conforman ese selecto grupo hoy en día.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7Mensaje

Buen fichaje, seria el suplente de Sneijder, Granero es mas del estilo del Guti
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

bueno es un grandisimo jugador, eso no lo duda nadie, pero creo que fichar a este jugador para ser suplente es una tonteria, este jugador empezo jugando por la banda izquierda y poco a poco ha ido viniendo ha jugar al centro, asi que tambien lo podriamos usar como extremo en caso de necesidad, pero nose...no creo que este sea el fichaje que necesitamos, por que a pesar de ser muy bueno no creo que haga mucha falta...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#9Mensaje

Es un buen jugador, muy buen refuerzo, es sin duda el único que nos faltaba de los grandes holandeses de la Eurocopa
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno es un grandisimo jugador, eso no lo duda nadie, pero creo que fichar a este jugador para ser suplente es una tonteria, este jugador empezo jugando por la banda izquierda y poco a poco ha ido viniendo ha jugar al centro, asi que tambien lo podriamos usar como extremo en caso de necesidad, pero nose...no creo que este sea el fichaje que necesitamos, por que a pesar de ser muy bueno no creo que haga mucha falta...
Yo creo que, si como dijiste se traspasa a javi garcia, si que se le podria fichar, sino me parece que habria un exceso de centrocampistas... pero una alineacion con Gago y/o Diarrá atras y Guti-Sneijder/Guti-Van der Vaart/ Sneijder-Van der Vaart delante puede ser de las mejores de Europa.
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Chavales, tranquilos que viniendo la noticia de donde viene conviene no darle mucha credibilidad, ya vemos las tonterías que avanzan cuando del Madrid se trata. En el As sinembargo, este periódico me merece más confianza, dicen que está más cerca del Patético. Ahora si viene al equipo me alegraré mucho es un artista, pero mis preferencias estaban en Huntelaar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Se traspasara a Javi Garcia..pero tambien a De la Red..estos dos jugadores no van a seguir..porque vendra Rafael Van Der Vaart..y por de la red ai wenisimas ofertas..asi que se ira seguro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

AguilaCaballa escribió:Se traspasara a Javi Garcia..pero tambien a De la Red..estos dos jugadores no van a seguir..porque vendra Rafael Van Der Vaart..y por de la red ai wenisimas ofertas..asi que se ira seguro
porque de la red¿? si de la red juega de centrocampista de corte mas defensivo muy parecido a Xabi Alonso, y Van de Vaart juega estilo sneijder, son diferentes posiciones.
Con la llegada de este jugador entenderia la marcha de Baptista y Javi Garcia.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#14Mensaje

no creo que se venda a de la red porque es un jugadorazo y en cuanto a van der vaart quizas hubiese preferido otro futbolista porque parece que volvemos a la era gaspar solo que el madrid con tanto holandes nose nose a mi no me acaba de convencer.
Borrar usuario 4146

#15Mensaje

ojala sea, seria un recambio de calidad!!! solo nos falta huntelaar y CR ojala por favor ojala que sea cierto que llegan refuerzos, yo creo que la plantilla esta bien pero me temo fugas y no llegadas
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Jul 10, 2008 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

hal2814 escribió:ojala sea haci seria un recambio de calidad!!! solo nos falta huntelaar y CR ojala por favor ojala que sea cierto que llegan refuerzos, yo creo que la plantilla esta bien pero me temo fugas y no llegadas

Ya somos legión los que tememos éso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Bueno si realmente lo han fichado o lo fichan seria un gran refuerzo auque yo hubiera preferido que ficharan a Diego para esa posicion pero bueno Van der Vaart tb es un gran jugador.
Con este fichaje Baptista esta fuera y puede q Granero sea cedido porque De la Red no se puede mover, tiene q ser el futuro medio del Madrid
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Tras leer el Marca integramente, deduzco que el Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador, pero con el club todavia nada, pero lo dan por hecho ya que su clausula es de 25 millones y el Atletico de madrid ha ofrecido 15 millones, dan por hecho que con 20 millones el fichaje esta hecho
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Que por que de la red?? yo no he dicho que se vaya a ir porque sea del mismo corte que Rafael..pero dentro de los centrocampista..es por el que mas dinero se puede sacar..ojala me equivoque porque yo no quiero que se vaya ni el ni Granero..
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#20Mensaje

Me parece un excelente futbolista, su última temporada en el Hamburgo fue para quitarse el sombrero, además es medio español y se va aclimatar muy bien con el resto de jugadores holandeses. Los peros son que ocupa una posición que tenemos de sobra bien cubierta, incluso puede que sea suplente, en todo caso y au que algunos no quieran verlo esto significa la salida segura de Granero del Madrid, no podemos tener tantos media puntas por el medio como Snejder, Guti, Baptista... Una lástima que la cantera siga siendo la pagana de los fichajes.
Responder