Wenger se ha pasado de listo... es tiempo de que el mismo de el paso al costado, no esta bien estar chupando así de una institución cuando ya no das más. Y sí el piensa que puede seguir dando como técnico seguramente tiene razón, pero su ciclo ya esta más que muerto en el Arsenal.
Cazorla lo debimos fichar cuando salio del Malaga, era un precio muy economico y este chico podria vernos dado demasiado. Podria ser un jugador numero 12 perfecto. Donde podria ser titular y tambien estar en el banquillo. Si no me equivoco salio por solo 20 millones!!!
El año pasado hicieron buena temporada; ganaron un título, pelearon la Premier... pero con este entrenador el Arsenal no terminará de ser un equipo fuerte.
Aunque le salgan buenos jugadores, no los va a poder mantener, y su filosofía no es para un equipo que aspire a grandes cosas sin grandes jugadores.
Yo creo que el Arsenal es más para un entrenador como Mourinho, y el Chelsea para Wenger. Hoy en día.
Kloop con el presupuesto y material humano del Arsenal creo que saldría campeón en su primera temporada.
Wenger es una de gastar dinero en cada cosa, y de apostar por otras tantas... Para mi Wenger en este momento no tiene ni el nivel para un Sevilla o Valencia, más bien para un Getafe, Chievo, Lyon... algo así se tiene que coger sí quiere seguir entrenando.
Wenger sabe perfectamente que al dejar el Arsenal daría un paso hacía atrás, porque ningún equipo de nivel que aspira a ganar títulos lo contrataría, su dignidad está por los suelos al no querer dejar el cargo en contra de la voluntad de los aficionados.
Scott escribió:Wenger sabe perfectamente que al dejar el Arsenal daría un paso hacía atrás, porque ningún equipo de nivel que aspira a ganar títulos lo contrataría, su dignidad está por los suelos al no querer dejar el cargo en contra de la voluntad de los aficionados.