Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#3821Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Nuestros rivales son Bayern y Chelsea.........al Barsa no lo veo, si al Uefalona que lo intentarán meter a calzador..
:sisi:
Te ha faltado contal al real Madrid, que, a mí, es el rival que más temo.

Una casillada, una pepada, una ramada, un gripado de motor(Kroos, Modric, isco, James) por sobre calentamiento, un empanamiento de benzemá, una deserción de bale......, que veo más riesgos en nosotros mismos, que en los otros rivales. Y, para muestra, el partido de hoy, se ha descontrolado, y nadie ha sido capaz de volverlo a controlar.
Habrá que jugar bien las cartas, o nos espera unos meses de marzo y abril jodidos
rupeni

#3822Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Nuestros rivales son Bayern y Chelsea.........al Barsa no lo veo, si al Uefalona que lo intentarán meter a calzador..
:sisi:
Te ha faltado contal al real Madrid, que, a mí, es el rival que más temo.

Una casillada, una pepada, una ramada, un gripado de motor(Kroos, Modric, isco, James) por sobre calentamiento, un empanamiento de benzemá, una deserción de bale......, que veo más riesgos en nosotros mismos, que en los otros rivales. Y, para muestra, el partido de hoy, se ha descontrolado, y nadie ha sido capaz de volverlo a controlar.
A los demás les pasa lo mismo, el bien hacer como la valentia en la mili se le supone, ellos no están libres de una cagada, no hay nadie infalible, en champions aparte de tener un gran equipo se necesita esa pizca de suerte que a veces hace que la moneda caiga de nuestro lado o del contrario.

A priori son los 4 favoritos pero repito cagadas las puede tener cualquiera.
ozil10RM

#3823Mensaje

Se le atascó el partido a los de Mou hoy, pudo señalar el árbitro un par de penaltis a favor de los blues en los primeros 75 minutos, luego ya dejé de verlo porque empezábamos nosotros.

Imagen

:meparto:
_Jesus_

#3824Mensaje

Creo que esta Premier salvo sorpreson sera del Chelsea, pero no lo veo fuerte en Europa y no me imagino un Fabregas liderando a su equipo contra un Bayern, Madrid...
JuanitoMaravilla

#3825Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que esta Premier salvo sorpreson sera del Chelsea, pero no lo veo fuerte en Europa y no me imagino un Fabregas liderando a su equipo contra un Bayern, Madrid...
Y seguramente no lo haga, tienen a Costa, Hazard, Cortouis,.. que sí lo harán.
hitzeko

#3826Mensaje

Ganará la Premier porque es el tuerto entre los ciegos, pero en Europa los hay con muy buena vista.
Borrar usuario 4146

#3827Mensaje

Imagen
benosteles

#3828Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que esta Premier salvo sorpreson sera del Chelsea, pero no lo veo fuerte en Europa y no me imagino un Fabregas liderando a su equipo contra un Bayern, Madrid...
El actual Bayern de Guardiola es facil de leer, Mourinho se los come con patatas. El Madrid en cambio tiene tanta calidad y tantas variantes que tendrian que hacer un partido tacticamente perfecto para ganarnos.
NaxoRMCF

#3829Mensaje

No vi ninguna imagen de hal con el 0-5 en el campo del Schalke, o de las 10 victorias y liderazgo del Chelsea. Se tiene que aferrar a un empate fuera de casa para sentirse bien :lol: :lol: :lol: , que triste.
rupeni

#3830Mensaje

Es bueno que sufra en la Premier, si va sobrado se volverá peligrosísimo en champions y me da que nos la jugaremos contra ellos.

Llega la hora de enfrentarnos a Mou.
ozil10RM

#3831Mensaje

rupeni escribió:Es bueno que sufra en la Premier, si va sobrado se volverá peligrosísimo en champions y me da que nos la jugaremos contra ellos.

Llega la hora de enfrentarnos a Mou.
A este ritmo la Premier en febrero la tienen cerrada y con el lazito. El resto lo echarán a muerte a la Champions.
Es el rival. No veo a otro que nos pueda hacer frente.
_Jesus_

#3832Mensaje

Pues mucho temeis al Chelsea como si fuera muy peligroso, hoy por hoy la Premier es una caricatura y sus equipos es de pena. Para mi hay equipos mejores en Europa.
JuanitoMaravilla

#3833Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues mucho temeis al Chelsea como si fuera muy peligroso, hoy por hoy la Premier es una caricatura y sus equipos es de pena. Para mi hay equipos mejores en Europa.
La Premier es la mejor Liga del mundo para muchos, excepto en los años en los que la gana Mourinho.
_Jesus_

#3834Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Pues mucho temeis al Chelsea como si fuera muy peligroso, hoy por hoy la Premier es una caricatura y sus equipos es de pena. Para mi hay equipos mejores en Europa.
La Premier es la mejor Liga del mundo para muchos, excepto en los años en los que la gana Mourinho.
Por mi no sera, yo dije la temporada pasada que esta muy sobrevalorada aquella y liga y no me parece la mejor del mundo. Inclusco Caparrini es otro que critica aquella liga y no es de ahora.

Para mi es la mejor organizada, mas divertida por la cantidad de goles y mas equipos luchando por la Premier. El Madrid, Farsa y Patetico seria alla mas que lider. Incluso el Valencia le hace un roto a mas de uno de los tops de la PREMIER.
_Jesus_

#3835Mensaje

Por mi no sera, yo dije la temporada pasada que esta muy sobrevalorada aquella y liga y no me parece la mejor del mundo. Inclusco Caparrini es otro que critica aquella liga y no es de ahora.

Para mi es la mejor organizada, mas divertida por la cantidad de goles y mas equipos luchando por la Premier. El Madrid, Farsa y Patetico seria alla mas que lider. Incluso el Valencia le hace un roto a mas de uno de los tops de la PREMIER.
GarethBale

#3836Mensaje

_Jesus_ escribió:

La diferencia es que es mucho mas equilibrada, evidentemente Madrid, farsa se la llevarían de calle, incluso el valencia podría tener opciones, pero luego en la parte baja cualquiera te puede dar un susto.
hitzeko

#3837Mensaje

El Newcastle va de menos a más. Hoy ha tenido fortuna con un Chelsea que pese a pasearse por la Premier en un inicio, hoy si gana el City puede volver a dar vida a una Premier que parecía sentenciada.

Lo cierto es que hoy en día, Mourinho es de los entrenadores que con esta plantilla, la renta que obtuvo y el bajo nivel de sus rivales, puede terminar por 'regalar' la competición doméstica.

Veremos si el City hace sangre, aunque viendo al Chelsea, de los de Pellegrini podemos esperar cualquier cosa.
Borrar usuario 4146

#3838Mensaje

Los equipos de Mourinho son demasiado previsibles... ya sabes a que juegan y también sabes que llegando al mes de Diciembre comienzan a fallar las piernas y la fortaleza mental.

Estar partido tras partido corriendo detrás del rival y de la pelota, metidos atrás y siempre al limite de vivir a la contra trae como consecuencia que para estos meses comienza a decaer la curva de rendimiento.

En diciembre de suele dejar las Ligas y en Febrero-Marzo los campeonatos...
Borrar usuario 4146

#3839Mensaje

Es un cerdo...

Imagen
_Jesus_

#3840Mensaje

Su juego es muy de Mou y Simeone.
Responder