Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#6201Mensaje

Los Riazor Blues estos deben ser la ostia. El año pasado también quedaron con los ultras del Sporting para otro intercambio cultural...
Borrar usuario 16133.

#6202Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi esta aficion no mi extraña nada, si no me equivoco ya sucedio con un hincha de la Real hace mucho años, canticos a Puerta y Jarque. Yo le sancionaria toda la temporada partidos a puerta cerrada o le bajaria de categoria. Es una verguenza.
A sido fuera del estadio y 3 horas antes del partido, el atletico en este caso no puede hacer nada, ademas no solo eran del depor y atletico, habia mas grupos ultras, no se cuales, pero me los imagino.
Madridistaypunto

#6203Mensaje

migtra escribió:Los Riazor Blues estos deben ser la ostia. El año pasado también quedaron con los ultras del Sporting para otro intercambio cultural...
Yo te enseño cómo dan ostias los de gijón y tú me enseñas cómo las dáis los de coruña.
Todo muy "cultural", si... :sisi:
David_RM

#6204Mensaje

Por lo visto también había miembros de los Ultra Sur y de los ultras del Rayo. Era una pelea de "izquierda" contra "derecha".
migtra

#6205Mensaje

David_RM escribió:Por lo visto también había miembros de los Ultra Sur y de los ultras del Rayo. Era una pelea de "izquierda" contra "derecha".
Pues sí que se reunió escoria esta mañana.
degas

#6206Mensaje

Si se matan unos y otros dudo que se pierda mucho. En fin, para que después vengan los defensores de los Ultras al foro a soltar paridas.
Borrar usuario 6897

#6207Mensaje

Es cierto que fuera del estadio el club no puede hacer nada,pero dentro del estadio puede prohibir la entrada a los ultras y puede dejar de ayudarlos,ahora,dudo que los corruptos presidentes del pateti hagan algo con sentido común.
Borrar usuario 6897

#6208Mensaje

David_RM escribió:Por lo visto también había miembros de los Ultra Sur y de los ultras del Rayo. Era una pelea de "izquierda" contra "derecha".
Dejémoslo en una pelea de subnormales
David_RM

#6209Mensaje

Al final, los que más narices han tenido son Laporta, Del Nido y Florentino.
degas

#6210Mensaje

Después a la gente les uesta entender la mala imagen que tenemos por Europa, en fin.
Madridistaypunto

#6211Mensaje

Acabo de ver el helicóptero del summa dirección al hospital de ramón y cajal o el marañón.
¿Irá ahí la persona muerta?
David_RM

#6212Mensaje

degas escribió:Después a la gente les uesta entender la mala imagen que tenemos por Europa, en fin.
Bueno, en el resto de Europa los ultras no reparten comida a los sintecho.
Borrar usuario 16133.

#6213Mensaje

Y los del depor que son de derechas o izquierdas?
degas

#6214Mensaje

No, pero yo no he visto una reunión Ultra que quedaran para realizar la segunda parte de The Warriors.
Madridistaypunto

#6215Mensaje

tassotti escribió:
Dejémoslo en una pelea de subnormales
Hasta mi perro tiene más sentido común que un ultra. :sisi:
Kuja87

#6216Mensaje

Como siempre otro coñazo en el calderón. Si no hacen centros a la olla ofrecen muy poquito más. Cualquier faltita a 30 o 40 metros del area la aprovechan para ello.

El Depor luchando bien de momento.
Melo Merezco

#6217Mensaje

migtra escribió:Los Riazor Blues estos deben ser la ostia. El año pasado también quedaron con los ultras del Sporting para otro intercambio cultural...
http://www.elmundotoday.com/2010/07/una ... tin-kings/
Kuja87

#6218Mensaje

El cuento de siempre. No diga balón parado, diga gol.
Borrar usuario 6897

#6219Mensaje

A balón parado :facepalm: :meparto:
fenek

#6220Mensaje

que suerte tienen pero tambien les hacen muchas faltas y alguna tiene que entrar
Responder