A vosotros no sé. Pero a mí lo que me molesta sobremanera es que ensalcen el juego del pateti con lo poco que tienen de fútbol y que desprecien al madrid por "presupuesto".
fenek escribió:que suerte tienen pero tambien les hacen muchas faltas y alguna tiene que entrar
Hombre, de suerte tiene poco, cuando siempre marcan así. Hay mucho de trabajo y estrategia, sin los cuales el Atlético estaría en puestos de descenso. Mérito del entrenador y jugadores, que con tan poco saquen tanto provecho.
fenek escribió:que suerte tienen pero tambien les hacen muchas faltas y alguna tiene que entrar
Hombre, de suerte tiene poco, cuando siempre marcan así. Hay mucho de trabajo y estrategia, sin los cuales el Atlético estaría en puestos de descenso. Mérito del entrenador y jugadores, que con tan poco saquen tanto provecho.
tiene merito pero tambien si les hacen 13 faltas peligrosas es mas facil que una entre independientemente del trabajo que esta claro que lo hacen
Madridistaypunto escribió:A vosotros no sé. Pero a mí lo que me molesta sobremanera es que ensalcen el juego del pateti con lo poco que tienen de fútbol y que desprecien al madrid por "presupuesto".
Sobre todo cuándo han gastado mas de 100 kilos esta temporada y siguen con el cuento del presupuesto. En fin.
Juegan y viven para el balón parado. Mediocre se les queda grande.
Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.
florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.
Esto. Serán muchas cosas, pero mediocres no pueden ser cuando están en el top europeo (top 6, posiblemente) Que como equipo sean horribles no les quita su competitividad. Es el rival al que menos quiero ver en Copa.
florentiano escribió:Decid lo que querais, pero de esta manera ganaron la liga, llegaron a la final de la champions, van sobrados en champions este año, y van segundos en liga ahora mismo a solo 4 puntos del madrid.
De esta manera no,el año pasado tenían algo mas,ahora solo tienen jugadas a balón parado.
La temporada pasada tenían mucho más peligro en las contras con Costa que es mucho más rápido que Mantronkic.
Ahora ya solo les quedan los palos y la estrategia. Basura.
Esto. Serán muchas cosas, pero mediocres no pueden ser cuando están en el top europeo (top 6, posiblemente) Que como equipo sean horribles no les quita su competitividad. Es el rival al que menos quiero ver en Copa.
Pues yo sí les quiero. Eso sí, espero que nos pille descansados.
si pasamos de ronda que seguramente sea asi,nos toca el atleti
Pues es el rival al que nos vamos a enfrentar en la siguiente ronda. No les veo que vayan a ser competencia en Liga.