Parecía inconcebible que un tío pudiera decir eso sobre lo ocurrido, por muy subnormal que sea. Los medios incendiando una vez más, este tipo de cosas debería ser sancionada.
Pues nada, un hombre de unos 40 años por lo visto que era padre. Descanse en Paz. Por cierto, fatal cerezo que para variar no va a tomar ninguna medida.
Yo no sé cómo sería el tema; si el difunto pasaba por allí en el peor momento, si era de los que estaba armando jaleo... no tengo ni idea, pero querer involucrar a los clubes de lo que pase fuera de su estadio... para preservar el orden público hay otros estamentos.
Al final, esto no es el país, son las personas. Esto sucede en manifestaciones de política, de maltrato animal, etc... con la diferencia de que a veces desemboca en consecuencias fatales.
La LFP y los clubs han querido suspender el partido, pero no han localizado a nadie de la FEF, que son los que tienen que autorizar la suspensión.
Lo de la FEF es para flipar, estarían todos de resaca por las juergas de anoche. Vaya panda de impresentables, con el presidente de la mierda al frente.
Pues no; es cómo pedir que salgan los servicios médicos del club a atender a los heridos en vez de que venga el Samur...
Para preservar el orden público ya hay una autoridad local, que es la que debería prever si el partido es de alto riesgo, si no lo es, si hay que enviar más seguridad...
Yo no sé cómo sería el tema; si el difunto pasaba por allí en el peor momento, si era de los que estaba armando jaleo... no tengo ni idea, pero querer involucrar a los clubes de lo que pase fuera de su estadio... para preservar el orden público hay otros estamentos.
Al final, esto no es el país, son las personas. Esto sucede en manifestaciones de política, de maltrato animal, etc... con la diferencia de que a veces desemboca en consecuencias fatales.
Pero puedes impedir que ciertos sectores entren al campo, como han hecho determinados presidentes.
Habrá que ver si el difunto era o no miembro de una peña de denominación violenta o no; en tal caso, habría que poner derecho de admisión a las 'peñas' propias y foráneas.
No obstante, siempre miramos al club, que ya pone sus medios de seguridad en el campo y su dinero les cuesta.
Cuando el Real gana algo, el ayuntamiento con dinero público se ocupa de vallar Cibeles y para que no la toquen, ponen hasta una grúa para que se suban los jugadores.
Quizá hay que cuestionarse si en los aledaños del estadio emplean el suficiente dinero en efectivos de seguridad para preservar la integridad de las personas del mismo modo que sí la emplean para custodiar una estatua.