Kun ahora se resarce de sus dos cagadas anteriores. Está haciendo un partidazo en líneas generales. Un futbolista espectacular, cuando está al cien por cien.
hitzeko escribió:Silva es mucho ruido y pocas nueces.
lo peor es que el City no tiene a nadie más de su perfil, por eso es que se quedan sin ideas y solo son balonazos sin sentido. pero sí, me parece sobrevaloradísimo..
Yo pienso todo lo contrario, que no se le valora tanto. Siempre a la sombra de Inisesta, Xavi, Cesc y Cía. No es un megacrack pero es un tipo con gran calidad y trabajo, el City lo ha echado de menos, pone cabeza y talento ente el medio y la delantera.
el City con el balón pero apenas crean peligro. por eso es que digo que hace falta un buen volante creativo porque llegan a 3/4 y quedan todos negados de ideas
Este Chelsea es una apisonadora, primeros minutos muy malos pero igualmente se sacan 2 goles en 2 minutos y partido arreglado. Hasta los goles los spurs estaban siendo bastante mejores
El Kun vuelve a la élite del fútbol, al menos hasta que se vuelva a lesionar. Su nivel actual es top 3 delantero del mundo. Impresionante es poco, cada partido es una exhibición de fútbol.