Moufinger escribió:El jugador siempre ha de ser prudente, y lo que dice es lo correcto.
Muy buenas vibraciones con este chico. Espero verlo con la sub-21 pronto, porque de la generación de mediocres que hay en ese equipo éste debe ser de lo mejorcito.
Celades con los petardos del Barsa arriba tiene de sobra.
A Munir se le ha puesto como el inventor de la rebanada de pan y de lo que he visto de Asensio me parece mejor jugador como tres mil veces. Sobre Deulofeu ya tengo mis dudas, porque ese chaval sí está más consagrado, aunque se está estancando cosa mala.
Lo que he leído y lo poco que he visto de chaval me hubiera jodido sobremanera que se lo llevasen los cerdos a última hora. Yo creo que ya está entre los 5 mejores jugadores de la liga adelante con 18 años.
GarethBale escribió:Lo que he leído y lo poco que he visto de chaval me hubiera jodido sobremanera que se lo llevasen los cerdos a última hora. Yo creo que ya está entre los 5 mejores jugadores de la liga adelante con 18 años.
Halilovic, Asensio y Adama, y con bastante diferencia sobre el resto.
GarethBale escribió:Lo que he leído y lo poco que he visto de chaval me hubiera jodido sobremanera que se lo llevasen los cerdos a última hora. Yo creo que ya está entre los 5 mejores jugadores de la liga adelante con 18 años.
Adama es que es diréctamente dominante, como cuándo gasol arrasó en acb siendo un crio antes de ir a la Nba. Halilovic no le veo para tanto aún.
Adama es que es diréctamente dominante, como cuándo gasol arrasó en acb siendo un crio antes de ir a la Nba. Halilovic no le veo para tanto aún.
Lo poco que he visto de él, parece un jugador con un físico superior y con dos zancadas se planta en el área rival, de técnica tampoco va nada mal, pero hay que ver qué tal entiende el juego, porque con los jugadores jóvenes negros ya sabemos cómo funciona esto. Aruna Babangida parecía que iba a ser el rey del mundo y finalmente se quedó en nada. Prefiero a los jugadores inteligentes. Halilovic está contando demasiado poco y ese chaval sí que tiene condiciones de estrella. Si le siguen manejando así y no lo ceden, mucho ojito porque puede montar un pollo.
A Asensio hay que darle alas en un club de primera. El Getafe no , por Dios. Muy cansado de esa típica bromita ya.
El Barcelona tenia hace unos años a a Haruna Babangida que parecia un escandalo proyectable para su primer equipo.Al final nada de nada.Solo unos pocos que llegan elegidos seran alguien a estos niveles.
Lo poco que he visto de él, parece un jugador con un físico superior y con dos zancadas se planta en el área rival, de técnica tampoco va nada mal, pero hay que ver qué tal entiende el juego, porque con los jugadores jóvenes negros ya sabemos cómo funciona esto. Aruna Babangida parecía que iba a ser el rey del mundo y finalmente se quedó en nada. Prefiero a los jugadores inteligentes. Halilovic está contando demasiado poco y ese chaval sí que tiene condiciones de estrella. Si le siguen manejando así y no lo ceden, mucho ojito porque puede montar un pollo.
A Asensio hay que darle alas en un club de primera. El Getafe no , por Dios. Muy cansado de esa típica bromita ya.
A mi lo de Halilovic me jodió muchisimo, pero bueno no podemos fichar a todos.
rupeni escribió:Adama es potencia pura pero en categorias superiores solo con eso no vale.
Solo le ves eso? ya quisiera tenerle en el Castilla...
[youtube]0gXE7kPsc3g[/youtube]
No digo que solo sea eso, quiero verlo contra un Alaba o contra un expreso al cruce como Ramos o Hummels, ahora lo tiene más fácil, si sigue progresando puede ser un gran futbolista, ahora se le ve sobrado porque su potencia le da mucho tiempo para pensar, si no tienes esa ventaja las decisiones son otras.
Marcos Asensio confirmó en la Cadena SER que su destino es el Real Madrid: "Tengo ganas de que se cierre para estar todos más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid. Es un orgullo que se fijen en mí los mejores y el mejor, que es el Real Madrid. El acuerdo es por cinco temporadas y a difrutar".
No se pueden tener a todos,Halilovic se ve muy fino en el trato del balon y al ser croata es un aval pero es un crio,nosotros quizas podemos intentar a Martin oddegard o Mastour,ahora mismo es una subasta de jovenes talentos.
"ya nos podemos olvidar de asensio,al descanso del partido mallorca-sporting en el plus entrevistaron a nadal secretario tecnico del mallorca reconoce que el representante del jugador ha llegado un acuerdo con el madrid y las negociaciones entre clubs estan muy avanzdas.por cierto comento que el madrid es un club señor,aviso a navegantes."
Adama me parece un crack es cierto que por su potencia destaca con los niños de su edad, pero ahora juega en segunda y con todas las edades. A mi me parece mil veces mejor que Munir.