No da el nivel para RM, me parece un jugador normalito, no le veo nada del otro mundo.Rociero escribió:¿Os gusta Kovacic?
Es más caro que Lucas Silva, así que supongo que no se intentará. Me parece mejor que el brasileño y más fiable.
Mas que interesantes mi idea era una lista de jugadores que no están en champions con buen nivel para un parche.luismi33 escribió:Hace unos días, creo que el forero rupeni, dejó una lista de algunos fichajes interesantes para el centro del campo.
Lo de Lucas Silva la verdad me parece una locura.
Rociero escribió:¿Os gusta Kovacic?
Es más caro que Lucas Silva, así que supongo que no se intentará. Me parece mejor que el brasileño y más fiable.
Vázquez el mexicano no te cuesta más de 4 y es mucho mejor que cualquiera de éstos.hal2814 escribió:El problema de los fichajes que se estan poniendo sobre la mesa es que sus precios son de 30 millones o más... Herrera, Kovacic... sí acaso Lucas Silva costaría 15 millones.
Interesantes desde ese punto de vista claro. No obstante había buenos nombres ahí, no al nivel de Pogba o Verratti, pero que hoy por hoy serían de gran ayuda.rupeni escribió:Mas que interesantes mi idea era una lista de jugadores que no están en champions con buen nivel para un parche.luismi33 escribió:Hace unos días, creo que el forero rupeni, dejó una lista de algunos fichajes interesantes para el centro del campo.
Pogba o Verratti para contención o repesca de Casemiro y Barkley para creación, esos son los que miraría de traer.
Pues sí, un Maher o un Gonalons que forra con la cabeza o Kramer, no son la joya de la corona pero nos ayudarían.luismi33 escribió:Interesantes desde ese punto de vista claro. No obstante había buenos nombres ahí, no al nivel de Pogba o Verratti, pero que hoy por hoy serían de gran ayuda.rupeni escribió:Mas que interesantes mi idea era una lista de jugadores que no están en champions con buen nivel para un parche.luismi33 escribió:Hace unos días, creo que el forero rupeni, dejó una lista de algunos fichajes interesantes para el centro del campo.
Pogba o Verratti para contención o repesca de Casemiro y Barkley para creación, esos son los que miraría de traer.
Barkley es una bestia,juntarlo en un once imaginario a Pogba y un Bale,y seria algo asi como un equipo de robots inhumano,un ejercito para cualquier guerra.rupeni escribió:Mas que interesantes mi idea era una lista de jugadores que no están en champions con buen nivel para un parche.luismi33 escribió:Hace unos días, creo que el forero rupeni, dejó una lista de algunos fichajes interesantes para el centro del campo.
Pues sí es un pedazo de futbolista, lo tiene todo.CARLOSSOY escribió:Barkley es una bestia,juntarlo en un once imaginario a Pogba y un Bale,y seria algo asi como un equipo de robots inhumano,un ejercito para cualquier guerra.rupeni escribió:Mas que interesantes mi idea era una lista de jugadores que no están en champions con buen nivel para un parche.luismi33 escribió:Hace unos días, creo que el forero rupeni, dejó una lista de algunos fichajes interesantes para el centro del campo.
Es un Raúl Alemán, siempre lo he pensado, vender a Bale para no tapar la progresión de Jesé con muchos jugadores por delante.hal2814 escribió:Muller seria perfecto... es tal vez lo más parecido a Raul en el mundo.
Everton creo que pediría menos que Liverpool porque es un club acostumbrado a vender.Scott escribió:Barkley es un gran jugador pero Liverpool pediría una fortuna por él, lo bueno de este chaval es que puede valer para cualquier posición del medio campo.