Candidatos al balon de oro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#1Mensaje

Casillas y Torres optan al Balón de Oro
MARÍA ARACIL
El portero del Real Madrid y el delantero del Liverpool se colocan entre los cinco candidatos a conseguir el galardón el próximo mes de diciembre. Según ha informado L´equipe, que pertence a la editora de la revista que concede el premio, France Football, los españoles se colocan entre los favoritos junto con Cristiano Ronaldo, Arshavin y Leo Messi. Y es que sus puntos han subido, en especial, tras ganar con la Eurocopa con la selección.

El guardameta se convirtió en el líder de los cuartos al detener dos penaltis frente a los italianos y formar, junto a la defensa, un fortín infranqueable, siendo el portero menos goelado de la competición. Así, la propia revista le calfica como "el mejor portero de la Eurocopa en el seno de la defensa más sólida". Por su parte, 'el Niño' se convirtió en el héroe de la final tras lograr el gol de la final, el gol de la Eurocopa, y la publicación francesa dice de él que "con su gol decisivo en la final, Torres también gana puntos, más aún cuando cerro su primera temporada en la liga inglesa con 33 goles".

Los otros candidatos
Todas las quienielas apuntaban a Cristiano Ronaldo como el máximo candidato, pero su discreta actuación en la Eurocopa, le han relegado a un segundo lugar tras el delantero español. Por su parte, Arshavin se ha convertido en la revelación de la Eurocopa y aspira también a alzarse con el premio. El último candidato es Leo Messi, delantero culé, que aunque no ha brillado tanto dada la discreta actuación del Barcelona durante el campeonato, disputará los Juegos Olímpicos con su selección y tiene la oportunidad de ganar así, más puuntos a su favor.

Ahora, la lista la encabeza Fernando Torres, pero mantendrá un duro pulso con el delantero portugués, que aunque la eliminación de Portugal en cuartos de la Eurocopa no le dejó lucirse, su temporada en la premier le avala y de ahí, que su fichaje o no por el Madrid se esté conviertiendo en el culebrón del verano. El caso de Casillas es más complicado, ya que sólo un portero consiguió el galardón, el ruso Yashin en 1963.

Luis Suárez, el único español
La revista francesa 'creó' el Balón de Oro en 1956, que premiaría al mejor jugador de las ligas europeas, y que ganó el inglés Stanley Matthews. Dentro de estos 52 años de historia, sólo un español, Luis Suárez, consiguió ganarlo en 1960. Es hora de repetir y entrar en la codiciada lista de los ganadores, es la hora de Torres o Casillas.

Bueno con las candidaturas de torres,casillas, messi, y ronaldo se puede estar mas o menos de acuerdo, pero nadie duda de que han sido de los mejores de la temporada, pero lo que me parece absolutamente increible esque arsavin sea uno de los 5 candidatos, por que a pesar de haber ganado la copa de la uefa y haber tenido un papel destacado(en 2 partidos) con su selección en la eurocopa, no creo que a un jugador que juega en una liga tan menor como la rusa, y a pesar de ganar la uefa, pero no creo que se le deba tener encuenta para ganar el balon de oro por eso..., antes pondria a tevez, ramos, zlatan...
El Bokeron

#2Mensaje

Lo mas probable es que sea para C. Ronaldo.
Aunque si se lo diesen a SAN IKER CASILLAS, Creo que seria algo muy merecido, por el trabajo que lleva realizando desde hace muchos años... es el jugador que nunca baja su nivel todos los años que ha jugado con la camiseta del real madrid.
y con la seleccion ha demostrado que de momento es el mejor portero de toda europa y tambien del mundo, ya que estamos en el nº1 del ranking del mundo jajajjaa
Edge

#3Mensaje

Es o ahora o nunca para Casillas, la selección es número uno del mundo, recien ganada la eurocopa, héroe de los penalties contra Italia, elegido mejor portero de la Eurocopa...
marko_compety_17

#4Mensaje

Ojala fuera para Casillas pero se lo va a llevar Cristiano Ronaldo,aunqe para Casillas es ahora o nunca
El Bokeron

#5Mensaje

ahora o nunca???? casillas ya no va ha ganar mas titulos???
desde que subio al primer equipo ha demostrado que poquito ha poco es el mejor portero del mundo... esta claro que algun dia se llevara este premio.
yops

#6Mensaje

Si Buffon no se lo ha llevado, Casillas no se lo va a llevar nunca...
willi

#7Mensaje

creo que esto es pelea de tigre con burro amarrado
becks20

#8Mensaje

Ojala sea para San Iker Casillas. se lo merece ha hecho las ultimas temporadas pinceladas de ser un arquero seguro y que te hace ganar partidos. no es para nada algo despreciable y que muchos quisieran tener.
Alvaro

#9Mensaje

Será para Torres o para Cristiano, pero sin duda Casillas lo merece mucho más...
Gala

#10Mensaje

Tiene mérito marcar 30 y tantos goles en la Premier, pero de igual modo pienso que tiene la misma importáncia el salvarlos tanto en Liga Como en la Eurocopa, así que ojalá y que Iker sea uno más de la escasa lista de porteros galardonados a un Balón de Oro.... :rezar: :mrgreen:
Edge

#11Mensaje

El Bokeron escribió:ahora o nunca???? casillas ya no va ha ganar mas titulos???
desde que subio al primer equipo ha demostrado que poquito ha poco es el mejor portero del mundo... esta claro que algun dia se llevara este premio.
A ver, es ahora o nunca por todas las coincidencias que tiene en estos momentos, recién elegido mejor portero de la Eurocopa con la selección ganadora, fresco recuerdo ganando a Buffon en penalties, recien campeón de liga y zamora... dime una temporada que se junten todos estos factores juntos
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

Si se quiere hacer justicia, por una vez en la vida, el premio debería de ser para un verdadero santo que está a punto de subir a los cielos por toda su trayectoria deportiva y por ser un milagro hecho hombre delante de los tres palos. Casillas es el verdadero ganador y todo lo que no sea éso sería una chorrada, que ya se hizo con Raúl en su tiempo. También lo sería aún más grave dárselo al tramposo Torres que ha hecho, para mí, un europeo frustrante sólo salvado a ultima hora por un regalo alemán y ¡ojo! sería de capullos decir que España no mereciera ganar ese torneo,sólo digo que el "niño" tuvo más premio del que se merecía por que por ese campeonato pasó sin pena ni gloria. Siempre pensaré que fue la mayor injusticia deportiva que he visto en mi vida. España ganó de calle pero debieron ser otros los que se llevaran la gloria en la historia por el gol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marko_compety_17

#13Mensaje

El Bokeron escribió:ahora o nunca???? casillas ya no va ha ganar mas titulos???
no te creas,no se fijan solo en el invidualismo,más titulos ganará pero eurocopas y mundiales lo dudo que eso cuentan muchisimo,mira cannavaro,yo sigo diciendo que como ha dicho yops ,si a buffon no se lo han dado a casillas si no es este año tampoco
toni ct

#14Mensaje

casillas debe ganarlo sin duda...
chemi

#15Mensaje

Supongo que no es fácil dar el balon de oro a un portero. Pero claro, Casillas no es un portero: ¡¡ ES EL PORTERO !!
hitzeko

#16Mensaje

A mí me haría mucha ilusión que lo ganase Casillas, y no desentonaría, pero siendo objetivo, pienso que lo merece ganar Cristiano Ronaldo por el temporadón que ha hecho. Bota de Oro además, y siendo extremo...
baldufo

#17Mensaje

La cosa estara entre Cristiano y Casillas. Por cierto, alguien sabe cual es la fecha limite de la votacion para el balon de oro?
David_RM

#18Mensaje

Al unico que no entiendo que este ahi es Torres, creo que hay jugadores que se lo merecen mas
Responder