caparrini escribió:Verratti y Pogba creo que poco o nada tienen que ver.
Gustos hay colores y para mí hay un mundo entre lo que te puede ofrecer el italiano y el francés.
Verratti gana de calle.
Pero al final Verratti siempre ha jugado con gente que hace sacrificio defensivo. Aquí igual lo vemos sufrir corriendo de un sitio a otro. Ahora, yo lo fichaba ya.
Scott escribió:Yo Verratti tengo muy claro que nunca vendría al Madrid, el jeque no vendería una de las bases del equipo solo echaría las sobras, pero soñar es gratis.
Parece que la relación entre el jeque y Floren es excelente, y por parte de Verratti lo fichó Ancelotti, no me sorprendería esta operación.
A mí tampoco. Y el movimiento de Verratti al Madrid provocaría el de Pogba al PSG. Creo que solo así podría darse.
Aunque suena muy paji-plantillero todo esto, si firmamos a los 3 jóvenes ésos y a 2 de los 3 cracks que se apuntan la sacada de chorra de Flo va a ser épica.
Gustos hay colores y para mí hay un mundo entre lo que te puede ofrecer el italiano y el francés.
Verratti gana de calle.
Pero al final Verratti siempre ha jugado con gente que hace sacrificio defensivo. Aquí igual lo vemos sufrir corriendo de un sitio a otro. Ahora, yo lo fichaba ya.
Ten por seguro que mientras juegue la BBC los centrocampistas,cualquiera que sea van a sufrir mucho.
A parte de eso,Verratti lo primero que tiene en la cabeza es como puede mejorar al compañero,Pogba en su cabeza solo tiene el lucimiento personal
Pogba y sacrificio defensivo son términos opuestos, a día de hoy. Otra cosa es que ancelotti obre el milagro con Pogba, que sería algo digno de Jesucristo.
Verratti gana de calle.
Ten por seguro que mientras juegue la BBC los centrocampistas,cualquiera que sea van a sufrir mucho.
A parte de eso,Verratti lo primero que tiene en la cabeza es como puede mejorar al compañero,Pogba en su cabeza solo tiene el lucimiento personal
En lo de Pogba me pasa eso, condiciones brutales, pero no sé si conseguiríamos hacer de él un tipo de equipo. Muchos defienden que si y que en Francia cumple de medio sin soltarse tanto...
Verratti gana de calle.
En lo de Pogba me pasa eso, condiciones brutales, pero no sé si conseguiríamos hacer de él un tipo de equipo. Muchos defienden que si y que en Francia cumple de medio sin soltarse tanto...
En el Madrid no jugaría de medio. A ver si ahora vamos a poner a uno en su sitio. Jugaría de extremo.
Verratti lo lleva de serie,a Pogba habria que reeducarlo pero en otras cosas te puede ofrecer muchisimo.A mi el frances no me disgustaria pero al italiano hay que traerlo si o si.
Pogba el único que va a conseguir en el Madrid es ser el más tarjeteado de la liga, con la BBC y él corriendo arriba y abajo, es el panorama más probable que me viene a la mente.
Pero de verdad quieres que fichen a los 3? y que hacemos con el resto?
Para mi lo de Pogba mas que nada por las condiciones físicas y la edad me parecería algo a estudiar seriamente, pero creo que tampoco podemos cargarnos un equipo ya hecho.
A mi Pogba no me mueve mucho, yo quiero a Verratti por que es el perfil que necesitamos y otro medio suplente que tenga aun más cualidades defensivas.
Pero me da que para los medios Pogba seria un culebrón más dificil que el de Reus al que parece ya esta muy adelantada la cosa y costaría poco, o Verratti que es una necesidad. Pogba seria un fichaje mediatico para Florentino y que seguramente apoyaría Zidane y la Juve no se plantea dejar salir con lo cuál ya tiene todo para ser culebron para Floper.
Moufinger escribió:Pogba más mediático que Reus ?? A tanto se cotiza una cresta bicolor ?
Más mediatico que Reus no... mayor el culebron de verano si.
Reus es ir, que Floper y Ancelotti hablen con el jugador y poner 25 o 35 kilos al Borussia que no quiere que se vaya al Bayern y listo.
Pogba hay que convencerlo a él con una cantidad escandalosa de salario, hay que pelearse con la directiva de la Juve que no lo va a querer dejar ir ni su técnico, con su afición que no lo quiere dejar salir... y sera un culebron en el que el jugador se pone en rebeldia o nada. Es de esos fichajes de todo el verano donde Floper pone 100 millones de euros por un jugador que no vale ni 50. Como otros que tenemos por aquí...
RC3 escribió:Depende a lo que juegues y lo busques pero como jugador yo prefiero mil veces a Reus antes que al francés.
Reus es un jugador increíble, no comprendo cómo no se ha sabido de él mucho antes o es decir, como ha estado a la sombra de Muller o Goetze en alemania, o incluso del mismo Draxler, quien se tenía como el gran talento alemán del futuro. El crestas rubio se los come a todos para el desayuno.
Para mi los fichajes son Reus (Florentino) + Verratti (Florentino + Ancelotti) + De Sigglio (Ancelotti) ... ya sí conseguimos otro fichaje como el de Lucas, Bruno, Parejo o algo asi es para aplaudir.
hal2814 escribió:Para mi los fichajes son Reus (Florentino) + Verratti (Florentino + Ancelotti) + De Sigglio (Ancelotti) ... ya sí conseguimos otro fichaje como el de Lucas, Bruno, Parejo o algo asi es para aplaudir.
Que grande, cómo se compenetran el entrenador y nuestro director deportivo !