DECEPCION DE CRISTIANO QUARESMA REMEDIO

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

despues de la gran decepcion que nos hemos llevado por la noticia de la renovacion de cristiano la cual creo que ninguno esperamos (yo por lo menos) tenemos que encontrar dificilmente(ya que ninguno puede compararse a ronaldo) a un jugador que se parezca a las cualidades que tiene ronaldo para el madrid las cuales

velocidad

regate

buen disparo

y creo que la mejor alternativa seria quaresma es un buen jugador y mas barato que ronaldo(20 millones) aunque seguro que si nos interesamos en el subiran el precio hasta niveles astronomicos pero es un gran jugador bueno por las dos bandas y con un gran disparo y encima se lo quitariamos al atletico para mayor satisfaccion nuestra

quaresma esta cuajando una gran temporada en el porto y no seria muy dificil su fichaje con el añadido de que a jugado en el barsa un gol suyo a los cules les haria mucho daño

sinceramente yo intetaria ficharle para suplir un poco la gran perdida que hemos tenido con ronaldo

asi que quaresma es lo mas parecido a lo que necesitamos tiene un gran regate y sabe como centrar bien

despues del gran chasco que nos hemos llevado con ronaldo(que pesao soy)ya que nuestro director deportivo no supo ficharle pues es lo mejor(si estuviese baldano ronaldo ya seria blanco)

asi que espero que sean listos y vayan a por este jugador que tambien es un perla a ver si nos sale bien algo

un saludo HALA MADRID!!
100%realmadrid

#2Mensaje

=D>
hitzeko

#3Mensaje

A mí Quaresma no me convence. De los jugadores habilidosos me gustan C. Ronaldo o Ronaldinho porque son los mejores en sus puestos; los "Robinhos", "Quaresmas" y demás intentos de estrellas no me gustan.
Yo apostaría por la eficacia y una calidad basada en la rapidez y verticalidad. No es tan bueno como los 2 antes mencionados pero seguro que ayudaría mucho al equipo. Me decanto por Joe Cole.
100%realmadrid

#4Mensaje

:-k
araquedim

#5Mensaje

Risse el del liverpool es muy bueno
Sark

#6Mensaje

Yo pienso en kaka y Xabi Alonso.............
ricardin

#7Mensaje

Otra opcion sera Ribery aunque no estoy seguro si es la misma banda o philip lamh aunque este no esta jugando muy bien.
Y hay uno q no es muy conocido pero tiene un despliegue interesantisimo y velocidad el Aleman Odonkor q quiza lo vieron en ek mundial.
Cronos

#8Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:despues de la gran decepcion que nos hemos llevado por la noticia de la renovacion de cristiano la cual creo que ninguno esperamos (yo por lo menos) tenemos que encontrar dificilmente(ya que ninguno puede compararse a ronaldo) a un jugador que se parezca a las cualidades que tiene ronaldo para el madrid las cuales

velocidad

regate

buen disparo

y creo que la mejor alternativa seria quaresma es un buen jugador y mas barato que ronaldo(20 millones) aunque seguro que si nos interesamos en el subiran el precio hasta niveles astronomicos pero es un gran jugador bueno por las dos bandas y con un gran disparo y encima se lo quitariamos al atletico para mayor satisfaccion nuestra

quaresma esta cuajando una gran temporada en el porto y no seria muy dificil su fichaje con el añadido de que a jugado en el barsa un gol suyo a los cules les haria mucho daño

sinceramente yo intetaria ficharle para suplir un poco la gran perdida que hemos tenido con ronaldo

asi que quaresma es lo mas parecido a lo que necesitamos tiene un gran regate y sabe como centrar bien

despues del gran chasco que nos hemos llevado con ronaldo(que pesao soy)ya que nuestro director deportivo no supo ficharle pues es lo mejor(si estuviese baldano ronaldo ya seria blanco)

asi que espero que sean listos y vayan a por este jugador que tambien es un perla a ver si nos sale bien algo

un saludo HALA MADRID!!
Presidente

#9Mensaje

ricardin escribió:Otra opcion sera Ribery aunque no estoy seguro si es la misma banda o philip lamh aunque este no esta jugando muy bien.
Y hay uno q no es muy conocido pero tiene un despliegue interesantisimo y velocidad el Aleman Odonkor q quiza lo vieron en ek mundial.
Ricardin, de verdad crees que Odonkor es un jugador válido para el Real Madrid, en lo poco que ha jugado en el Betis antes de lesionarse, la verdad no demostro gran cosa. En fin hay gustos para todos, pero no creo que sea el revulsivo que necesitamos. [-X [-X [-X
aog

#10Mensaje

ricardin escribió:Otra opcion sera Ribery aunque no estoy seguro si es la misma banda o philip lamh aunque este no esta jugando muy bien.
Ribéry juega por derecha y Lahm por izquierda.
Sark

#11Mensaje

Odonkor para mi no es buena idea.... pero recuerden q tenemos a Reyes un jugador muy bueno..... =D>
100%realmadrid

#12Mensaje

:rey:
vico80q

#13Mensaje

traigan a quaresmas y ribery para las dos bandas
100%realmadrid

#14Mensaje

\:D/ exacto.
Vikingo

#15Mensaje

Nos hacen falta días de tranquilidad y confianza, ese es el revulsivo. Jugar al ataque, compañerismo, apoyo de la afición como estas últimas jornadas y algún refuerzo en el centro de la defensa y en la organización del mediocampo. Nada de malabaristas, yo aún no estoy seguro de que Cristiano no vaya a venir, pero si no lo hace, que le den por hablar tanto y luego darnos la espalda súbitamente.
100%realmadrid

#16Mensaje

Cristiano ronaldo solo fue cosa de la prensa porque como es posible que ahora diga pedja que el jamas contacto a c.ronaldo.
hitzeko

#17Mensaje

Hay jugadores que deben salir. Ronaldo se ha ido al Milan y ha perdido 5 kilos en 3 meses, está jugando genial siendo el referente del equipo italiano y juega más en equipo. Parece que en el Madrid ya no tenía incentivos para mejorar y estaba acomodado. Como él hay más en el Madrid.
Es cierto que hay buena base y con los jugadores que se van solos, con el resto que deben "echar" y con unos fichajes en demarcaciones concretas algo mejoraremos en mi opinión.
100%realmadrid

#18Mensaje

:rey:
Responder