Van der vaart

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Al holandes que tendriamos que fixar es a Huntelaar,no a este que no nos hace falta la verdad,si fixamos a este y a Huntelaar serian ya 6 holandeses,me parece increible vamos.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

digo yo,antes todo el mundo quería a Diego,y nadie decía que no,y ahora tienen a van der vaart atado que no es como diego pero sneijder sí!

Yo sinceramente no veo diferencias entre Diego y Sneijder,bueno,quizá sneijder tire mejor las faltas pero poco más.

A mi sinceramente no me parece bien que se fiche a R.Van der Vaart porque Granero viene pisando fuerte y complementaría un buen centro de campo con Sneijder para muchos años con Gago/De la Red de defensivo.

Saludos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

pero hacen falta 4 centrocampistas ofensivos, Sneijder, Guti, Granero y Van der Vaart
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#24Mensaje

me parece un pedazo de fixaje!!!
este tio hizo una eurocopa muyyyyyyyy buena

-------------------------- Gago --------------------------------
-------------- Van der Vaart ------ Sneijder------------------
C.Ronaldo -------------------------------------------- Robben
-------------------- Van Nistelrooy ---------------------------

Vaya ekipazo!!!!
salu2^^
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

pero no decia mas de uno que viniendo cristiano ronaldo, no se ficharia mas nada!!
de momento garay y van der vaart.
ahora solo falta que venga el crack, que cada vez lo veo mas cerca del madrid...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#26Mensaje

Igual lo hacen para presionar en el caso CR, al ver el manchester que estan mirando otras gente se lo piensan mejor el no ceder hasta bien entrado agosto. Yo la verdad es que con las cifras que se estan manejando con éste último sigo prefiriendo hacer equipo antes que jugártelo todo a una carta y el fichaje del hispano-holandes me pareceria muy acertado porque aparte de marcar golazos y tener una excelente técnica puede escorarse a la derecha. Ahora esperemos que las demas posiciones en las tb se cojea se busque gente (delantero rematador, medio destructor, etc.). Un Saludo a todo el foro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#27Mensaje

la verdad que pensaba que calderon se iba a fijar en el brasileño diego.
y al final se ha decidido ir a por van der vaart, una gran sorpresa me e llevado esta mañana, un buen fichaje nada que envidiar al brasileño, nos estamos llevando los mejores holandeses al real madrid...
este fichaje resultaria como el de pepe la temporada pasada...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

El agente de Van der Vaart dice que "no hay nada decidido"
El ex futbolista danés Soren Lerby, representante del centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, aseguró hoy que hay "muchos clubes interesados" en la contratación del media punta del Hamburgo, recalcó que al jugador le gustaría jugar en España y declaró que en unas semanas decidirá su futuro. El agente, que acudió hoy a la presentación con el Atlético de Madrid del holandés John Heitinga en el estadio Vicente Calderón, eludió pronunciarse sobre si Van der Vaart está más cerca del club rojiblanco o del Real Madrid, los dos equipos españoles interesados en su contratación, y reconoció que ahora están estudiando ofertas. "Hay muchos clubes interesados y lo estamos estudiando, pero él ahora está de vacaciones y no hay nada decidido", explicó el representante de Van der Vaart, que admitió: "Por supuesto que le gustaría jugar en España, es una Liga muy fuerte. En unas semanas empezaremos a tomar una decisión".
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#29Mensaje

es un superclase, tiene muchisima calidad, mucha vision de juego y un guante en el pie. Si es cierto es un gran fichaje.
aqui dejo unos videos. Por si quereis verlos.
[youtube]2PqQNkJKduM[/youtube]
[youtube]4PdaSFnvSas[/youtube]
[youtube]GYujRdlyGJ8[/youtube]
[youtube]1H2lY3yuGIY[/youtube]
[youtube]7_gdrKuGnNU[/youtube]

Hay muchisimos mas, pero verlos vosotros. JEJEJE, me parece un gran fichaje si se concreta. Pero que venga tambien Crisitano Ronaldo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

Sería para el año que viene.

No me gusta tanto Holandés en la plantilla, esque no podían fichar a Diego en vez de a éste? Ya tenemos a Sneijder, para que Van der Vaart?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31Mensaje

Presidente escribió:es un superclase, tiene muchisima calidad, mucha vision de juego y un guante en el pie. Si es cierto es un gran fichaje.
aqui dejo unos videos. Por si quereis verlos.
[youtube]2PqQNkJKduM[/youtube]
[youtube]4PdaSFnvSas[/youtube]
[youtube]GYujRdlyGJ8[/youtube]
[youtube]1H2lY3yuGIY[/youtube]
[youtube]7_gdrKuGnNU[/youtube]

Hay muchisimos mas, pero verlos vosotros. JEJEJE, me parece un gran fichaje si se concreta. Pero que venga tambien Crisitano Ronaldo.
que crack eres maxo,gracias x poner estos videos ;)
Avatar de Usuario
siempreblanco
Mensajes: 28
Registrado: Jul-2008

#32Mensaje

Segun he escuchado el Real madrid habría llegado a un acuerdo con el jugador, pero se quedaría un año más en el Hamburgo ya que según no se que ley, si viene el verano que viene solo tendría que pagar 1 millon de euros por él.
Si esto es verdad me parece buena idea, ya que con De la red y Granero podríamos aguantar un año a buen nivel y donde de verdad tendríamos que gastarnos el dinero es en Huntelaar y Cristiano. Así el año que viene tendríamos un autentico equipazo, que junto al fichaje de Chiellini de la Juventus quedaría asi:

Temporada 2008-20009:

Casillas
Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze
Gago
Guti, Sneijder
Cristiano Ronaldo, Robben
Van Nistelrooy


Temporada 2009-2010:

Casillas
Sergio Ramos, Pepe, Garay, Chiellini
Gago
Van der Vaart, Sneijder
Cristiano Ronaldo, Robben
Huntelaar
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#33Mensaje

Gago, Guti y Sneijder manejarán en centro del campo del Madrid en año que viene, nos vamos a comer Europa :lol:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#34Mensaje

no es buen fichaje...tenemos mucho centrocampistas... de la red hay que venderlo por 20 kilos!
Borrar usuario 2529

#35Mensaje

Traer a Van der Vaart sera otro error de la directiva, ya tenemos muchos medios campistas, Guti, Sinjder, Gago, Diarra, Granero y De LA Red, diganme donde jugaria este chico, todos sabemos que es un gran jugador, pero tendra sitio para jugar en el Madrid
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#36Mensaje

haber el jugador es buenisimo pero hace falta??, esa es la cuestion la verdad es que este fichaje no se, no es un fichaje necesario. Ahora bien la noticia no creo que sea cierto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

Paikuhan escribió:Traer a Van der Vaart sera otro error de la directiva, ya tenemos muchos medios campistas, Guti, Sinjder, Gago, Diarra, Granero y De LA Red, diganme donde jugaria este chico, todos sabemos que es un gran jugador, pero tendra sitio para jugar en el Madrid
Pero hay que diferenciar entre lo que son medios defensivos donde tenemos 3 que son suficientes (Diarra,Gago, De la red) y medios ofensivos donde hay solo 3(Granero, Sneider y Guti) y hacen falta 4
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

si se confirma, gran fichaje, yo vendía a Diarra y sacaba un poco de dinero.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

Acabo de verlas noticiasde Antena3 y el fichaje estaria cerrado pero no para este año sino para el siguiente porque SU CLAÚSULA SERIA DE TAN SOLO 1 MILLON DE EUROS, COMO PARA NO FICHARLO, yo tb preferia a DIEGO pero claro el EURO ES EL EURO
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#40Mensaje

jonyoa escribió:si se confirma, gran fichaje, yo vendía a Diarra y sacaba un poco de dinero.
No se puede vender a Diarra por traen a Van der vaart,que no es de rossi o Essien :lol:

Pienso que este es un fichaje con vistas,y un muy buen fichaje,joven con proyeccion........Y ANTE TODO un fichaje como deberia hacerse,sin dar guerra y avisar cuando ya es imposible de ocultar mas.
Tiene una pierna zurda envidiable,es rapido y ve gol con facilidad,tampoco me gusta mucho tener media seleccion holandesa en el madrid pero a este no le hago muchos ascos la verdad.
Sobre si es necesario......no,no lo era,pero si se pone a tiro no se puede decir que no :roll: ,con todo esto es necesaria YA la salida de Baptista puesto que con este tio no va a jugar,casi se paga uno con el otro porque va a costar 20 millones con objetivos incluidos asi que alrededor de 18 millones el fichaje pelado.
Aparte de todo esto para mi llendose Baptista los demas que se queden,hay muchos partidos por delante y varios de nuestros jugadores son ya tayuditos...........

Por cierto,a mi me gusta mucho mas que diego,ya de los brasileños como que paso
Responder