Klaas-Jan Huntelaar se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado futbolístico europeo. Muchos son los grandes equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios, pero de momento el futbolista está a la espera. Tiene una oferta del Madrid que dependerá de la llegada o no de Cristiano Ronaldo, y mientras está recibiendo propuestas de la Premier y el Calcio.
Por ese motivo, el Ajax no se lo ha pensado y ha movido ficha. Quiere ponerle una cláusula de rescisión de 26,4 millones de euros a Huntelaar para hacer caja en el momento de su venta. Sin embargo, el delantero no está dispuesto a ello. Tiene dos años más de contrato y ha frenado la revisión del mismo. Al menos, así lo expresó ayer su agente, Arnold Oosterveer, en el Daily Mirror: "No hablaremos con el Ajax sobre otro contrato porque han querido poner una nueva cláusula en él. Además, Huntelaar tiene dos años más".
El United se aleja.
En Inglaterra sitúan al Arsenal como el mejor colocado en la pugna por El Matador. La inminente salida de Adebayor obliga a Wenger a buscarle un sustituto de garantías. Y el que parece que está perdiendo fuerza en esa pugna es el Manchester. El propio Oosterveer lo reconoció: "Para Huntelaar el United es un club interesante, pero a menos que algún equipo venga a por él jugará la próxima temporada en el Ajax. De momento no ha habido contactos entre Manchester y Ajax". El plan sigue. Huntelaar estará el año que viene a las órdenes de Van Basten, como quería, y el Madrid le espera con los brazos abiertos para el próximo...
33 goles la campaña pasada y Bota de Bronce
A sus 24 años Huntelaar lleva viviendo un idilio de seis temporadas con el gol que le ha llevado a convertirse en uno de los mejores delanteros del panorama internacional. En Holanda ha conseguido la friolera de 130 tantos en apenas 173 partidos (solamente en Liga). Pero cuando realmente explotó fue al fichar por el Ajax, su actual club. En el equipo de Amsterdam ha sido en dos ocasiones máximo goleador de la Eredivisie (2006 y 2008). La campaña pasada consiguió 33 tantos, lo que le hizo ser Bota de Bronce por detrás de Cristiano Ronaldo y Güiza. Donde todavía no termina de explotar es con su selección. Pese a haber sido el máximo goleador de la Eurocopa Sub-21 de 2006, en la disputada el pasado mes de junio apenas tuvo oportunidades. Van Basten confió en Van Nistelrooy el ataque de la oranje, aunque Huntelaar marcó ante Rumanía en su único partido como titular.
Pase lo que pase con CR tienen que fichar a este hombre, la plantilla estaria por fin completa. Y si le quieren dar una clausula de 26 millones quiere decir que ahora podemos ofertar unos 18 y traerlo, justo lo de baptista
Pues que lo fixen ya y que se dejen de tonterias de reservarlo pa el año que viene,si se van Soldado y Saviola,cosa casi segura,necesitaremos a 1 delantero de las caracteristicas de este,ademas de que jugaria bastante xke Van Nistelrooy no esta pa aguantar los 90 minutos y ademas es propenso a lesionarse.O si no ponemos a este de titular y Van Nistelrooy de suplente,cosa que ami me pareceria muy bien.
Seguro que si el jugador no ha querido renovar su contrato con esa clausula es porque ésta dependeria de otras. Hay que tener en cuenta que el ajax ha recibido ofertas de casi 25 millones de euros por hunte. y siempre las ha rechazado. Un Saludo a todo el foro.
PD: Pienso que si el jugador presiona su precio podria oscilar entre los 27-30 millones de euros.
Yo creo que el madrid si esta interesado en este jugador pero esta dudando porque su precio es muy elevado, y todavia no se les ha buscado sitio a Saviola Y a Soldado, asi que abra que esperar...
Joaquinito escribió:Yo creo que el madrid si esta interesado en este jugador pero esta dudando porque su precio es muy elevado, y todavia no se les ha buscado sitio a Saviola Y a Soldado, asi que abra que esperar...
Hombre pagar de 25 a 30 millones x 1 goleador como este,que es el sucesor de Van Nistelrooy no me parece muy elevado que digamos,el gol se paga.Precio muy pero que muy elevado son los 85 o 100 millones que el Madrid va a pagar x 1 jugador,eso si es 1 precio elevado,weno.mas que elevado yo diria de locos.
yops escribió:Yo prefiero a Benzema que a éste, que además ya tiene 25 años y aún no juega en un grande ni es titular con su selección...
Benzema es mas joven,eso si,la verdad es que ami Benzema me gusta casi mas que Huntelaar y me gustaria que viniera el año que viene,si al final no fixamos a Huntelaar,que se kede Soldado o Saviola,aguantamos una temporada asi,y el año que viene traemos al Ronaldo frances,que es como le llaman,ha exo una eurocopa decepcionante la verdad,pero no ha sido culpa suya,el mal juego del ekipo en general lo ha arrastrado,con este jugador tendriamos delantero para muxos años y el ha dixo alguna vez que su sueño es jugar en el Madrid.Para mi que este es el sucesor del Henry de los wenos tiempos.
yops escribió:Yo prefiero a Benzema que a éste, que además ya tiene 25 años y aún no juega en un grande ni es titular con su selección...
Benzema es mas joven,eso si,la verdad es que ami Benzema me gusta casi mas que Huntelaar y me gustaria que viniera el año que viene,si al final no fixamos a Huntelaar,que se kede Soldado o Saviola,aguantamos una temporada asi,y el año que viene traemos al Ronaldo frances,que es como le llaman,ha exo una eurocopa decepcionante la verdad,pero no ha sido culpa suya,el mal juego del ekipo en general lo ha arrastrado,con este jugador tendriamos delantero para muxos años y el ha dixo alguna vez que su sueño es jugar en el Madrid.Para mi que este es el sucesor del Henry de los wenos tiempos.
Pues sí para el año que viene sería un pedazo de fichaje, espero que al final no acabe en el barca como de costumbre...
Yo solo vi un partido suyo de la Eurocopa y la verdad que me gustó bastante algunas jugadas que hizo.