Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1601Mensaje

El valencia sin estar en europa tiene a rodrigo, alcacer y negredo.
Ojo que en la liga la lian.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1602Mensaje

Negredo, Rodrigo y Alcácer, casi nada. Cambiaba a cualquiera de ellos a pelo por Benzema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1603Mensaje

Morata ha demostrado ser muy superior a Rodrigo y Alcacer, uno ha sido siempre su suplente y al otro lo adelantó por la derecha en la s-21.

Negredo será el titular en cuánto se recupere y tampoco es para tirar cohetes, para el Valencia será un buen delantero pero para RM tampoco sería nada del otro mundo.


El problema es Benzema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1604Mensaje

rupeni escribió:Morata ha demostrado ser muy superior a Rodrigo y Alcacer, uno ha sido siempre su suplente y al otro lo adelantó por la derecha en la s-21.

Negredo será el titular en cuánto se recupere y tampoco es para tirar cohetes, para el Valencia será un buen delantero pero para RM tampoco sería nada del otro mundo.


El problema es Benzema.
Ahí está la clave.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1605Mensaje

Que el Valencia se haya llevado a Negredo o el Everton a Etoo y nosotros hayos traido a Chicharito es para hacernoslo mirar.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1606Mensaje

etto es viejo y cobra un pastizal , y cuando mou lo hecho siendo tan amigo suyo por algo seria . y negredo viene cedido esta temporada , pero si se clasifica a europa , la proxima temporada tiene la obligacion de comprarlo por 27 kilos :o :o , un robo , por un suplente.
chicharito es suplente , si . que yo no lo hubiese traido tambien , pero de esta cesion solo le tienes de pagar la ficha al jugador, y si no sale bien , no tienes obligacion a comprarlo , esta es la parte buena . la parte mala es que con el chicharito , benzema ya puede estar tranquilo que de competencia no tendra ninguna , porque este jugador solo jugara ultimo minutos , revolucionar partidos etc.. en definitiva el ser superior no sabia a quien fichar se a encontrado a este parche por el camino , tranquilos para el año que viene que el amdrid no habra ganado nada , ya fichara al kun o al que sea por 100 kilos , este tio es asi , se mueve por impulsos
aepit

#1607Mensaje

Pues yo en lugar de James y Chicharito me habria traido a Reus y Negredo, este ultimo cedido.Lo de Falcao era imposible, 70 millones + 24 millones por temporada, más que Ronaldo...totalmente imposible.Aparte un medio defensivo claro.
Última edición por aepit el Mar Sep 02, 2014 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#1608Mensaje

zam escribió:
Chema11 escribió:Yo me conformaba con este
Ay cuando decía que me conformaba con Negredo y Luiz Gustavo y me tomaban por loco....
Pero nadie escucha al viejo y loco Hal... incluso con lo que ya tenemos ahora, esos 2 no sobraban.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1609Mensaje

Es un bulto y lo sabe, pero lo de ayer fue vergonzoso, ¿corrió más de 5 km?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1610Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un bulto y lo sabe, pero lo de ayer fue vergonzoso, ¿corrió más de 5 km?.
Hombre, venía de lesión. El hombre dio dolores de cabeza al Barça y le regaló un gol a Fegohuli que desperdició lamentablemente. Aún así se le vio bastante reventado, no creo que estuviera a tope.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1611Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un bulto y lo sabe, pero lo de ayer fue vergonzoso, ¿corrió más de 5 km?.
Hombre, venía de lesión. El hombre dio dolores de cabeza al Barça y le regaló un gol a Fegohuli que desperdició lamentablemente. Aún así se le vio bastante reventado, no creo que estuviera a tope.
Dolores de cabeza dio a su compañero del golpe que recibió. Desperdició 2-3 ocasiones claras y no presionó ninguna salida de balón. Alcacer en 5 minutos creó más peligro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1612Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un bulto y lo sabe, pero lo de ayer fue vergonzoso, ¿corrió más de 5 km?.
Hombre, venía de lesión. El hombre dio dolores de cabeza al Barça y le regaló un gol a Fegohuli que desperdició lamentablemente. Aún así se le vio bastante reventado, no creo que estuviera a tope.
Dolores de cabeza dio a su compañero del golpe que recibió. Desperdició 2-3 ocasiones claras y no presionó ninguna salida de balón. Alcacer en 5 minutos creó más peligro.
se está reservando para el Madrid
Borrar usuario 16171

#1613Mensaje

Paquetazo infame.


Ahora mismo Alcácer es mucho mejor jugador que este ex-jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1614Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un bulto y lo sabe, pero lo de ayer fue vergonzoso, ¿corrió más de 5 km?.
Hombre, venía de lesión. El hombre dio dolores de cabeza al Barça y le regaló un gol a Fegohuli que desperdició lamentablemente. Aún así se le vio bastante reventado, no creo que estuviera a tope.
Dolores de cabeza dio a su compañero del golpe que recibió. Desperdició 2-3 ocasiones claras y no presionó ninguna salida de balón. Alcacer en 5 minutos creó más peligro.
Joder cuando le cogéis tirra a alguno... Alcácer no fue titular porque creo que venia tocado, a mi me gusta más que Negredo, pero hombre, decir que no curró el de vallecas... Falló un gol claro, cierto, el otro lo dio a Fegohuli. Estuvo regulero, se vio que no estaba del todo bien. Pero bueno.
Borrar usuario 4146

#1615Mensaje

Bueno Negredo no ha estado tan mal este año... pero Soldado, ese sí que lleva el peor año de su carrera.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1616Mensaje

Soldado es el Higuaín de los pobres.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1617Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un bulto y lo sabe, pero lo de ayer fue vergonzoso, ¿corrió más de 5 km?.
Hombre, venía de lesión. El hombre dio dolores de cabeza al Barça y le regaló un gol a Fegohuli que desperdició lamentablemente. Aún así se le vio bastante reventado, no creo que estuviera a tope.
Dolores de cabeza dio a su compañero del golpe que recibió. Desperdició 2-3 ocasiones claras y no presionó ninguna salida de balón. Alcacer en 5 minutos creó más peligro.
Joder cuando le cogéis tirra a alguno... Alcácer no fue titular porque creo que venia tocado, a mi me gusta más que Negredo, pero hombre, decir que no curró el de vallecas... Falló un gol claro, cierto, el otro lo dio a Fegohuli. Estuvo regulero, se vio que no estaba del todo bien. Pero bueno.
A parte de que me parece un paquete, estoy hablando de su actitud, ¿alguien puede poner los kms recorridos?.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1618Mensaje

GOLAZO y algunos lo menospreciaban

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1619Mensaje

GOLAZO y algunos lo menospreciaban

https://www.youtube.com/watch?v=Js4pLSJLijs
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1620Mensaje

Por medio kilo es nuestro...el tapado?
Responder