Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#5841Mensaje

jotaceen escribió:En el partido pasado del Bayern Ribery jugó de interior. Vosotros darle ideas. :D

Ribery ya está en declive y por eso le están invitando a probar otras posiciones antes de darle la patada
ladecima10

#5842Mensaje

jotaceen escribió:En el partido pasado del Bayern Ribery jugó de interior. Vosotros darle ideas. :D
Y gotze también de interior y lo que es peor, Robben acompañando a Alonso en el pivote.
jotaceen

#5843Mensaje

Moufinger escribió:

Ribery ya está en declive y por eso le están invitando a probar otras posiciones antes de darle la patada
No, no. Es que no tienen a más gente. :lol:
degas

#5844Mensaje

A ver cómo vuelve.
dlarave

#5845Mensaje

Hay que ser paciente con él, va a tener que trabajar muchísimo para ponerse en forma y coger ritmo de competición. A ver cómo lo gestiona Ancejalotti, porque este año, está más difícil que nunca un puesto en el once.
assvak

#5846Mensaje

dlarave escribió:Hay que ser paciente con él, va a tener que trabajar muchísimo para ponerse en forma y coger ritmo de competición. A ver cómo lo gestiona Ancejalotti, porque este año, está más difícil que nunca un puesto en el once.
La gran ventaja que tenemos y que tiene el jugador es que entra en un equipo que va rodado.
todo es mucho más fácil.
Alyosha

#5847Mensaje

Contando los días para verlo de nuevo en un partido oficial. =D> :fiesta:
Borrar usuario 4146

#5848Mensaje

Le va a ganar el puesto a Bale en 2 partidos =D>
laguapamerengue

#5849Mensaje

Cautela con su regreso, está entrenando con el equipo y tal, pero no han hecho oficial una cosa que considero muy importante que es que tenga el alta médica y sobre todo el alta competitiva. No he oído hablar de ello por lo cual no sé si está realmente apto para jugar.
raulista1301

#5850Mensaje

laguapamerengue escribió:Cautela con su regreso, está entrenando con el equipo y tal, pero no han hecho oficial una cosa que considero muy importante que es que tenga el alta médica y sobre todo el alta competitiva. No he oído hablar de ello por lo cual no sé si está realmente apto para jugar.
Cierto, eso normalmente siempre lo avisan en la web del club, especialmente en casos de lesiones tan largas y peligrosas como la que ha tenido Jesé. Habrá que ver si es cierto que está listo para jugar, yo no lo veo claro, no veo información positiva aún por parte del club. Eso sí, si no puede dedicarse a esto ya tiene promocionada su carrera como Jey M O_o :meparto:
laguapamerengue

#5851Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:Cautela con su regreso, está entrenando con el equipo y tal, pero no han hecho oficial una cosa que considero muy importante que es que tenga el alta médica y sobre todo el alta competitiva. No he oído hablar de ello por lo cual no sé si está realmente apto para jugar.
Cierto, eso normalmente siempre lo avisan en la web del club, especialmente en casos de lesiones tan largas y peligrosas como la que ha tenido Jesé. Habrá que ver si es cierto que está listo para jugar, yo no lo veo claro, no veo información positiva aún por parte del club. Eso sí, si no puede dedicarse a esto ya tiene promocionada su carrera como Jey M O_o :meparto:
Pufffff que horror !!!!!!!!, no me gusta para nada esa música jajajajajaa, pero bueno, mientras regrese sano y salvo de la lesión y vuelva a ser lo que era, lo que haga en su tiempo libre pues bueno, otros son modelos o hacen publicidad, pues el música :D :D :D
raulista1301

#5852Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
Pufffff que horror !!!!!!!!, no me gusta para nada esa música jajajajajaa, pero bueno, mientras regrese sano y salvo de la lesión y vuelva a ser lo que era, lo que haga en su tiempo libre pues bueno, otros son modelos o hacen publicidad, pues el música :D :D :D
Ya que me lleva esas pintas en sus ratos libres (gorra, pantalón ancho y demás) ya podría haberle dado por el Rap, genero que yo respeto mientras no sea rollo ganster con las pistolitas y los coches de lujo. Pero sí, lo importante es que vuelva bien y sin peligro, lo que cada uno haga con su tiempo ya es cosa suya :lol:
-R9-

#5853Mensaje

Que ganas de que sea ya mañana para volver a ver al bichito =D> .
zam

#5854Mensaje

Buf yo estoy acojonado. Ojalá juegue y todo vaya genial :rezar:
LQDY

#5855Mensaje

zam escribió:Buf yo estoy acojonado. Ojalá juegue y todo vaya genial :rezar:
yo voy el martes, y me mola verle (que es de lo poco que se va apoder ver), pero preferiría que no arrisegasen, y no verle. Aunque supongo que en algún momento tendrá que empezar. Pero también estoy acojonado
CARLOSSOY

#5856Mensaje

La temporada ha ganado una nueva ilusion ante el regreso de Jesinho.Poco a poco pero la expectacion es evidente.
MFernandez

#5857Mensaje

Ancelotti: "Hay que dar minutos a los que han jugado menos. Jesé es uno de ellos. Jugará la segunda parte." =D>

Regresa el bichito. :fiesta:
logicoRM

#5858Mensaje

A un día de su regreso, me conformo con que juegue unos quince minutos...
DelBosque

#5859Mensaje

Esperemos que todo le vaya bien y no se resienta.
logicoRM

#5860Mensaje

Mieda quizá tendrá, pero estoy seguro que será como Varane, tiempo al tiempo y volveremos a verlo a tope...
Responder