Lo malo no es que se maten entre ellos, al fin y al cabo nos hacen un favor a todos, si no que pillen a un aficionado inocente, a un aficionado de verdad y estos subnormales los rajen allí mismo...
Floren lo hizo genial echando a los ultras, ese es el ejemplo a seguir, todos los ultras fuera del fútbol, no son aficionados, solo son delincuentes, no deben pisar el estadio.
aepit escribió:Lo malo no es que se maten entre ellos, al fin y al cabo nos hacen un favor a todos, si no que pillen a un aficionado inocente, a un aficionado de verdad y estos subnormales los rajen allí mismo...
Floren lo hizo genial echando a los ultras, ese es el ejemplo a seguir, todos los ultras fuera del fútbol, no son aficionados, solo son delincuentes, no deben pisar el estadio.
A veces pasa, creo que era como hace 2 años un chico de 18 años salio a festejar la victoria de Olimpia luego del Clásico afuera de su casa, su vecino (hincha de Cerro el máximo rival de Olimpia) le da un disparo en la cabeza.
hitzeko escribió:Si en vez de quedar para crear una batalla campal quedan para impedir un desahucio, están los GEOs y los bomberos en menos de un cuarto de hora.
No entiendo cómo en ciertas manifestaciones que se crean por redes públicas e internet, en seguida cuentan con un operativo de la ostia con el mensaje de 'despliegue policial adecuado ante una manifestación ilegal', y aquí estén una semana calentando el partido y nadie esté ni preparado.
Ahora resulta que todo el mundo sabía que llevaban una semana citándose...
Una gran demagogia por tu parte, parece que la policía son los culpables y no se si sabes que se juegan la vida a diario, y sin ir más lejos esta misma semana murió una agente en un atraco...
Esto ha pasado porque hay hijos de pu.. que utilizan el fútbol para dar rienda suelta a su agresividad, la solución es echarlo de los estadios.
No son culpables pero está claro que hubo una negligencia por parte de la administración, de los mandos de la policía o de quien sea. Porque esto es algo que se debió preveer ya que era un partido con ultras de ideologías opuestas. Lo que no puede ser es que 200 tíos estén organizando una batalla campal en el centro de Madrid y sólo acuda un coche de policía sin medios y sin nada en vez de haber mandado a la UIP.
LQDY escribió:Por cierto, el "gran" "periodista" Alfredo Relaño, en dos articulos consecutivos (domingo y lunes), sigue sugiriendo que el único club que ha expulsado a los grupos ultras es el Barcelona. Sigue metiendo al Madrid en el saco de los que no hacen nada, en uno de los artículos. Y en el otro dice: "El florentinato, tras años de interesada tolerancia, ha tenido una cierta reacción cuando el perro ha querido morder la mano que le alimentaba".
Eso sí, no dice nada de la publicidad que hizo a los ultras, con las fotos de las pancartas y las pintadas en la tumba, contra Florentino.
Claro, en ese momento le venían bien para evidenciar que la afición estaban contra Florentino. Hoy no le interesa recordarlo.
Menudo pedazo de .. está hecho el elemento.
Relaño, faltaría más, metía a Mourinho en su columna sobre lo sucedido. Cuando tiene alguien entre ceja y ceja no para, aunque cada vez queda más claro quienes eran las viudas.
Es un problema de educación, y para solucionarlo hay que tomar medidas fuertes. Antes insultar a los jugadores negros era un habitual socialmente aceptado hasta que Eto'o se puso serio y empezó a amenazar con abandonar el campo en pleno partido. Desde entonces la aceptación a estos cánticos ha bajado mucho y ahora es nula, en cuanto se escucha a un animal referirse a eso, el resto del público abuchea. Pues habrá que hacer lo mismo con todo tipo de violencia, y si hay que jugar la liga entera a puerta cerrada que se juegue.
Vale que el Atleti tiene su culpa por no expulsarlos, pero si la LFP escucha cánticos burlándose de un jugador que murió como Puerta, insultos a un hijo con deficiencia como Mijatovic...... ellos también se lavan las manos todos los días.
He escuchado opiniones de todo tipo,esta claro que eliminando los grupos ultras del fútbol no erradica el problema de esta gentuza,estos seguirán siendo radicales en cualquier caso,pero si les quitas el medio para hacer el gilipollas.
Una cosa que me resulta curiosa es que se hable del Barcelona como modelo a seguir y resulta que es el club mas politizado del fútbol español.
Podemos entrar en algo mas profundo como lo que pasa en categorías inferiores,siempre recordare como mi tío fue el único en todo el campo que defendió a un arbitro en tercera división de sus propios compañeros de equipo y de la afición,estoy hablando de hace mas de 20 años,perdió una cadena de oro que le había regalado mi abuela en la trifulca,era un ejemplo como persona y como futbolista,eso siempre me lo he llevado conmigo y no me cabe en la cabeza este tipo de violencia en el fútbol.
DelBosque escribió:Vale que el Atleti tiene su culpa por no expulsarlos, pero si la LFP escucha cánticos burlándose de un jugador que murió como Puerta, insultos a un hijo con deficiencia como Mijatovic...... ellos también se lavan las manos todos los días.
Hoy todos los medios de comunicación indignados con la tragedia... El resto del año riéndoles las "gracias" al los del frente atlético. Una afición ejemplar.
DelBosque escribió:Vale que el Atleti tiene su culpa por no expulsarlos, pero si la LFP escucha cánticos burlándose de un jugador que murió como Puerta, insultos a un hijo con deficiencia como Mijatovic...... ellos también se lavan las manos todos los días.
Hoy todos los medios de comunicación indignados con la tragedia... El resto del año riéndoles las "gracias" al los del frente atlético. Una afición ejemplar.
Coplitas del Frente Atlético:
"Ea, ea ea, Puerta se marea".
"Illa, illa, iila, Juanito hecho papilla".
"Voy a pinchar al guarro de la Real".
Creo q una medida sana para erradicar este problema del fútbol seríq revisar y analizar los cambios a nivel legislativo, social y organizativo q hizo Inglaterra para acabar con el hooliganismo, seguramente se aprenderian cosas utiles y obviamente se deberia contextualizar a la actualidad en cada uno de los paises donde este problema esta tomando fuerza. Esto es algo q no solo le concierne a los órganos futbolisticos sino q el estado y la ley deben intervenir. Aca en Sudamérica tenemos problemas similares, en Colombia se les llama barras bravas y creo q en Argentina también (un argentino q lo confirme o me corrija please)
Pues en los debates "sesudos" poco menos que están canonizando al jymmy ese. Lo están poniendo casi como elhermano bueno de teresa de calcuta.
Un pajarraco que nadie lo querría de vecino ni en el sistema solar.
Y encima echan la culpa a la policía.
Seamos serios dejémos de echar la culpa a la policía.
¿Que un grupo ultra queda con otro para darse de ostias? PUES QUE SE LAS DEN.
Que ya son mayorcitos y saben lo que se hacen.
Que es la policía no es nuestra madre.
¿O es que está la policía en todas las reyertas que hay todos los días en este país de pandereta?