Creo que jugará arriba, aunque eso no implica que no va a correr como lo ha venido haciendo, hay que saber hacer rotaciones y guardar a los importantes para lo más complicado.
Con una diferencia abismal. Que el churro-cabezazo de Van Persie y el gol de la sobrina de Blatter puedan competir con el de James (o si quiera competir) es otra coña digna de muchas risas.
Moufinger escribió:Con una diferencia abismal. Que el churro-cabezazo de Van Persie y el gol de la sobrina de Blatter puedan competir con el de James (o si quiera competir) es otra coña digna de muchas risas.
ahora resulta que están diciendo que tiene que ganar stephanie por ser mujer
Sin discusión debe ser el de James, el de Van Persie muy bueno pero es que la elegancia, estética y precisión del gol de James es técnica pura. Control, rapidéz, visión y precisión.
Si no se lo va llevar el asiático, creo que el de James es indiscutible por lo que han dicho algunos: debido al momento en que lo hizo, y a la declaración del técnico uruguayo quien alabó el gol como un hecho que parece fuera del partido. Ya que Uruguay no tenía ningún problema en defensa, ni Colombia estaba dominando el partido en el territorio Uruguayo, así que ese es gol salido de la nada y cambió totalmente el desenvolver del encuentro mostrando el buen momento de Jaime... digo Yeims.
muchacho escribió:yo lo siento mucho por james porque es del real madrid , pero el gol de Stephanie Roche de la liga irlandesa es el mejor gol de todos
no me compares un golazo,una obra de arte en el mundial,en cuartos de final a un bicampeon mundial como uruguay con un buen gol en una liguita irlandesa....
A la próxima pachanga que juegue con los colegas y meta un golazo voy a subirlo a youtube y lo mando a la FIFA, a ver si puedo ser yo finalista el año que viene
Moufinger escribió:A la próxima pachanga que juegue con los colegas y meta un golazo voy a subirlo a youtube y lo mando a la FIFA, a ver si puedo ser yo finalista el año que viene
esperamos tu gol con asias,seguro le gana a una obra de arte de un mundial
WarriorRM escribió:la vd es que a mi el premio a mejor gol si que me da lo mismo ....todavia no salgo del asombro ..muller no esta en el podio que asco
el mejor gol es muy importante,mejor gol del año de todas las competiciones entre todos los futbolistas del mundo...el balón de oro es una ....a veces no gana el mejor si no el que mas les conviene...
WarriorRM escribió:tan importante que no quedo el golazo del asiatico
es mejor el de james...en todos los aspectos....te parece poco importante?pues sinceramente para lo que es el balón de oro,la mafia que hay prefiero el mejor gol