Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2801Mensaje

be free escribió:Y a este si lo van a poner en su posición?
lo dudo, yo creo que lo querrá para hacer de interior igual que Isco y James

no te quejes que si viene James e Isco ya podrán rotar más :D , 3 jugadores para 2 puestos, ya es otra cosa
Borrar usuario 17310

#2802Mensaje

aepit escribió:
be free escribió:Y a este si lo van a poner en su posición?
lo dudo, yo creo que lo querrá para hacer de interior igual que Isco y James

no te quejes que si viene James e Isco ya podrán rotar más :D , 3 jugadores para 2 puestos, ya es otra cosa
Pues si es para rotar la cosa cambia...
ladecima10

#2803Mensaje

A este, por mucho que me guste, con esta lesión hay que mirarlo con lupa. De momento que se recupere. Luego, veremos.
Y de momento también, la prioridad son dos centrocampistas puros.
DIRTYHARRY

#2804Mensaje

Supongo que si llega y sigue con su secuela de lesiones, Hal lo apoyará como hizo en su día con Kaká...con la diferencia que el brasileño traía un balón de oro debajo del brazo. 8-) 8-) 8-)
aepit

#2805Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Supongo que si llega y sigue con su secuela de lesiones, Hal lo apoyará como hizo en su día con Kaká...con la diferencia que el brasileño traía un balón de oro debajo del brazo. 8-) 8-) 8-)
Eso y que Reus saldría por la mitad y cobrando menos.
Borrar usuario 4146

#2806Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Supongo que si llega y sigue con su secuela de lesiones, Hal lo apoyará como hizo en su día con Kaká...con la diferencia que el brasileño traía un balón de oro debajo del brazo. 8-) 8-) 8-)

Mientras que no ponga primero a su selección y su lesión sea por jugar con el Real Madrid y no por jugar un mundial arrastrandose y dando pensa, operarse cuando el club le diga y su esposa no ataque al técnico que lo mande al banquillo. Claro que si :sisi:
Borrar usuario 16171

#2807Mensaje

Dudar que haya que fichar a este chaval por 25 kilos, sea de cristal o no... 25 kilos !!! jODER, que se está hablando de fichar a un tal Lucas Silva por 15 !!
Elchori

#2808Mensaje

Ha Florentino le pone y mucho fichar alemanes baratitos .. :mrgreen:
CARLOSSOY

#2809Mensaje

Moufinger escribió:Dudar que haya que fichar a este chaval por 25 kilos, sea de cristal o no... 25 kilos !!! jODER, que se está hablando de fichar a un tal Lucas Silva por 15 !!
¿Pero hace falta Reus?Si la respuesta es si con Florentino no tenemos problemas en pagar hasta 60,quizas es mas necesario este Lucas Silva que el propio Reus.Hablo de necesidades de nada me vale un jugador muy bueno por barato que sea si no tiene sitio y Reus no es para estar en en banquillo.Otra cosa es que venga a rellenar un hueco si hay una salida importante en ataque que en este momento desconozco.
Borrar usuario 17311

#2810Mensaje

hal2814 escribió:

Mientras que no ponga primero a su selección y su lesión sea por jugar con el Real Madrid y no por jugar un mundial arrastrandose y dando pensa, operarse cuando el club le diga y su esposa no ataque al técnico que lo mande al banquillo. Claro que si :sisi:

Bueno no se como es la cultura en España pero aca en Colombia por lo general la selección esta primero, es lo q nos representa, para bien o para mal, pero son nuestros embajadores, eso si, lo ideal es no afectar al club al q perteneces pero ya eso es una cuestión de las fechas fifa y de la gestión tecnica para no arriesgar a los jugadores mas de lo necesario, aqui por ejemplo no se ve bien lo q hicieron cesc y costa, pero repito esa es nuestra cultura, no se como será allá
Borrar usuario 16171

#2811Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Moufinger escribió:Dudar que haya que fichar a este chaval por 25 kilos, sea de cristal o no... 25 kilos !!! jODER, que se está hablando de fichar a un tal Lucas Silva por 15 !!
¿Pero hace falta Reus?Si la respuesta es si con Florentino no tenemos problemas en pagar hasta 60,quizas es mas necesario este Lucas Silva que el propio Reus.Hablo de necesidades de nada me vale un jugador muy bueno por barato que sea si no tiene sitio y Reus no es para estar en en banquillo.Otra cosa es que venga a rellenar un hueco si hay una salida importante en ataque que en este momento desconozco.

Bale se pierde en torno a 15-20 partidos cada año, Cristiano va a cumplir 30... hay que ir planificando el futuro. Lo mismo que en la posición de interior, donde tenemos a Modric con 30 tacos ya y haciendo esfuerzos sobrehumanos cada partido. Ahora que Benzemá lleva dos meses a gran nivel y Cristiano no tiene problemas de lesiones nos sentimos muy seguros, pero basta conque se resfríe uno de ellos y miremos al banquillo para saber que es game over.

Reus te permite vivir tranquilo.
jotaceen

#2812Mensaje

¿Y cuando estén todos bien? Ni Cristiano ni Bale van a rotar porque sí, porque son muy buenos. Y para ello está Jesé y sino están James/Isco. Salvo que se vaya alguno no lo veo tan necesario.
Borrar usuario 16171

#2813Mensaje

jotaceen escribió:¿Y cuando estén todos bien? Ni Cristiano ni Bale van a rotar porque sí, porque son muy buenos. Y para ello está Jesé y sino están James/Isco. Salvo que se vaya alguno no lo veo tan necesario.

Isco está ya "consagrado" como un jugador de mediocampo y su rendimiento arriba nunca ha sido bueno. Si acaso te compro lo de James como alternativa ofensiva, pero tampoco es práctico que un jugador ande cambiando de registros constantemente, por lo que solo puede ser un parche en caso de que fallen los demás. Jesé es la única alternativa viable de verdad a la delantera y considerando la edad de Cristiano y las lesiones de Bale nos quedamos en el alambre.

No hay más que ver el año pasado. Ahí se perdió la liga.
jotaceen

#2814Mensaje

Bueno, quédate que para cuando uno de la BBC enferme tenemos como cambio a James y Jesé. Es decir, para que entraran ellos dos tienen que caer 2 y para que entre Reus tienen que caer 3. Pues no sé, igual no es tan necesario ahora. Si viene, vendría por Chicharito porque no veo a otro saliendo. Y mira los minutos que está teniendo sin estar Jesé.
LQDY

#2815Mensaje

a ver, ¿el mejor equipo del mundo no era el de Don Alfredo?

pues eso.

1-3-2-5
Borrar usuario 16171

#2816Mensaje

jotaceen escribió:Bueno, quédate que para cuando uno de la BBC enferme tenemos como cambio a James y Jesé. Es decir, para que entraran ellos dos tienen que caer 2 y para que entre Reus tienen que caer 3. Pues no sé, igual no es tan necesario ahora. Si viene, vendría por Chicharito porque no veo a otro saliendo. Y mira los minutos que está teniendo sin estar Jesé.

Pero aquí en el foro estamos quejándonos de que no se rota a Benzemá y sobre todo a Cristiano y Cristiano acusa las segundas vueltas cuando no descansa nada. Es la misma historia repetida una y otra vez. Si Jesé hubiera estado listo ya hubiéramos rotado mucho para hacerle entrar a él y descansar a los otros, de eso no tengo muchas dudas, pero aún así te quedas solo con un delantero nato de nivel para suplir a la BBC. Ahora mismo tenemos, sin contar lesiones:

mediocampo : Modric - Kroos - James - Isco para 3 puestos

delantera: Benzemá - CR - Bale - Jesé para 3 puestos

(estoy poniendo jugadores cuyo nivel no hacen bajar el once inicial, por eso me dejo fuera a Illarra, CH, etc.)

ya estamos viendo que en el mediocampo estamos cortos esta temporada y los jugadores dan síntomas de cansancio y no hemos llegado siquiera al parón de navidad. Si hubiéramos tenido una sola lesión en la delantera el equipo se hubiera quedado cojísimo. En el medio vamos a traer a alguien seguro, contando además de Casemiro, por lo que la delantera hay que reforzarla también, y más que Cristiano va teniendo una edad.

Si no se opta por fichar a Reus, me plantearía no ceder a Asensio
zam

#2817Mensaje

jotaceen escribió:Bueno, quédate que para cuando uno de la BBC enferme tenemos como cambio a James y Jesé. Es decir, para que entraran ellos dos tienen que caer 2 y para que entre Reus tienen que caer 3. Pues no sé, igual no es tan necesario ahora. Si viene, vendría por Chicharito porque no veo a otro saliendo. Y mira los minutos que está teniendo sin estar Jesé.
De acuerdo con eso. Yo creo que James pese al esfuerzo que ha mostrado acabará petando de interior y lo desperdiciamos de mala manera. Cuando lo fichamos todos pensamos que sería más un recambio de la BBC. Yo creo que urge un interior/medio potente y que James tenga un papel más ofensivo. Jesé sería un relevo natural más para Bale y CR y el de Karim debería ser un tipo más punta que Reus.

Si Reus viene el pitoste de las convocatorias será curioso. Y lo que realmente hace falta no es Reus o perfil Reus, otra cosa que lo traigamos por el afán de coleccionista de cromos que tenemos.
Borrar usuario 16171

#2818Mensaje

Poneos dentro de dos años e imaginad que Cristiano Ronaldo baja de nivel o solo puede jugar la mitad de partidos por temporada.

A quién ficháis?

Los grandes jugadores jóvenes que hay en el mundo están todos identificados y ninguno tiene un nivel siquiera parecido como para llenar ese hueco. De hecho, Jesé es el jugador con mayor nivel para esa plaza pero es jugártela todo a una carta, y para que Jesé, aún teniendo potencial, pueda llegar ahí hay que darle galones de verdad.
zam

#2819Mensaje

Moufinger escribió:Poneos dentro de dos años e imaginad que Cristiano Ronaldo baja de nivel o solo puede jugar la mitad de partidos por temporada.

A quién ficháis?

Los grandes jugadores jóvenes que hay en el mundo están todos identificados y ninguno tiene un nivel siquiera parecido como para llenar ese hueco. De hecho, Jesé es el jugador con mayor nivel para esa plaza pero es jugártela todo a una carta, y para que Jesé, aún teniendo potencial, pueda llegar ahí hay que darle galones de verdad.
Para eso está Bale. O habrá otro que se antojará, o Jesé habrá explotado definitivamente o Asensio es un crack... ¿qué vamos a fichar a todo el que se ponga a tiro aunque nos juntemos con 4 tipos para el mismo puesto?. Si viene Reus espero que ya se de por echo a CR de punta, y aún así lo veo crudo para Jesé.
Borrar usuario 16171

#2820Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Poneos dentro de dos años e imaginad que Cristiano Ronaldo baja de nivel o solo puede jugar la mitad de partidos por temporada.

A quién ficháis?

Para eso está Bale. O habrá otro que se antojará, o Jesé habrá explotado definitivamente o Asensio es un crack... ¿qué vamos a fichar a todo el que se ponga a tiro aunque nos juntemos con 4 tipos para el mismo puesto?. Si viene Reus espero que ya se de por echo a CR de punta, y aún así lo veo crudo para Jesé.

Bale está ahora, y no se va a clonar. "otro que se antojará" No es cuestión de que se antoje sino de que tenga el nivel para llenar ese ENORME hueco en la línea de ataque. SÍ, entiendo que Jesé y Asensio tienen que contar, pero hablamos de jugadores con proyección para tapar el hueco del mejor del mundo. Y salvo que aparezca venido del espacio un jugador que ahora nadie conoce, solo Reus y Hazard tienen el nivel a día de hoy para intentar hacer olvidar a Cristiano.

En cambio, si el club decide apostar a muerte por Jesé y tenerle como el mascarón de proa del futuro proyecto, pues adelante. Pero me extrañaría mucho que Florentino cambiara tanto de la noche a la mañana.
Responder