Pero Mou, entonces ¿queremos jugar con 4 medios creativos o con 3 puntas con dos extremos?. Vamos a aclararnos. De aquí a que se vaya CR del Madrid a saber las vueltas que damos ¿mientras cedemos a Jesé? ¿Reus de suplentísimo tan tranquilo?.
Es que parece que CR se va el año que viene. Y mientras siga aquí es intocable.
zam escribió:Pero Mou, entonces ¿queremos jugar con 4 medios creativos o con 3 puntas con dos extremos?. Vamos a aclararnos. De aquí a que se vaya CR del Madrid a saber las vueltas que damos ¿mientras cedemos a Jesé? ¿Reus de suplentísimo tan tranquilo?.
Es que parece que CR se va el año que viene. Y mientras siga aquí es intocable.
Lo que yo quiera importa poco, pues Ancelotti y Flo tienen una agenda y si encima los resultados salen bien, no se van a mover de ahí.
El escenario ideal sería que Reus estuviera disponible para el 2016, no el 2015, pero a veces las cosas no se dan. Mirad el ejemplo del fichaje de Gotze con el Bayern, el año pasado comió banco y este año es titular. Igualmente ellos quieren a Reus como el futuro relevo de Ribery, pero a Ribery no piensan echarlo tampoco.
Y en el Barcelona, dónde entraría Reus ? Si consideramos la plantilla como 11 tíos inamovibles, entonces Reus solo puede ser fichado por el Getafe.
Hombre, es que si es para que se vaya CR es el fichaje perfecto. Pero mientras se va, tenemos a Jesé que lo queremos poner como balón de oro dentro de un año y a James que puede jugar ahí. Si vamos a traer a un titular como Reus para algunos minutillos porque Jesé la está rompiendo o para dejar a Jesé con esos minutillos sueltos. Pues no sé si es lo mejor.
jotaceen escribió:Bueno, quédate que para cuando uno de la BBC enferme tenemos como cambio a James y Jesé. Es decir, para que entraran ellos dos tienen que caer 2 y para que entre Reus tienen que caer 3. Pues no sé, igual no es tan necesario ahora. Si viene, vendría por Chicharito porque no veo a otro saliendo. Y mira los minutos que está teniendo sin estar Jesé.
De acuerdo con eso. Yo creo que James pese al esfuerzo que ha mostrado acabará petando de interior y lo desperdiciamos de mala manera. Cuando lo fichamos todos pensamos que sería más un recambio de la BBC. Yo creo que urge un interior/medio potente y que James tenga un papel más ofensivo. Jesé sería un relevo natural más para Bale y CR y el de Karim debería ser un tipo más punta que Reus.
Si Reus viene el pitoste de las convocatorias será curioso. Y lo que realmente hace falta no es Reus o perfil Reus, otra cosa que lo traigamos por el afán de coleccionista de cromos que tenemos.
Lo bueno sería saber si con ese medio potente jugamos igual que ahora. Que es donde quiere/quería llegar Ancelotti.
jotaceen escribió:Hombre, es que si es para que se vaya CR es el fichaje perfecto. Pero mientras se va, tenemos a Jesé que lo queremos poner como balón de oro dentro de un año y a James que puede jugar ahí. Si vamos a traer a un titular como Reus para algunos minutillos porque Jesé la está rompiendo o para dejar a Jesé con esos minutillos sueltos. Pues no sé si es lo mejor.
Con este razonamiento me parece correcto no traerlo. Sacando a James de la ecuación (porque lógicamente un tío que no llega a 15 goles por año no puede competir por un puesto de delantero con los monstruos que hablamos), ves a Ancelotti o a Florentino, como estrategia del club, apostar decididamente por Jesé y formarlo como el CR del futuro ??? A mí me parece correcto y creo en Jesé como un jugador con mayor potencial que el mismo Reus , Bale o Hazard. Es más "redondo" como jugador que todos esos.
Eso lo pienso yo, pero lo pensará Ancelotti o el presidente ? También puede darse que alguno de los jóvenes que hemos fichado o vamos a fichar al rompa de manera escandalosa y entonces vamos tirando con eso, con Asensio, el danés de la O chula o quien sea.
Si no pensaran en el club en Jesé hubieran traído a Falcao que le quitaría más minutos que los que estaba teniendo Chicharito. Y como a Falcao a otro delantero con más nivel.
Ahora veremos como vuelve Jesé y a tener paciencia. Quizás no es el que se fue y nos quedamos colgados.
jotaceen escribió:Bueno, quédate que para cuando uno de la BBC enferme tenemos como cambio a James y Jesé. Es decir, para que entraran ellos dos tienen que caer 2 y para que entre Reus tienen que caer 3. Pues no sé, igual no es tan necesario ahora. Si viene, vendría por Chicharito porque no veo a otro saliendo. Y mira los minutos que está teniendo sin estar Jesé.
De acuerdo con eso. Yo creo que James pese al esfuerzo que ha mostrado acabará petando de interior y lo desperdiciamos de mala manera. Cuando lo fichamos todos pensamos que sería más un recambio de la BBC. Yo creo que urge un interior/medio potente y que James tenga un papel más ofensivo. Jesé sería un relevo natural más para Bale y CR y el de Karim debería ser un tipo más punta que Reus.
Si Reus viene el pitoste de las convocatorias será curioso. Y lo que realmente hace falta no es Reus o perfil Reus, otra cosa que lo traigamos por el afán de coleccionista de cromos que tenemos.
Lo bueno sería saber si con ese medio potente jugamos igual que ahora. Que es donde quiere/quería llegar Ancelotti.
Yo creo que con la BBC es lo más normal. No hace falta que se un tronkete, que algunos siempre lo relacionan a eso, puede ser un Verratti por ejemplo, un tipo que ponga más físico al trío del centro. Ya veremos como avanza la temporada y que conclusiones sacamos, pero el año pasado estaba claro que buscaba alguien que hiciera ese trabajo, si acaba sacando un DiMa de la manga igual nos vale, pero yo creo que aunque sea un relevo o para ciertos partidos, alguien así hace falta.
¿Qué interior "potente" (no soy de los que considera paquete a esos) te da la posesión que te dan James o Isco? Aún jugando con la BBC, este año estamos teniendo mucho más el balón que el año pasado porque jugamos a otra cosa.
Creo que todavía no se diferencia bien que este Madrid es distinto al año pasado. Y yo, por lo menos, no veo bien el remedio que el año pasado nos venía de perlas al Madrid de ahora.
No sé pero ya me lo compre en el PES para la Liga Master y me rinde . Para mi Reus es un jugador que no sobra, si bien tampoco me parece una prioridad (preferiría otro medio) su fichaje no estaría mal.
jotaceen escribió:¿Qué interior "potente" (no soy de los que considera paquete a esos) te da la posesión que te dan James o Isco? Aún jugando con la BBC, este año estamos teniendo mucho más el balón que el año pasado porque jugamos a otra cosa.
Creo que todavía no se diferencia bien que este Madrid es distinto al año pasado. Y yo, por lo menos, no veo bien el remedio que el año pasado nos venía de perlas al Madrid de ahora.
Puf es que he puesto mucho la lista de posibles, como digo potente o que al menos pongan más nivel en aspectos defensivos, visto lo visto un medio tipo Verratti que parece que gusta más porque no es tocho. Yo es que creo que James va a petar ahí, y Kroos no sé si aguantará a este ritmo. Y con esos tres en el medio es difícil aguantar partidos donde nos exijan físico avanzada la temporada. Ahora creemos que sí, pero bueno, vamos a ir viéndolo. Que después me riñen por sacar lo del medio físico.
Lo que es Reus es que hablamos de un crack, y queremos tener un crack lamiendo banco hasta que se vaya CR y eso lo veo jodido. Yo parto siempre de una BBC titular, a partir de ahí planteo fichajes y opciones, y para mi si viene Reus, Jesé lo tiene chungo. Pero habrá que esperar también como ande Jesé esta temporada...
jotaceen escribió:¿Qué interior "potente" (no soy de los que considera paquete a esos) te da la posesión que te dan James o Isco? Aún jugando con la BBC, este año estamos teniendo mucho más el balón que el año pasado porque jugamos a otra cosa.
Yo sí. Dicho en el hilo de Ancelotti. Este Madrid huele a equipo grande y es fiable. El del año pasado estaba hecho a base de remiendos y decidía por chispazos individuales o colectivos, pero tenía poca continuidad en el juego o al menos solvencia, por eso que todos nos daban por muertos contra el Bayern y este año somos los favoritísimos.
Yo sí. Dicho en el hilo de Ancelotti. Este Madrid huele a equipo grande y es fiable. El del año pasado estaba hecho a base de remiendos y decidía por chispazos individuales o colectivos, pero tenía poca continuidad en el juego o al menos solvencia, por eso que todos nos daban por muertos contra el Bayern y este año somos los favoritísimos.
A ver, que lo decía porque yo sí lo diferenciaba. Este Madrid tiene poco que ver con el del año pasado y Kroos tiene muchísima culpa. Por no hablar de cambiar a James por Di María. Es un equipo muy distinto.
A ver, que lo decía porque yo sí lo diferenciaba. Este Madrid tiene poco que ver con el del año pasado y Kroos tiene muchísima culpa. Por no hablar de cambiar a James por Di María. Es un equipo muy distinto.
Y el añadido de Isco con más protagonismo. Es que James y Kroos tienen bastante más fútbol que Di María, aunque menos desborde pero ese mayor control hace que los partidos se dominen mucho más. También está el hecho que el año pasado a Alonso la gasolina le duró 3 meses.
Puf es que he puesto mucho la lista de posibles, como digo potente o que al menos pongan más nivel en aspectos defensivos, visto lo visto un medio tipo Verratti que parece que gusta más porque no es tocho. Yo es que creo que James va a petar ahí, y Kroos no sé si aguantará a este ritmo. Y con esos tres en el medio es difícil aguantar partidos donde nos exijan físico avanzada la temporada. Ahora creemos que sí, pero bueno, vamos a ir viéndolo. Que después me riñen por sacar lo del medio físico.
Lo que es Reus es que hablamos de un crack, y queremos tener un crack lamiendo banco hasta que se vaya CR y eso lo veo jodido. Yo parto siempre de una BBC titular, a partir de ahí planteo fichajes y opciones, y para mi si viene Reus, Jesé lo tiene chungo. Pero habrá que esperar también como ande Jesé esta temporada...
Pero es que entramos en lo mismo. ¿A qué Madrid le conviene más ese medio potente? ¿Al que esperaba a que resolvieran los 3 de arriba como el año pasado o el que te mete 11 en su campo y hasta el lateral parece un extremo?
Yo pienso que un recambio distinto en el medio, como Khedira por ejemplo o un Keita como tuvo el Barcelona, nos vendría bien. Sería algo distinto. Pero un titular en un equipo donde está funcionando el esquema no sé si es lo mejor.
Moufinger escribió:Yo sí. Dicho en el hilo de Ancelotti. Este Madrid huele a equipo grande y es fiable. El del año pasado estaba hecho a base de remiendos y decidía por chispazos individuales o colectivos, pero tenía poca continuidad en el juego o al menos solvencia, por eso que todos nos daban por muertos contra el Bayern y este año somos los favoritísimos.
Y el añadido de Isco con más protagonismo. Es que James y Kroos tienen bastante más fútbol que Di María, aunque menos desborde pero ese mayor control hace que los partidos se dominen mucho más. También está el hecho que el año pasado a Alonso la gasolina le duró 3 meses.
Kroos te condiciona el equipo de por sí. Mucho más que Alonso, que se acostumbraba a cualquier estilo. Y ya mucho más si al que cambias por Di María es a Isco o James. PAra sacar lo mejor de estos jugadores tienes que jugar a una cosa bastante distinta a la del año pasado, y mira que el año pasado hicimos partidazos.
Por lo que no sé si el remedio del año pasado sería lo mejor para éste.
Añado otra cosa, que traer un medio de entidad del tipo Pogba o Verratti plantea exactamente el mismo "problema" que si viene Reus, solo que trasladado a la línea de medios. Hablamos de un banco donde estarían Isco y James, por ejemplo.
Este año Casemiro nos hubiera venido de escándalo, pues es el modelo de jugador perfecto para rotar sin hacer ruido y descansar a los supuestos intocables. El problema de este año es que los suplentes bajan mucho el nivel, tanto en defensa como en ataque, a la espera de que Jesé se recupere.
Viendo que tanto Modric como Cristiano, nuestros dos bastiones por línea, entran en los 30 años, yo me traería un jugador de nivel titular para rotarles al menos durante 20 partidos.
Por eso yo comenté en el hilo de rumores si lo mejor era los 60 millones en un jugador así. No ya por el dinero, sino por el status. Si sabes a ciencia cierta que Modric y Cristiano no van a poder más, doy 120 millones en sus posiciones besados. Pero para un jugador de rotación, no lo veo tan necesario. Por no hablar de que por ejemplo, el Lucas Silva del que se está hablando, salga como buen jugador. Ojalá.
Igual Casemiro no se hubiera ido si Alonso pide irse en Junio.
Pero es que entramos en lo mismo. ¿A qué Madrid le conviene más ese medio potente? ¿Al que esperaba a que resolvieran los 3 de arriba como el año pasado o el que te mete 11 en su campo y hasta el lateral parece un extremo?
Yo pienso que un recambio distinto en el medio, como Khedira por ejemplo o un Keita como tuvo el Barcelona, nos vendría bien. Sería algo distinto. Pero un titular en un equipo donde está funcionando el esquema no sé si es lo mejor.
¿Qué esquema ha funcionado?. Yo vuelvo a insistir que con la BBC la media tiene que tener algo más de fuelle. Si vamos a juntar tres puntas con estos medios nos hace falta relevos de garantías porque el esfuerzo para ellos es contundente. Estamos en noviembre con Modric lesionado, Kroos diciendo que está cansado, James ya se le ve que le cuesta y lo de Isco nos está sorprendiendo pero no entraba en los planes. Ese desgaste con 2 meses de competición es por algo.
Al final vendrá lo que considere Carlo, espero, sea un interior de recorrido o un medio más que compense esto.