¿Y si al final no fichamos a nadie?

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

¿Y si al final no fichamos a nadie?

Tomás Roncero | 10/07/2008

Mijatovic disfruta de su verano más tranquilo desde que se subió a la grupa de la candidatura de Calderón para las Elecciones de 2006. En sus dos primeros veranos firmó 19 bajas y 21 altas, saneando el clima de trabajo y reforzando los recursos humanos de una plantilla que presenta un aspecto saludable tras el lifting liderado por el montenegrino. Quizás por eso el director deportivo ha helado estos días la sonrisa de más de uno: "¿Y si al final no traemos a nadie?". No es un disparate, sin olvidar que Mijatovic es el primero que está como loco por ver a Cristiano Ronaldo deleitando a la afición en esas noches mágicas europeas que puedan conducir a la Décima. Pero si el Manchester no cede, Pedja es partidario de valorar lo de casa. Que no es poco

Ayer se me acercó un camarero del Meliá Atlanterra, en pleno corazón de Zahara de los Atunes: "Roncero, llevo sangre blanca en mis venas y quiero que le digas a Calderón que no hay que volverse locos este verano. He leído en AS que la FIFA ha metido a Casillas, Ramos, Pepe y Sneijder en el once ideal de la Eurocopa. Y encima hemos recuperado a De la Red, Granero y Javi García, que para mí van a ser tres jugadorazos. ¡Tenemos un equipazo!". No le falta razón a mi amigo. Los tres canteranos eran fichajes codiciados en España e Inglaterra. Y el once ideal de la FIFA habla por sí solo. El proyecto de Schuster es hoy la gran referencia en la Europa futbolística. Si viene Cristiano, será la bomba. Y si no, este Madrid seguirá siendo el rival a batir

Su punto de vista no me parece mal, tenemos una plantilla que gano el titulo con amplio margen, los 3 canteranos son unas joyas y gente como soldado, saviola, baptista, drenthe y robben queran demostrar todo lo que valen en este nuevo campeonato.

El problema no lo veo tanto en no fichar si no en lo que se puede ir, y si nos quedamos con menos gente?? sin robinho, ni baptista, ni soldado, ni saviola... incluso ahora drenthe tiene varias ofertas, lo peor que temiamos era esto que ronaldo quitara tanta atencion a la directiva que los otros jugadores comenzaran a filtrear con otros clubes.

Espero que las bajas sean minimas y solo necesarias pues no veo muchos fichajes cuando mucho codina, baptista, robinho y salgado siempre y cuando vengan CR y Huntelaar si no habria que plantear la utilidad de por lo menos 2 de estos hombres.
FrAn3k
Mensajes: 34
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Pues segun MARCA Rafael Van der Vart esta fichado....aunque vete tu a saber jejejeje
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3Mensaje

Hay un dicho que dice: renovarse o morir....No es que se necesiten grandes cambios, pero sí algunos retoques...
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Hasta que no tengamos aquí al Divino Soñado no habrán movimientos, sólo rumores. El fichaje está bloqueado ya que esperan que el jugador les diga a los del M.U. que se quiere ir al Madrid y mientras el huevón esté tan tranquilo sin dar un paso mucho me temo que no habrán noticias esperanzadoras en forma de refuerzos que bien nos hace falta, y mucho, a nuestro equipo pero para éllo se requiere que el Mesías dé la cara ante ellos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

pablisevic escribió:Hay un dicho que dice: renovarse o morir....No es que se necesiten grandes cambios, pero sí algunos retoques...
Estoy deacuerdo contigo... pero talvez no haga falta renovarse cada año. Por otro lado se dice que Van deer vart ya esta atado, él junto a huntelaar y CR darian un salto de calidad a la plantilla lo cual todos queremos
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#6Mensaje

Estoy de acuerdo con pablisevic, hacen falta retoques, y si se puede subir la calidad general del equipo mejor que mejor. Un Saludo a todo el foro.
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#7Mensaje

si retoques salgado que le den la jubilacion, dudek fuera, y ya esta.

Hay que pensar que ahora mismo el madird tiene 27 jugadores como minimo tienen que irse 2 mas. Y si se ficha tendfran que marchar mas, hay que dejar salir antes de traer sino despues es 31 de agosto y los dejamops ir a cualquier sitio y con cualquier condicion.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#8Mensaje

no habrá, Van der Vaart dería para le año que viene...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

en algo tiene razon este tipo tenemos una plantilla muy buena, siempre lo he dicho solo faltan algunas cosillas y ya, un extremo derecho
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Este Roncero es de risa.Todo el verano dando por culo con lo de Ronaldo y ahora escribe esto.Lo dije el otro dia esta es la nueva prensa amarilla.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#11Mensaje

estamos planificando la proxima temporada ya,con la incorporacion de van der vaart...
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#12Mensaje

tenemos una muy buena plantilla,pero si se necesitan fichajes son diego y villa,no cristiano r.
Avatar de Usuario
lirasa
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2008

#13Mensaje

No creo que pase nada la plantilla que tenemos es bastante buena


agregarme a lidia_mtx@hotmail.com i ablamos del madrid i de sus interesantes temas
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#14Mensaje

a alguien se fichara seguro..
Responder